¿qué te hace volver a Deyaboo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Hay cosas que no cambian a pesar de nuestra ausencia. Yo me asomo varias veces a la semana sin conectarme con mi cuenta y siempre hay por lo menos 4 visitantes.

    Ademas el foro se mantiene mas o menos en la misma posicion del ranking de forumcommunity, en el 400 o 450.

    Y otro detalle es que en Google cuando buscan Deyaboo el foro esta en segundo o tercer lugar.
     
    .
  2. miketo
     
    .

    User deleted


    eso es verdad aunque no se porque...a pesar de las diferencias de edades somos como la familia chica del mayordomo de hacienda...no une lo que a otros los une....la popularidad...
    y no es que me sienta inferior pero aqui entre nos....se siente como en familia...
    y podemos hablar de otros...o sea chismes bueno sanos chismes...o cotilleo como dicen alla..del otro lado del charco...despues de cien canas mas...aprendi que hay un `sabina`
    que se pude producir sin ser asalariado...que los vaqueros no son lo mejor de la nfl..que el tri puede dejar de ganar hasta por 5 veces seguidas...que agosto tenia razon el madrd nunca mas sera lo que era antes y sobre todo que los ojos de cherry son mas matadores que silverio en sus buenos tiepos...ha y aprendi tambien que el matrimonio como que no me va...jejeje
    todo es causa de un deyaboo!
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues es mi foro... es como si tienes una casa desocupada, de vez en cuando le echas una vuelta solo para ver como anda todo. Saludos y un abrazo pa' todos !!
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Olvidaba, creo que también mis hilos XXX ... je,je,je !
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Para saludar de cuando en cuando

    :P
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Member
    Posts
    15

    Status
    Offline
    La nostalgia :(
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La nostalgia,como dice canibal pero, es más que eso, es como retornar a un lugar mágico en el que compartí momentos únicos
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya no hay pizarra. Cherry la eliminó?
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    QUOTE (MEZURA @ 11/3/2016, 03:56) 
    Ya no hay pizarra. Cherry la eliminó?

    no, yo no cambie nada mirare a ver que paso

    No sé que paso Mezu ,por lo que veo han cambiado mucho en apariencia y en configuración los ajustes. Igual con tanto cambio la pozarra se desactivó, pero creo que ya esta arriba otra vez, solo que totalmente vacía... vamos a pintarla un poco.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Member
    Posts
    15

    Status
    Offline
    Nastalgia forever. Independientemente si terminamos bien o mal con el foro doctoramor, uno siempre extraña esos tiempos, sobre todo por que a foro que voy, no he visto lo mismo, será también por que ya estoy viejo y las ganas no son las mismas.

    Siguen participando en foros? a cuales?, yo participo en uno de mi país (forosperu.com), aunque no mucho que digamos.

    Abrazos gente
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    yo no he participado nunca mas en ningún otro foro ( excepto en el club de fans de bon jovi :D aunque ya no)
    sigo por supuesto visitando de vez en cuando deyaboo, pero hace ya mucho tiempo que dejó su función foril para pasar a simplemente mantener el contacto con el resto.

    pero en definitiva pienso que los foros me ayudaron a crear una opinion e imagen propia, me enseñaron a conocerme mucho mejor por haber leido tantas otras opiniones, y ahora simplemente ya no necesito expresarme tanto o sentirme escuchada por "extraños" porque me conozco mejor y se a quien acudir en caso de tener que hablar sobre algo.

    pase mis primeros años de la veintena muy online, y ahora que todo el mundo anda pegado a su movil sólo lo uso para cominucarme con gente muy cercana a mi, ni skype ni snapchat, ni pinterest, ni apenas facebook, que por tenerlo lo tengo... pero apenas lo uso. me he convertido en una chica whatsapp sin tan siquiera blog. mis recuerdos estan en mi cabeza :D
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo entro a releer los hilos congelados en el tiempo recordando lo que fue la epoca de mayor participacion en el foro una vez que dejo de ser parodia y tuvo vida propia. Como los niños pequeños que ven sus peliculas favoritas una y otra vez y si de ellos depende las pueden ver 8 veces al dia.

    Los foros que llegue a considerar una parte de mi vida fueron Doctor Amor y Deyaboo, despues estuve en uno de deportes de Univision donde fui participativo pero ya senti que no valia la pena dedicarle el mismo tiempo y esfuerzo; hubo otros donde me registre y escribi unos cuantos mensajes pero ya no volvi.

    Aun sigo en Yahoo Respuestas que es lo mas cercano a eso que te daban los foros de compartir ciertos detalles de tu persona sin necesidad de ser completamente anonimo ni de que sepan tu nombre y tu informacion personal, pero ya hasta eso se perdio porque Yahoo cambio el formato y permite participar de manera anonima. Hace como 10 años me registre en Myspace antes de que Facebook se apoderara como la red social mas popular y lo use muy poco, nunca tuve facebook ni instagram ni las otras que menciona Cherry. Tengo twitter pero no haga nada con el. Solo estoy activo en Linkedin que lo uso cuando ando buscando trabajo, y en el telefono el Viber y Whatsapp que son mis metodos de comunicacion con mi familia y amigos muy cercanos.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Indudablemente para saludar a viejos amigos y ver cómo están...
    Aunque hoy me llevé una desagradable sorpresa...

    Saludos a todos..
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Bueno... hemos llegado al 2017. Hace poco pensé que ya llevo más tiempo viviendo en los 2000 que en los 1900 y me asusté de lo deprisa que pasa el tiempo.

    Es increible como cambia todo y las cosas que marcan de una u otra forma tu vida. Doctoramor y deyaboo fueron muy importantes para mi en muchos aspectos. Creo que me conocí a mi misma mas de lo que conocí a otras personas, y eso que conocí a muchos foreros en persona!!

    Ahora llevo mas de 6 años viviendo en Holanda. Cosa que ha cambiado de nuevo mi vida.

    Visitar de cuando en cuando deyaboo es una rutina intermitente. Una nostalgia de un tiempo pasado. Y de otra yo anterior a mi yo presente.

    Es posible que me haya vuelto mucho mas reservada en estos tiempos. Ya no escribo ni comparto tanto como antes. Y sin embargo siento que he encontrado lo mas importante de mi vida.

    Me dedico en esta vida a guardar recuerdos de mi vida. A transformar lo feo en bonito y en ayudar a otros a apre der idiomas. Yo misma sigo aprendiendo dia a dia holandes por ejemplo. Y encuentro gran satisfaccion en hacer pequeñas cosas con cosas que mucha gente no le encuentra valor.

    A veces echo en falta alguna que otra conversacion con el pasado. Un poco mas de movimiento aqui e los foros. Pero todos hemos cambiado y tambien me alegro por ese cambio para todos.

    Que el 2017 os traiga felicidad y buenas nuevas.

    Besos a todos!
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Para saludarlos... tengo bonitos recuerdos de este foro, en realidad, este es el único foro en el que me he sentido bien integrado, como parte mía, es decir, aquí me dejé querer.... ustedes saben.
     
    .
39 replies since 12/2/2012, 00:16   586 views
  Share  
.