Nunca terminar fué tan dulce...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Pues nada... que debido a mis recientes experiencias me ha quedado una gran sensación de bienestar luego de compartir una relación a pesar de haber terminado y para que lo niego?? De yo querer continuar.... bueno, solo quería expresar eso porque me ha quedado una bonita experiencia a pesar de estar un poco triste

    Saludos a todos!!!!
     
    .
  2. Marquez I
     
    .

    User deleted


    Comprate un paquete de churros y veras que cuado los termines....que dulce te sientes
     
    .
  3. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 27/4/2005, 09:01)
    Pues nada... que debido a mis recientes experiencias me ha quedado una gran sensación de bienestar luego de compartir una relación a pesar de haber terminado y para que lo niego?? De yo querer continuar.... bueno, solo quería expresar eso porque me ha quedado una bonita experiencia a pesar de estar un poco triste

    Saludos a todos!!!!

    Es lindo sí, pero yo creo que eso de "terminar" no ha sido para siempre, y esas cosas lindas que ella tiene y que sabes que jamás encontrarás en otra persona, así como tu amor por ella, que yo sé que es grande, te van a ayudar a recuperar las cosas y que serán mucho mejor que antes

     
    .
  4. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Marquez I @ 27/4/2005, 09:37)
    Comprate un paquete de churros y veras que cuado los termines....que dulce te sientes

     
    .
  5. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 09:43)
    QUOTE (-Ben- @ 27/4/2005, 09:01)
    Pues nada... que debido a mis recientes experiencias me ha quedado una gran sensación de bienestar luego de compartir una relación a pesar de haber terminado y para que lo niego?? De yo querer continuar.... bueno, solo quería expresar eso porque me ha quedado una bonita experiencia a pesar de estar un poco triste  

    Saludos a todos!!!!  

    Es lindo sí, pero yo creo que eso de "terminar" no ha sido para siempre, y esas cosas lindas que ella tiene y que sabes que jamás encontrarás en otra persona, así como tu amor por ella, que yo sé que es grande, te van a ayudar a recuperar las cosas y que serán mucho mejor que antes


    Pues ojalá todo pasara tan fácil como una Aguila Light y las cosas salieran como uno quiere, pero ojalá tengas razón en lo que dices.... al fin y al cabo, para ella también soy único, pero es que....... aaayyyyyyyyy gggggrrrrrrrrrrrrrr
    Jejejejejejejejejejejejejejeje.......
     
    .
  6. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    Ten fe, que el amor VERDADERO siempre triunfa, y de eso, tienen bastante los dos, el uno por el otro
     
    .
  7. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 09:59)
    Ten fe, que el amor VERDADERO siempre triunfa, y de eso, tienen bastante los dos, el uno por el otro

    Pues así es.... pero ya ves... ojalá en verdad tengas razón y todo salga bien, porque estas cosas son únicas y es una lástima que se pierdan.
     
    .
  8. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Tengo mello.....
     
    .
  9. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Ya no
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 09:59)
    Ten fe, que el amor VERDADERO siempre triunfa, y de eso, tienen bastante los dos, el uno por el otro

    Traducción: No tengas fe. Tienen pocos los dos, el uno x el uno mas dos dividido entre 3, no sale.
     
    .
  11. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 2/5/2005, 16:35)
    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 09:59)
    Ten fe, que el amor VERDADERO siempre triunfa, y de eso, tienen bastante los dos, el uno por el otro

    Traducción: No tengas fe. Tienen pocos los dos, el uno x el uno mas dos dividido entre 3, no sale.

     
    .
  12. -Ben-
     
    .

    User deleted


     
    .
  13. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 3/5/2005, 21:30)

    Es que Cani dice que yo digo todo al revés, y se ha autoadjudicado el papel de "traductor", según él, de las supuesta idea que quiero externar

    Asi que no le hagas caso, ta loco
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Bueno....no he entendido muy bien lo que has querido expresar...si sí o si no de no o de sí o de que...no sé bueno, la cuestión es que seguro que te has quitado un peso de encima...porque si no no hubieras desahogado aquí por lo tanto está genial.
     
    .
  15. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Terminar dulce??? que bueno que lo veas asi... smile.gif
     
    .
16 replies since 27/4/2005, 08:01   570 views
  Share  
.