DIARIO DE UN PERRO

¿Realmente tú qué haces por los animales?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Si esta historia ya la habia leido en la red y es muy deprimente, con 1 vez fue suficiente.

    Mike, deberias considerar en mandar a hacerle la esterilización a Venenito, es un procedimiento indoloro y sencillo.

    Cuidalo mucho, me alegro que tengas una mascota y que la aprecies, ellos son como niños y dependen de nosotros, bien por ti :)
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo me adhiero a la propuesta Mike, al fin que no va a ser como le hacen en los ranchos a los marranos....ouch....ouuuuch! Lo van a anestesiar.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    si, de hecho hable por telefono con un veterinario para que me explicara eso de esterilizacion! bueno lo dijo muy simple!!

    se toman dos piedras de rio, de esas que estan cubiertas con algo (resbaloso) y luego se hacen chocar contra los...(ausch) hasta que salen volando! ...si era broma, pero me dolio hasta el alma.!
    se que la operacion es sencilla, y todo eso, lo que me preocupa es la parte emocional jajajjajaa! bueno si y que! quiero decir, sale a correr conmigo al parque, esta lleno de energia siempre y al saludar casi me tumba de lo efusivo y pesado que es...
    pero bueno..para el siguiente finde lo llevo a que ...a eso!

    QUOTE (Mariflus @ 19/11/2006, 08:55)
    yo que???

    yo tengo a mi gatina, q a veces la odio y otras muchas la quiero,

    tuve un perro durante 10 años q desapareció en una extraña plaga de desapariciones en la zona ( lo mataron supongo)

    odio las fiestas taurinas, jmás fui a la plaza

    no me gustan los zoos, me deprimen, aunque si me gustan un poco mas los parques naturales... no llegan a convencerme.

    odio los acuarios y espectaculos con animales, y no se como son tan inhumanos de capturar ballenas para exponerlas, cuando tienen fuertes lazos familiares :(

    bueno mira tenemos algo en comun...
    ODIO LOS GATOS..............
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    A mi tampoco me gustaban, pero cuando me encontré al que tengo ahorita, chiquita, indefensa, pues no tuve mas remedio que recogerla y ahorita ya la quiero :P, aunque es medio maligna, y ya estoy feliz porque se que ningún gato se le acercará...

    Y pues esteriliza a tu perro, es lo mas conveniente para evitar que después haya animales sin hogar.
     
    .
  5. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo tengo a mi perrita, que ya lleva 9 años conmigo, la pobrecita ya está vieja pero aún así sigue igual de juguetona que siempre, a veces hasta me hace pensar que vuelve a tener un año o dos, pero no es así, y ahora toy preocupao pues le ha aparecido un bulto en el pecho y la veterinaria me ha dicho que "no le pinta nada bien", weno, lo que tenga que ser será, yo mientras sólo la seguiré malcriando pos es "mi nena", la que se tumba conmigo en el sofá cuando veo una peli y con la que paso momentos geniales en la playa o en la alameda paseando... Se que cuando llegue el momento en que la pinchen, lloraré y lloraré... pos un perro aunque, a veces, da trabajo y disgustos muchas otras es la mejor compañía que se puede tener.

    Me uno a la causa... Cuidad de vuestras mascotas!!! image
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es increible como se encariña uno con un animalito, no entiendo como hay gente que les hace daño a propósito.
     
    .
20 replies since 8/11/2006, 00:20   418 views
  Share  
.