Tu alegría de hoy

para expresarnos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 23/8/2006, 17:50)
    QUOTE (sunrei @ 23/8/2006, 09:34)
    Muchas felicidades para tu niña leo y a ti por ser un orgulloso padre y que te emocione tanto, se oye tan bien ver lo que sientes por tus niñas, que hasta ganas dan de volverse mamá.

    -------------------------------------------

    Aparte de las satisfacciones yo creo que también le sacamos canas prematuras, y pues yo admiro la fortaleza de mi mamá que en estos momentos de crisis es el pilar de la familia


    --------------------------------------------

    Y bueno mi alegría de hoy es que ya me inscribí para la maestría, espero que esto me proporcione mas alegrías futuras, aunque ahora voy a llevar un estilo de vida muy pesado :S

    Pues si traes planes de casarte mejor le apuras a la Maestría aunque sea pesado, porque una vez casada todo se complica.

    Yo saqué una licenciatura en 7 semestres y la maestria en 6 años, ¿puedes creerlo?

    ¿Por qué? pues porque ya estaba casada y con chamacos... me aventé una materia por semestre hasta quepor fin la terminé.

    6 años si que te llevaste tiempo, lo malo es que donde metí la maestría la tienes que acabar en 4 años, si no te la invalidan... pero a echarle ganas, es lo único que queda, y si se quiere ser mejor se tienen que hacer sacrificios.
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Me alegro de los logros de todos y sus pequeñas o grandes alegrías.

    Felicitaciones Sunrei
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 23/8/2006, 21:14)
    Me alegro de los logros de todos y sus pequeñas o grandes alegrías.

    Felicitaciones Sunrei

    gracias buffy :abrazo:
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 23/8/2006, 15:57)
    En general, los hijos son una fuente inagotable de alegrías y satisfacciones, nos vuelven mejores personas porque sacan lo mejor de nosotros.

    Nos hacen enfrentar el mundo como nunca antes y sobreponer nuestros miedos y limitaciones por ellos.

    Habla la voz de la experiencia ;) ....

    Me imagino....toda una responsabilidad al ser padre pero tambien muchas satisfacciones...

     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Te lleva a experimentar el amor más puro, generoso y desinteresado que puedas imaginar.

    Pero no todo es miel sobre hojuelas, hay ocasiones en que te los quieres comer vivos porque no reaccionan como tu esperas o hacen lo que tu quieres, pero ellos al igual que nosotros tienen que aprender de sus propios errores, sólo nos queda guiarlos y darles buenos ejemplos.
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Upss !!! creció muy rápido el hilo y no lo había checado...

    Muchas gracias Susi, Sunrei, Hot y Naranja por los comentarios, tiene razón Hot: el amor a los hijos, es el amor más puro que puede existir, ya lo vivirán los que aún no han tenido la dicha de ser papás....
     
    .
  7. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 24/8/2006, 16:15)
    Te lleva a experimentar el amor más puro, generoso y desinteresado que puedas imaginar.

    Pero no todo es miel sobre hojuelas, hay ocasiones en que te los quieres comer vivos porque no reaccionan como tu esperas o hacen lo que tu quieres, pero ellos al igual que nosotros tienen que aprender de sus propios errores, sólo nos queda guiarlos y darles buenos ejemplos.

    Asi es,hot...

    Bien se dice que los hijos son solo prestados...

    Tambien me imagino todo lo que conlleva a ser padre,como cuando algunas veces los padres viven con la preocupacion de donde andamos cuando no saben en donde estamos...

    Bien dice mi madre,ya sabras lo que sentiras cuando seas papa...

    QUOTE (~Leo~ @ 25/8/2006, 00:33)
    Upss !!! creció muy rápido el hilo y no lo había checado...

    Muchas gracias Susi, Sunrei, Hot y Naranja por los comentarios, tiene razón Hot: el amor a los hijos, es el amor más puro que puede existir, ya lo vivirán los que aún no han tenido la dicha de ser papás....

    En algunos años mas,leo....

    Ya veremos como soy con mis hijos...
    *************************************************



    Mi alegria de hoy es que ya esta por llegar el fin de semana...
     
    .
  8. agosto10
     
    .

    User deleted


    Mi alegría es que he vuelto a recuperar el nº 1 en la categoría en la que escribo en TR. :)

    Le pese a quien le pese ... :P
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    Mi alegría de hoy es el cumple de mi querido padre :)
     
    .
  10. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Ayy que alegría, por fín encontré el video de mi canción favorita por excelencia: CIRCUS de lenny kravitz.

    10 años esperando a tener el video de esa canción, I love it!

    Lo que hace la tecnología, ya la voy a subir a mi hilo
     
    .
  11. *.Faerie.*
     
    .

    User deleted


    Mi alegria es que ire a cenar con unas amigas que hacia tiempo no veia :)
     
    .
  12. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*.Faerie.* @ 10/9/2006, 06:17)
    Mi alegria es que ire a cenar con unas amigas que hacia tiempo no veia :)

    La mía de hoy fué parecida solo que ellas vinieron ^_^
     
    .
  13. canibal04
     
    .

    User deleted


    Mi alegría desde el sábado hasta hoy fué la graduación de mi amada :D
     
    .
  14. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Mi alegría de hoy fue haberme gozado todo el día del cabo hasta el rabo, a pesar de que tenía una entrega y dos parciales en la u... hasta terminé el día en cine y comiendo comida chatarra :ok:
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mi alegría fue que el ortopedista me dio dos buenas noticias:

    La primera es que mis huesos se ven muy sanos, siempre he ingerido y aprovechado el calcio, no tengo osteoporosis.

    La segunda es que el día que me quebré el dedo me lo acomodé en su justo lugar, de manera que quedó perfectamente alineado y el médico espera que en 4 semanas ya haya soldado.

     
    .
73 replies since 17/8/2006, 16:30   916 views
  Share  
.