Que pensais de esta vida?

Opiniones generales

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. juad
     
    .

    User deleted


    Ya se, supongo que todos pensáis lo mismo... depende el dia, depende de como uno se siente...
    Bueno ahí dejo la pregunta. Yo no contesto hoy, pq si he puesto esta pregunta y los que habéis leído algun post mio de hoy (en DA y DO) ya os podéis imaginar como me siento... el pq..??? la vida...
    Besis a todos. Cuidaros mucho.

    Edited by juad - 5/5/2005, 12:17
     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    pienso que es complicada pero que tiene sus momentos de felicidad

    la mayor felicidad sólo dura unos instantes, pero tenemos muchos de esos instantes que debemos recordar y sobretodo

    tenemos que sonreir y seguir siempre hacia delante, sonreir ayuda mucho, os lo dice una persona que se pasa casi todo el día sonriendo

    ah, yo procuro recordar mis buenos momentos y desechar los malos, quedarme con lo bueno, hacer pequeñas cosas que me gustan, la musica es fuente de vida, de sentimientos de estados de ánimo.. combinandolos con el deber

    besis juad

     
    .
  3. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    Siempre he creído que aun en los momentos difíciles que uno pasa en la vida, hay algo bueno escondido por ahí, que es lo que hace que cada momento que vivimos valga la pena, aún cuando en ocasiones cuesta hacerlo.

    Así, para mí la vida es una eterna caja de regalos que nos enriquecen, aunque a veces, esos regalos vienen con envolturas feas.
     
    .
  4. Dini
     
    .

    User deleted


    la vida no es complicada,nosotros la hacemos complicada

    todo menos la muerte tiene solucion,hay dias peores q otros pero siempre hay q levantarse con una sonrisa pq sufrir no arregla los problemas

    y sobre todo luchar siempre por lo q uno quiere
     
    .
  5. Mingo1
     
    .

    User deleted


    LA VIDA ES MAGNIFICA

    ¿Hay algo mejor que la vida? No lo sabemos y no lo creo.

    Dias dificiles? Todos.
    Dias felices? Todos.
    Dias Largos o Cortos? depende.

    Mi secreto, porque no puedo hablar por todos, está en conocer la vida, en comprenderla como parte de la naturaleza, que cada día nos muestra más sus secretos y sus leyes. Así me doy cuenta que somos insignificantes y muy breves, pero a la vez somos un resultado maravilloso con grandes potenciales. Una parte de un todo, que hay que vivirla a full.

    Entiendo a aquellas personas que hablan de no aguantar más la vida, es un estado físico y mental llamado DEPRESIÓN, pero hasta esto tiene remedio.

    En resumen, vivo feliz y eso por el simple hecho de vivir (asi tenga grandes problemas y ande tomando antiácidos).

    Besos, abrazos y VIVAN!!!!

    Edited by Mingo1 - 12/5/2005, 19:41
     
    .
  6. AnaPaula
     
    .

    User deleted








     
    .
  7. Isis
     
    .

    User deleted


    Yo no se ni que pensar.


    Muchas veces me confundo en mis ideas, pero siempre salgo pensando que no hay invento mejor que un dia despues de otro y de la oportunidad que nos da la vida de vivir, de cambiar, de rectificar, de aprender.

    Yo creo que si uno entra como sale de esta vida, no ha hecho nada con ella. Yo creo en el cambio y creo que todos debemos aprender de nuestros errores y modificarlos.

    Pero tambien creo firmemente que quien cambia solo lo hace por merito propio y que nadie es capaz de lograr un cambio en otra persona, si esta realmente no lo desea.

    Hace mucho trataba de cambiar a la gente y finalmente he aceptado que no puedo. Que puedo influenciar, llevar, hablar, aconsejar pero que los cambios no estan en mi y que si quiero a alguien debo aceptarle.

    La vida es un cumulo de experiencias, de emociones. Como conocer la felicidad, sin tener la tristeza?

    Nunca han pensado q no hay amor sin odio? Esperanza sin desilucion? Q no existe la crueldad sin ternura?

    Si no conocemos lo malo, no podremos nunca diferenciar lo bueno.

    Saludos
     
    .
  8. juad
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con todo, pero si alguien no está de acuerdo en su modo de ser, hacer y eso le afecta, pero que intenta cambiar y no puede... al final te acabas cansando...
    bueno, este hilo lo puse un dia que estaba algo como mucho rallado, y en parte me arrepentí porque es un tema bastante complicado (no dudo de vuestra capacidad a responderlo, que conste).
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
    .
  9. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Con todos sus tropiezos, tristezas, desencantos y pare de contar, tambien tiene muchas cosas buenas, por eso, nunca dejarè de pensar que la vida es bella, aunque suene a clichè, pero es lo que siento smile.gif
     
    .
  10. Golden180
     
    .

    User deleted


    Io opino ke esta mejor la otra (vida) shifty.gif
     
    .
  11. Isis
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Hidrocortisona @ 30/8/2005, 22:22)
    Con todos sus tropiezos, tristezas, desencantos y pare de contar, tambien tiene muchas cosas buenas, por eso, nunca dejarè de pensar que la vida es bella, aunque suene a clichè, pero es lo que siento smile.gif

    Yo tambien creo eso o intento creerlo. Hay que vivir con ilusion.!
     
    .
  12. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Si, las ilusiones son parte de lo bonita que puede ser la vida smile.gif
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La vida puede ser en ocasiones triste y desalentadora, lo importante es capitalizar las malas experiencias y convertirlas en aprendizaje, después de todo lo que no nos mata nos fortalece.

    Mi madre nos educó con la siguiente filosofía:

    "No te desgastes anhelando lo que no tienes porque entonces dejas de disfrutar lo que si tienes"

    Y al menos a mi me ha resultado, cada día disfruto a mis hijos, a mi familia, mi trabajo y mis actividades con los grupos de ayuda a mujeres. A mi pareja la disfruto cuando la veo, que no es seguido. No me quejo porque algunas de mis amigas tienen más cosas materiales, disfruto las que yo tengo, y sobre todo disfruto compartiéndo lo mío.

    La riqueza material no sirve de nada cuando se atesora sino cuando nos permite ayudar a los demás, lo mismo pasa con el poder. con el amor, con la felicidad.

    En resumen mi filosofía es, si la vida te da la espalda, culéatela y disfrútalo.
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Pin......che Hot!.......me encantas...

    Tienes razón, al final todo está en la mente, si pasas tu vida anhelando esto y aquello, sufres, el que no desea, no anhela de esta forma no sufre, no quiero decir con esto, que haya que ser conformistas, no, uno merece vivir dignamente y feliz.....entonces hay que saber diferenciar......
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    o sufrir para merecer no? a eso hibas cierto?

    igual la vida es un hay que vivirla!! sin temores sin recelos!!
     
    .
29 replies since 5/5/2005, 11:16   579 views
  Share  
.