Super Bowl XLII

Patriotas vs Gigantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Después de como ha venido de menso (no lo escribí mal) a mas, Eli Manning llevó a los Gigantes hasta el Super Bowl, en lo que parece ser un paso firme para alcanzar el nivel de su hermano.

    Por su parte los Patriotas son el primer equipo en conseguir una temporada de 18-0 y terminar invictos en una temporada regular de 16 juegos. Durante esta temporada implantaron un sinnúmero de marcas históricas de equipo e indivivuales y son amplios favoritos por 14 puntos.

    Todo indica que los Pats van a cerrar la temporada con broche de oro y posiblemente como el mejor equipo de todos los tiempos.
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    pues para que se ponga interesante yo voy por la sorpresa, y aunque eliminaron a los vaqueros con el apoyo de jessica {no lo digo yo he} creo que los gigantes tienen un chance, si, cometen menos errores que los patriotas, aunque es muy dificil, pues ya se vio el domingo pasado ante green bay, pero han tenido una suerte endemoniada y creo que pueden dar la sorpresa....
    el frio no sera factor y no creo que vuelvan a errar goles de campo tan...caray hasta yo y con la zurda!
    la linea defensiva no se puede comparar, definitivamente new england debe ser favorito, pero insisto manning y en general todo el equipo han cerrado con mucha suerte!

    ademas me gustaria dejar el record de 19-0 o sea una temporada perfecta para otro equipo, uno de la nacional y si lleva una estrella pues mejor!
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, los Pats no son el equipo explosivo de las primeras 10 fechas, al final, se le indigestaron un poco los equipos mas débiles, pero también mostraron que tienen carácter y saben regresar, poseen una ofensiva explosiva, la presión del invito quedó atrás, son conscientes de que no han ganado nada, es una obligación ganar el supertazón, entonces yo veo a los Pats como una aplanadora en el superbowl, si se asientan bien en el terreno, podría ser una de las palizas históricas, como la de Chicago a los mismos Pats por 40 puntos en 1986 o la de los 49's, contra los Broncos, de 55-10, una masacre.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Igual que mike, yo apoyo a los Gigantes, aunque se ve practicamente imposible. Ambos han jugado muy bien para estar aquí y por que no decirlo...han tenido algo de esa suerte que tienen los buenos equipos.

    Lo mas seguro es que los Pats intenten vapulear a los Gigantes y que se les considere el mejor equipo de todos los tiempos y superar a los Osos de 1985 y los 49ers de 1989.

    Los 49s en postemporada superaron a sus rivales 126-26, mientras que los Osos lo hicieron 91-10. Los Pats por su parte llevan hasta ahora 52-32.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es muy atinado tu comentario Mezu, respecto a las actuaciones en postemporada, pero estos Pats anotaron casi 600 puntos en temporada regular, al final ya no fueron tan superiores a sus rivales y en postemporada se puede decir que han hecho lo justo, lo suficiente, han ganado bien sus 2 juegos de postemporada, pero yo creo que en el superbowl van a sacar sa explosividad que les caracterizó gran parte de la temporada.

    Por cierto, el último juego de los Pats en temporada regular se lo sacaron a los Giants NY en su estadio, con un touchdown en su última ofensiva con menos de 2 minutos por jugar.



    Temporada reguar
    Sun 9/9 at NY Jets W 38-14
    Sun 9/16 San Diego W 38-14
    Sun 9/23 Buffalo W 38-7
    Mon 10/1 at Cincinnati W 34-13
    Sun 10/7 Cleveland W 34-17
    Sun 10/14 at Dallas W 48-27
    Sun 10/21 at Miami W 49-28
    Sun 10/28 Washington W 52-7
    Sun 11/4 at Indianapolis W 24-20
    bye
    Sun 11/18 at Buffalo W 56-10
    Sun 11/25 Philadelphia W 31-28
    Mon 12/3 at Baltimore W 27-24
    Sun 12/9 Pittsburgh W 34-13
    Sun 12/16 NY Jets W 20-10
    Sun 12/23 Miami W 28-7
    Sat 12/29 at NY Giants W 38-35

    Playoffs
    Sat 1/12 Jacksonville W 31-20
    Sun 1/20 San Diego W 21-12

    Nótese los puntos anotados en las primeras 10 jornadas, impresionante, solo el marcador en su visita a Indianápolis, 24-20, que era una prueba muy difícil. A ver que sucede.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Como dices, los Pats empezaron siendo una aplanadora hasta el partido contra Indianapolis, qe fueron los primeros en darles buena pelea.

    Después de un partido así lo que hacen los otros equipos es seguir esa estrategia. En particular en el juego contra Baltimore tuvieron mas suerte que cualquier otra cosa. Y contra Gigantes al final la defensa se confió y cometió errores de primaria, por ejemplo cuando no pudieron defender 2 veces la misma jugada que no era mas que un pase a las laterales a Randy Moss.
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, es imposible,l lograr una consistencia perfecta, pero 18 victorias, no es casualidad, en 2-3 partidos se las vieron dura y vinieron de atrás, en verdad no sabes que esperar, yo creo que el pronóstico que dan a los Pats, es el más acertado, victoria por 14 puntos, pero de ahí para abajo es un duelo cerrado, en cambio 2 anotaciones por arriba del pronóstico ya es paliza.
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    seguramente se sabran toda la ofenciva de los patriotas y a nadie de la defensiva de los gigantes esto es porque los faros estan en los anotadores pero bueno!

    como dice leo si no es por paliza que ganen los pats, entonces los gigantes se llevan el 42 por 3 puntos...si muy cerrado...muy defensivo, muy bueno hay que verlo con una buena botanita!
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Eso de saberse toda la ofensiva puede ser, el problema va a ser como pararla. Por ejemplo Moss no ha sido factor, pero en cambio ha destacado el juego terrestre y los pases cortos.

    Siento que el perímetro de NY no es tan bueno como el de San Diego y el de Jacksonville, y que ahora si van a haber algunos envíos largos de Brady-Moss y Brady-Stallworth.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Seguramente lo Gigantes ya tienen la teoría de como parar la ofensiva de los Pats, pero como díce Mezu, una cosa es saberlo y otra muy distinta, hacerlo. Es la ofensiva más poderosa de todos los tiempos, -al menos en los números- y aunque hemos visto que casi siempre las mejores defensivas se imponen a las mejores ofensivas, este vez no creo que sea el caso, no es para nada la mejor defensiva, por lo pronto, era mejor la defensiva de San Diego y la de Jacksonville.

    Por lo pronto, se acerca la fecha. Por cierto, los Yaquis salieron campeones después de 27 años (1981) cuando menos lo esperaban los aficionados. Fué una celebración nunca antes vista aquí. Bien !!!
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Los venados ya se parecen a los Bills de Buffalo, llevan ya varios campeonatos en que los echan fuera.
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Si, llevan las 3 últimas series finales perdidas, poquito antes -2003 y 2004- los Yaquis perdieron 2 finales.
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    ahi va mi estrategia..
    1.- no abusar del juego aereo por parte de manning, pocos y cortos, explotar de esta manera el perimetro de los patriotas, que son mas bajos de estatura!

    2.- presionar con pocos pero con garra a brady para evitar dejar espacios en lo profundo, y sobre todo una buena tarde-noche de umenylora que sumo 13 capturas en la temporada!

    3.-cambios de velocidad en las corridas, hay que recordar que los linebackers de los pats son veteranos..trabajo para..jacobs y bradshaw

    4.- SUERTE esa suerte que no los abandono en la postemparada

    5.-mas suerte!

    con eso 5 puntos se puede hacer la diferencia !
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Como dices, hay que aprovechar la ventaja física que Plaxico Burress tiene sobre Ellis Hobbs. Son unos 20 cm de estatura los que Burress le saca, mas el resorte que este ultimo tiene.

    Presionar a Brady, aunque haya que cubrir personal a los receptores. Lo peor que se puede hacer es darle tiempo para lanzar. Pero sobre todo, mezclarle distintas coberturas y esquemas defensivos para mantenerlo con la duda.

    Igual una mucha de suerte les va a hacer falta. Manning tuvo el mejor juego de la temporada contra los Pats el ultimo dia, y aun así se quedaron cortos.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y los Gigantes hicieron la chica.

    Después de 3 aburridísimos cuartos el juego se puso interesante al final. Eli Manning se portó como los grandes al regresar a su equipo 2 veces luego de estar en desventaja.

    La defensa hizo un excelente trabajo presionando a Brady, silenciando a Moss y a Maroney, y no dandole demasiada importancia a Welker como valvula de escape de Brady.

    Burress se vio un poco bocón, pero al final anotó el TD decisivo.

    Finalmente, hubo algo de suerte para los Gigantes. Manning se salvó de ser interceptado por Asante Samuel casi al final y casi al final se escapó milagrosamente cuando practicamente lo tenían derribado y así darle el primero y diez en la yarda 13 de los Pats.
     
    .
28 replies since 22/1/2008, 01:29   323 views
  Share  
.