La polaca en Mexico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 2/12/2006, 13:19)
    ahora entiendo mas a hott...ya se a lo que se referia...en su post mortal!
    pero es que no hay de otra...estos cabrones no entienden que es libertad de expresion, no hacer desmadre!

    Me da gusto ue me entiendas, pero más gusto me da que en medio de todo este desmadre yo sólo vi 3 OVALOS...

    Una frente y dos huevotes

    Y finalmente eso es lo que quiero para mi México!
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    les dejo este articulo para que saquen cuentas de donde sale el dinero para los desmadres de los amarillos y del pendeje en especifico, si ponemos una cuenta bajita de $ 20 pesotes diarios de " cooperación " para que un ambulante pueda poner su puesto y no ser molestado ( esos 20 pesos se me hacen poco, debe ser mas pero bueno.... )sacaremos unos numeros que dejarian pendejo al SAT sobre la recaudacion que se esta yendo por ahi

    600 000 x 20 = 12 000 000 x 365 = $ 4380 000 000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    dinero que por supuesto no esta sujeto a ninguna auditoria ni declaracion que negociazo no????


    Administración AMLO-Encinas duplicó el comercio informal
    Unidad de Inteligencia - Lunes 4 de diciembre




    Tres delegaciones producen 65% de la riqueza local.


    UIAE

    El desarrollo económico de la ciudad de México es uno de los retos más apremiantes para la administración capitalina que encabezará, a partir de mañana, Marcelo Ebrard.

    Lorenzo Ysasi Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Distrito Federal, en entrevista con EL FINANCIERO, pone sobre la mesa un dato que debe preocupar seriamente a Ebrard: en las delegaciones Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se generan 65 de cada cien pesos en la capital.

    Mientras que a escala nacional se busca reducir la concentración de la riqueza, en el DF se agrava, empujada por la proliferación del comercio informal y la "vecinocracia" que ha frenado el desarrollo de negocios en la capital.

    "Hay mucha actividad comercial en la ciudad, pero se concentra en estas tres demarcaciones", reitera el empresario capitalino, y acota que "eso es muy preocupante porque se ha dejado sin desarrollo significativo al resto de la ciudad".

    En estas delegaciones se genera 65 por ciento de la economía capitalina. Sólo en Cuauhtémoc se maneja 14.5 por ciento, y a nivel nacional aporta 3 por ciento del PIB.

    Lo que sucede en el todo el país "lo vemos igualmente en el DF: hay una concentración de la riqueza en ciertas zonas sólo por la falta de orientación del gobierno para aprovechar los polos de desarrollo", sostiene Ysasi.

    Argumenta que, desde que hay gobierno perredista en la capital mexicana, ha crecido la influencia vecinal para impedir la instalación de nuevos comercios; "es el fenómeno de la vecinocracia, los vecinos no ven por el desarrollo de sus zonas y se oponen a la instalación de nuevos negocios, de más industria. Debemos encontrar un justo medio para que las oportunidades de negocios, de desarrollo económico, no se escapen; los vecinos deben entender que es para el bien de sus familias".

    -¿Cuál es el principal problema de la ciudad de México en este cambio de gobiernos, local y federal?

    -Tenemos los elementos económicos y de infraestructura para hacer una ciudad más productiva. Pero la realidad nos dice otra cosa. Empezamos el sexenio de López Obrador con 298 mil vendedores ambulantes; lo terminaremos con casi 600 mil; es un incremento brutal, se duplicó la economía informal, lo que conlleva la pérdida de fuentes formales de empleo, y que la gente del comercio informal padezca problemas de seguridad social.

    El dirigente de la Canaco del DF apunta que no todas las explicaciones de este aumento de la ilegalidad están en el desempleo, sino que éste se relaciona, más bien, con la dificultad que implica abrir un nuevo negocio en la capital. La tramitología es engorrosa en exceso y lo más cómodo es trabajar en un medio donde no se deben pagar impuestos, agua ni luz, por lo que el comercio ilegal es altamente rentable.

    "Mi calificativo para describir a la ciudad de México es un 'gran caos organizacional', producto de la falta de planeación para definir hacia dónde se quiere que vaya la ciudad y cuáles deben ser los polos de desarrollo económico más significativos", concluye Ysasi Martínez.

    Por los mercados
    La Canaco del DF trabaja con los diputados de la ALDF para modificar la Ley de Abasto local, que permanece sin tocar desde 1994, con lo que se permitiría, sostiene Ysasi, que los mercados tradicionales de la capital, ahora desperdiciados, se conviertan en las nuevas sedes productivas para muchos comerciantes informales.
    ''Vemos con mucha preocupación la mal entendida soberanía de las delegaciones, pues se ha convertido en cotos de poder y manejo de supuesto desarrollo económico, con la proliferación de plazas comerciales, sin planeación. Por eso debe modificarse esa legislación'', remarca el entrevistado.

     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Que poquísima madre y el reputísimo del gato Encinas ahí va a seguir haciendo de las suyas ¿no?, tiene que apoyar al carnal Marcelo ni modo que lo deje tomar lana de su presupuesto, no son tan pendejos ¿o si?
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero, ¿cómo van a combatir el comercio informal, si es una de las fuentes de ingreso más grandes que tienen los que manejan al GDF? antes se duplicó, como bien infrorma el artículo anterior, en verdad que ni los mismos priístas cuando tuvieron el control del GDF lo supieron "sangrar" tanto, si a las cuotas de los ambulantes, más las de los taxis piratas, transportes de pasajeros, le añadimos los segundos pisos, y miles de obras públicas, ya sabemos de dónde salen los dineros para financiar plantones, bloqueos, campañas presidenciales, etc.

    El GDF es el segundo presupuesto más grande, después obviamente del de la federación, es una plaza muy atractiva, es por eso que los perredistas se han aferrado a ella, y por lo pronto no se ve como la puedan perder.

    Ahora, vamos a ver que hace Marcelito, que tomará posesión del cargo mañana, Ebrard en la "Convención nacional democrática" votó a favor de desconecer a Felipe Calderón como presidente, como sabemos, el presidente está facultado para nombrar al secretario de seguridad pública y procurador del DF, de los candidatos que le sugiera Ebrard, incluso si Ebrard se mantiene en una postura incorrecta en las relaciones con el presidente, Ebrard puede ser destituído del cargo, pues la camara de senadores o la comisión permanente del congreso pueden destituir al jefe de gobierno por causas graves que afecten las relaciones con los poderes de la unión, ¿cómo la ven?........ más vale que se vaya con cuidado el carnalito porque Calderón no es Fox.
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues no, mas le vale al pendejo ponerse en orden y dejarse de tonterias por que legalmente la puede pasar muy mal y le levantan la charola, ademas que tiene adversarios dentro del mismo prd en la ALDF, quedo como lider de bancada un rival de otra tribu asi que........
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo creo que ya va aponer en marcha su plan hacia el 2012 y va a mandar al pejecito a Macuspana a importunar a su sagrada progenitora.
     
    .
  7. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues a ver si sale por que ya esta mas quemado que los cohetes del 16 de septiembre.

    y empezamos ademas con una pequeña muestra de algo que en seis meses o no pudieron o no quisieron hacer, detener a los appos principiando con las cabezas, yo creo que le estuvieron dando largas y largas hasta que calderon subiera a la presidencia de manera oficial para no levantar mas polvo del que ya habia o tambien para dejarle la gloria y afirmarse en su mandato, podria ser una señal para el pendeje para que se ande con mas cuidado y deje de andar asuzando a la poblacion....


    Detienen a Flavio Sosa en la ciudad de México


    Notimex


    CONFLICTO EN OAXACA
    Normalidad regresa lentamente a Oaxaca

    México, 4 Dic (Notimex).- Flavio Sosa, uno de los dirigentes de la APPO, fue detenido esta noche junto con tres personas más de esa organización por la policía y trasladado a los separos de la PGR, ubicados en la Calzada de Camarones, delegación Azcapotzalco.

    La autoridades también aprehendieron a los hermanos de Flavio, Horacio e Ignacio Sosa, así como a Marcelino Coache Verano, líderes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).


    Los cuatro fueron capturados en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, después de que ofrecieron una rueda de prensa en la calle de Medellín 33, por los delitos de secuestro, daños en propiedad ajena y a las vías de comunicación.

    Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), con oficio de colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, detuvieron a los cuatro integrantes de la APPO.

    Fuentes oficiales confirmaron que los asegurados fueron puesto a disposición de inmediato a la Procuraduría General de la República (PGR), la cual se encargará de consignarlos ante el juez que exigió su aprehensiones.

    Antes de la detención, en la conferencia de prensa, los dirigentes de la APPO confirmaron que una comisión de esa organización tendría este martes el primer encuentro de negociación con las nuevas autoridades de la Secretaría de Gobernación.

    Dicha reunión sería para tratar el tema de los presos que fueron detenidos a raíz de los recientes hechos en Oaxaca y buscarían la posibilidad de tratar ese asunto directamente con el titular de la dependencia, a fin de lograr la solución.

    Los activistas convocaron en esa conferencia a una marcha para el domingo 10 de diciembre en la capital de Oaxaca en demanda de la libertad de los "presos políticos", la cancelación de órdenes de aprehensión y la salida de Ulises Ruiz del gobierno del estado.




    ahi va este otro en relacion a todo lo que hemos hablado del carnal marcelo

    Deberá Ebrard reconocer en algún momento a Calderón: Triana
    Política - Lunes 4 de diciembre (20:45 hrs.)




    "Esa actitud pone en juego la gobernabilidad del país"


    El Financiero en línea

    México, 4 de diciembre.- En algún momento el jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, deberá dejar de lado el berrinche de Andrés Manuel López Obrador y reconocer a Felipe Calderón como presidente de México, aseguró el panista Jorge Triana.

    En entrevista, el vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa añadió que existe preocupación no sólo entre los panistas, sino entre la ciudadanía por la falta de reconocimiento de Ebrard a Calderón como presidente de México, pues consideró que esa actitud pone en juego la gobernabilidad del país.

    Comentó que la bancada panista aún no ha definido la estrategia que utilizará este martes en la toma de protesta de Ebrard para inconformarse por lo que llamó atrocidades cometidas por militantes del PRD y seguidores del ex candidato presidencial López Obrador.

    Recordó también que están en puerta asuntos importantes como el Presupuesto para la ciudad de México y la ratificación del Ejecutivo federal del secretario de Seguridad Pública y del procurador locales.

    "Viene ya la negociación del Presupuesto, la del techo de endeudamiento, el año entrante la inauguración del ferrocarril
    suburbano, la ampliación de cobertura del Seguro Popular, y el jefe de gobierno nada más por seguir un berrinche de su jefe López Obrador no quiere reconocer a Calderón como presidente de México", acusó.

    No obstante, Triana aclaró que el gobierno de Calderón no tiene la intención de afectar el Presupuesto del Distrito Federal, pero ante la falta de un interlocutor que defienda esa partida ante la Secretaría de Hacienda, existe el riesgo de verse obstaculizado.

    "Si no hay quien diga qué es lo que quiere y explique con precisión, porque no hay relación y no quiere reconocer al gobierno, está muy complicado que salgan adelante las cosas", advirtió.

    Desde el punto de vista del panista, al momento no existen señas claras de que Ebrard quiera ser el jefe de gobierno capitalino, sino que pretende ser el representante de López Obrador en la ciudad.

    Sugirió a Ebrard que siga el ejemplo de otros gobernantes de filiación perredista como Amalia García, Narciso Agúndez, Lázaro Cárdenas Batel y Zeferino Torreblanca, quienes "han decidido apostar por el beneficio de sus ciudadanos y han marcado una tendencia abierta y democrática de reconocer al presidente de la República".

    Asimismo, calificó de grave el hecho de que Ebrard no haga este reconocimiento, pues "cómo pensar en que pudiera haber relación entre poderes y entre niveles de gobierno cuando se rompe el Pacto Federal".

    Si bien para los panistas el hecho de que Ebrard levante la mano y proteste respetar la Constitución y las leyes que de ella emanan representa un reconocimiento a la Presidencia de Calderón, también "queremos que lo haga de forma expresa", estableció Triana. (Con información de Notimex/GCE)
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    En mi punto de vista este gobierno que acaba de entrar esta empezando con el pie derecho, en primera porque Felipe Calderon cumplio con la constitucion y fue a la toma de protesta aun y con los berrinches del PRD, segunda porque no fue solo lengua como la aceituna de Macuspana y se bajo el sueldo, aunque ya el pejecin le encontro un pero y dice que el se hubiera bajado el 50% (aja si como no) y tercera ya estan cayendo las cabezillas de este grupo de delincuentes, espero que asi siga con la mano dura con la delincuencia y no le tiemble despues, asi como lo dijo en su campaña "mano dura contra la delincuencia".

    Sobre Marcelito Ebrad, no creo que sea tanta felicidad en que lo destituyan de su cargo.
     
    .
  9. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    La triste realidad, yo propondria que ya no saliera ese anuncio..es mas que pongan el real que podre a continuacion.

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/SUXdQkZX59g"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object>
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No puedo ver el anuncio, no es el que patrocina una asociación de jóvenes de Monterrey donde le tiran al PRD?

    Bueno déjenme decirles que pienso que Flavio Sosa merece un proceso porque es evidente que ha cometido una serie de delitos, ser no sólo partícipe sino copartícipe al incitar a la delincuencia, yo leí la nota, creo que en el Universal y ahí mencionan que el tal Flavio tiene "estudios de primaria inconclusos" Say Whaaat?

    Respecto al pendejo de Ebrard si quiere terminar de comerle el mandado al Peje y contender para el 2012 bien haría dejándose de pendejadas pues si va a portarse como el pelele ni su partido lo va a apoyar después y hasta donde dicen el tipo es inteligente y capaz (jaja, eso se lo debo haber oido a los del PRD)

    Hoy llegué tarde porque no podía desprenderme de la TV, no había tenido oportunidad de ver a la bola de puñales del Congreso rompiéndose las medias con las diputadas, que vergüenza, no por nada pero yo le entro a los madrazos con más enjundia, fue patético ver a semejantes "hombresotes" dándose de manazos XD y a uno de los pocos pendejos que tiró patadas, caerse al perder el equilibrio, ya no sé si reirme o llorar. Aunque la cara de pavor de Creel estuvo para morirse de risa, jaaaajaja!


    :chincha:
     
    .
  11. bumblebee
     
    .

    User deleted


    el pendeje y sus secuaces le van a estar poniendo un pero a todo, si calderon anuncia que va a brincar un metro este pendejo acto seguido va a decir que el hubiera saltado diez, asi va a estar y peor para ellos por que todo lo que sigan diciendo sera de puritito coraje y muuuuuuuuuuucho ardor eso que ni que, la gente no es tonta y poco a poco seguira perdiendo mas adeptos y solo le quedaran ineptos jejeje, el casi casi hubiera dicho que no iba a cobrar y que lo iba a hacer por puro amor a Mexico ( ajaaa ), por otro lado sigo sin entender como tiene cara para hablar de austeridad cuando con nuestros impuestos el cabron le pagaba a su amante por echarse unos brincos, por lo menos cuando alguien pone casa chica le cuesta de su lana pero este salio mas finolis y cada visita conyugal nos salia muy cara tambien, de eso no habla verdad ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¡?¡?¡?¡?
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No, pues no, ¿A cómo nos saldría cada palito que se aventaba el Peje? suponiendo que la matara 2 veces por semana, mínimo en $ 8 mil pesos el revolcón, esto es hablando solamente del sueldo, no incluyen regalitos, paseos, cenas, renta de apto, etc....

    A todo esto............. y se le parará al chingado Peje? :mrdick: ya ven que tiene tantos defectos, uno más que?
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Dice el marrano asqueroso de Flavio Sosa (perdón por lo de marrano pero si fue capaz de ponerse en esas carnes a mi me parece una persona viciosa, indisciplinada e irresponsable, sorry a lo mejor el pobre cabrón tiene un grave problema con la tiroides pero...naah pinche marrano, jaja!)

    Bueno dice el güey que es el primer preso político del gobierno de Calderón, ay no mames pinche ojete, jaaaajajá!
    además de mamón...culo! y todos los vehículos incendiados, tuvieron que haber sido de alguien ¿o no? ¿y que? no me digan que los propietarios los donaron voluntariamente para que hicieran una pira con ellos....no ch.... que se los crea la más vieja de su casa. ¿Y que onda con los secuestros y otros desmanes que terminaron en daños en propiedad ajena intencional y en plena coparticipación. Y sí, es un culo , lo digo sin recato alguno, porque el güey primerio se ostentaba como líder y ahora se hace pendejo y lo niega pero por otra parte critica el hecho de que Calderón no se haya prestado al diálogo. ¿al diálogo con quien hijo de tu reputa madre? pos no que no eres líder, entonces chinga tu madre y deja de mamar. Guau, este cabrón saca mi lenguaje más florido...me vale madre pues!

    Por cierto los del Universal que primero dijeron que el marrano este no había terminado la primaria ahora dicen que estudio secundaria, pa' como está la educación en México es la misma chingadera, ¿cómo se podría dialogar y llegar a acuerdos con este pendejo?
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    por si se dudaba que los marranillos digo los amarillos apoyaban a los appos como muestra otro boton, ante la detencion de tan lindos angelitos las huestes amarillas comandadas por el pendeje y sus secuaces ahora le van a poner la defensa a estas inocentes criaturitas, esto si que se ve excelente, los cabrones destruyen patrimonio de la nacion que por supuesto nos cuesta a todos y ahora estos no menos cabrones les van a pagar su defensa con dinero tambien de nosotros, total que los unicos jodidos paganos somos como siempre los que pagamos impuestos y mantenemos todas sus sinvergüenzadas, pero en fin con esto se estan terminando de destapar y hay que rescatar a tan valiosos elementos de las movilizaciones pacificas expertas en el levantamiento civil, quema de propiedad privada y publica y demas tropelias,para rematar y para que luego siga chillando el pendejo del pendeje ( valga la redundancia ) de que nadie lo pela, les cierra las puertas a la prensa para que no nos enteremos de la bola de chingaderas que andan planeando ( a mi tambien me sacan lo frances estos hijos de su que barbaridad )

    Reunión de la APPO con AMLO y el FAP
    Política - Martes 5 de diciembre (21:30 hrs.)




    Analizan el conflicto de Oaxaca y la detención de Flavio Sosa
    Asisten también los coordinadores legislativos del PRD, y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard


    El Financiero en línea

    México, 5 de diciembre.- Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) acudieron esta noche a la reunión que sostiene Andrés Manuel López Obrador con dirigentes del Frente Amplio Progresista (FAP), para abordar el conflicto estatal.

    En la reunión que se convocó de urgencia, tras la detención ayer de Flavio Sosa, uno de los líderes de la APPO, están reunidos desde las 19:00 horas la plana mayor del FAP, coordinadores legislativos del PRD, el jefe de gobierno local, Marcelo Ebrard, y López Obrador.

    Sin permitir el acceso a los reporteros, el encuentro se desarrolla a puerta cerrada en lo que fue sede de la coalición Por el Bien de Todos, ubicada en avenida Monterrey 50, en la colonia Roma. (Con información de Notimex/HCH)




     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Ustedes creen que la detención de este tipo sea una especie de Quinazo?
     
    .
338 replies since 3/10/2006, 18:01   5029 views
  Share  
.