!que quieren las mujeres!

levante la mano quien las entiende

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    hace unos dias me toco hacer mi cita con el oftamologo, en realidad era !ELLA!
    la revision estuvo muy tardada por causa me quiero imaginar de pocos pasientes...dentro del archivo medico pues salieron a colacion algunas cosillas personales!
    personalmente me gusta mucho el tipo de mujer profecionista e inteligente y aunque a mi parecer pasaba de los 40 tenia unas piernas de antologia..que no paraba de mirar y que por supuesto no paso desarpecibido, en algunos casos los hombres somos muy tontos !
    ya entrados en una platica amena mientras salia una foto de mi ojo izquierdo con una cicatriz ezpelusnante que no tiene arreglo ni con lazer, me comentaba o definia su genero!

    las mujeres cuando dicen SI es si....aunque algunas veces quiere decir NO
    las mujeres cuando dicen NO es no...aunque algunas veces quieren decir SI

    entonces me quedo claro...
    si, son muy bonitas, se parecen a nosotros tienen dos ojos una boca etc...pero son realmente distintas es un mundo diferente son de otra galaxia!


    que quieren las mujeres? usted lo sabe?
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pss yo creo que es algo mutuo, por mi parte no suelo entender a los hombres
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Utam...Mike, el dìa que puedas responder esa pregunta te haces millonario.

    Yo tengo que reconocer que Dios tiene un sentido del humor un tanto perverso sólo asì me explico que nos haya puesto a coexistir en tiempo y espacio a hombres y mujeres.

    Hombres, hombres, un mal necesario, no se puede vivir con ellos pero tampoco se puede vivir sin ellos :yesyes:
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando las mujeres hablan de contacto intimo, quieren decir ......contarse cosas personales, de gustos de sueños de nesecidades y cosas asi...quieren escuchar los sentimientos hacia ellas y hasta donde estan los limites de quien esta a su lado, quieren saber si es capaz de enternecerse o incluso llorar por algun sentimiento!


    aunque alguna veces tambien quieren
    decir...contacto sexual!
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Mi incognita la pego aqui la que puse en el otro hilo....



    Mas bien la pregunta seria ¿que quieren las mujeres?

    No me explico :nose:

    La otra vez estaba en un bar, despues de un rato llega una muchacha con un tipo, parecia que solo era su amigo pues no se veian como novios, su mirada estaba en mi, parecia que le gustaba....luego de un rato el chavo salio afuera, fue ahi cuando decidi hablarle, le dije "hola, como te llamas?" ella " No te voy a decir" le pregunte " es tu amigo el que viene contigo?" ella me respondio "no, es mi novio" asi que sin mas le dije aah, ok...hasta luego"

    Alguien las entiende? como dije anteriormente, no se veian que fueran novios.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    entre mujeres se pueden matar, pero nunca se haran daño...mas o menos asi reza un dicho popular!

    es lo que te digo `orange` si un hombre mira a los ojos a una mujer, aunque sea por 3 segundos, ella se da cuenta que...desperto tu interes, que te gusta, que la ves wapa o que te atrajo algun otro de sus atributos ...

    pero si una mujer te mira y sonrie...quien sabe que estara pensado, como acto defensivo lo mejor es corresponder la sonrisa y nada mas...si tratas de averiguar el sentido de la mirada o de la sonrisa, jamas obtendras una respuesta acorde de la inteligencia masculina!
    lo menos que se me ocurre en este momento es que sonrio porque traias mal anudada la corbata.. cosas asi!

    pero son chulas a poco no?
     
    .
  7. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Cierto, eso que ni que....

    Es como tambien se dice que no hay que entenderlas, si no quererlas, cuando una chica te mira mas de 3 segundos yo lo interpreto que le gustaste pero giual manera te ve porque tienes algo en la cara o algo por el estilo o como tu dices, tenia mal la corbata, ja

    Pero de que son coquetas muchas, lo son....que hariamos sin ellas?
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    mmmmmhhh ..... ¿podría ser?, no lo sé !!

    image
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    lo peor de la vida mi estimado leo es ....esa barrera!
    al conquistar una mujer por medios economicos, significa que tu no vales nada! bueno es un artulugio de aquellos que trabajan para hacer plata y luego disfrutar de chicas...donde las compran se venden eso esta claro.
    pero es mas bonito cuando sin saber tu cuenta de banco te saben querer...
    te quiero decir que cuando una chica me paga la cuenta de un cafe, claro despues de discutir el porque! le tengo mas admiracion!
    y son dos cosas, una que si tu pagas, piensas que tienes derecho a algo, y la otra, no no estaba buscando quien me pagara la cena!
    es por experiencia...ja!
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo estoy de acuerdo contigo, sin embargo éso no quita que algunas chicas puedan buscar más los atributos económico$$ que las otras cualidades que pudiera tener el caballero en cuestión, si el tipo es buen mozo y encima tiene dinero, pues es un tipo encantador en la percepción de las mujeres..... pero cuando 2 están enamorados, la cuestión económica no es lo más importante.
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    desde luego a eso no le quito ni le pongo nada...yo siempre he dicho que hay dos tipos de relaciones que hay que identificar...las que incluyendo el buen tipo hay solvencia economica y las que no les importa nada!
    normalmente y no es norma excluyente, yo siempre digo que cuando hay una difrencia de 10 años uno busca comodidad economica....cuando la diferencia es mas corta pues es mas lo que se siente...claro no es norma...pero suele suceder...
    a mi modo de ver...no nesecito quien me cocine, quien me lave o cosas de esas...nesecito una compañera que trabaje y sepa mantenerse ella misma...yo labo el baño pero jamas en la vida me diga que me toca labar los platos....eso no lo puedo hacer, no me gusta hacerlo y mejor los tiro y compro otro set...
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Seguridad ... sentirse amadas.
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    y algo de romanticismo quizas>>>>...........................

    Attached Image
    xl.JPG

     
    .
12 replies since 27/1/2008, 01:11   259 views
  Share  
.