Tenis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Os gusta el tenis?
    teneis un jugador favorito?
    un campeonato que os guste más que los demás?
    quizás un partido que recuerdes?
    juegas al tenis?

     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 7/5/2005, 16:07)
    Os gusta el tenis?
    teneis un jugador favorito?
    un campeonato que os guste más que los demás?
    quizás un partido que recuerdes?
    juegas al tenis?

    Os gusta el tenis?
    Me encanta

    teneis un jugador favorito?
    Goran Ivanisevic, quizás no fué el mejor tecnicamente, pero la forma como enfrentaba los partidos importantes era emocionante.

    un campeonato que os guste más que los demás?
    Wimbledon, está por arriba de los demás.

    quizás un partido que recuerdes?
    La final de Wimbledom 2001, en donde se enfrentaban Goran Ivanisevic contra Patrick Rafter. Ivanisevic había perdido anteriormente tres finales en Wimbledon, y en ese año no debió participar por que no tenía suficientes puntos en el ranking, pero recibió una invitación honorífica, y así pudo.
    Era el 5to set, y Goran servía para el partido. Tenía match point, y tuvo doble falta, recuperaba otro matcho point, y doble falta, así como 4 veces. Estaba tan nervioso que en pleno partido se le salían las lágrimas, que me contagió estando frente al TV. Su papá estaba que se moría en las tribunas pidiéndole calma. Finalmente logró cerrar el partido, y a llorar se dijo, no lo podía creer, algo que tanto buscó y que parecía escapársele para siempre, lo logró finalmente. Un claro ejemplo de que nunca hay que rendirse, e intentar hasta el final, con el corazón, como hizo él.


    juegas al tenis?
    Juego 3 veces por semana. No en nivel competitivo que digamos, pero si uno muy bueno



    Y tú no respondes a tus preguntas Cherry?
     
    .
  3. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Os gusta el tenis?
    sip, me gusta mucho

    teneis un jugador favorito?
    claro, Juan Carlos Ferrero

    un campeonato que os guste más que los demás?
    tengo predileccion por el Roland Garrós y la Copa Davis, prefiero los partidos en tierra batida que en pista rápida o cesped

    quizás un partido que recuerdes?
    recuerdo el partido de roland garros en semifinales creo recordar en el que jugaban Ferrero y kuerten ( se escribe asi?) en el q kuerten se hizo el lesionado y de pronto cuando casi tenía los 3 sets ferrero empezó a ganar y ganar y ganar... acabe llorando snifff

    juegas al tenis?
    bueno, no habitualmente, de vez en cuando juego en verano, pero soy realmente mala, siempre acabo en el suelo muerta de risa
    si alguien quiere jugar conmigo que me avise porfis!
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 14/5/2005, 15:29)
    juegas al tenis?
    bueno, no habitualmente, de vez en cuando juego en verano, pero soy realmente mala, siempre acabo en el suelo muerta de risa



    Ten cuidado, no te vaya a caer una dentro




     
    .
  5. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    jaja

    ya empezó el roland garrós!!!

    sisisi me encanta pero siempre me pilla en examenes

     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    Vamos Lucho Horna!

    Mi paisano le ganó al 7mo cabeza de serie, Tim Hemman, y está embalado .

    Ojalá le toque con tu simpatía Ferrero por que le gana de todas maneras. Las dos últimas que se han enfrentado (creo que las únicas), Horna le ha ganado, en cancha dura y de tierra batida, sería bonito partido.

    Vamos Lucho!
     
    .
  7. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    ey!! mi bomboncito ganará!

     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 26/5/2005, 21:51)
    ey!! mi bomboncito ganará!

    Bueno, parece que será difícil que se encuentren, están en llaves opuestas, a menos que lleguen a la final, que pues no es imposible pero ufff... redifícil por lo menos pa mi paisano (ferrero ya demostró que puede ganarla )
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    Bue... la final adelantada parece que será Federer vs Nadal. El que salga de ahí, se paseará en la final...
     
    .
  10. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Nadal VS Puerta
    esp........ Arg

    que gane el mejor!!

     
    .
  11. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Rafa Nadal Campeón 2005 del Roland Garrós

    que ilusión!!!!

    ( aunq prefiero a Ferrero)
     
    .
  12. superjaimit@
     
    .

    User deleted


    A mí la tenista que más me ha gustado siempre es Amelie Mauresmo. Porque es una tía, pero parece un tío. Entonces ... esa ambigüedad ... me pone. ¡Qué piernas más musculadas! ¡Qué bíceps definidos! Me gusta pensar que bajo esa faldita no tiene lo que tiene que tener, sino algo más ... duro y largo. A veces me pongo unos videos de ella/él en Roland Garros, para ver si consigo excitarme. Pero ... nada. Ni por esas.

    Edited by superjaimit@ - 3/11/2005, 01:51
     
    .
  13. Nirvanita
     
    .

    User deleted


     
    .
  14. agosto10
     
    .

    User deleted


    Ya ha empezado el Masters. A ver qué tal lo hace Rafa Nadal. De momento, los favoritos han ganado.
     
    .
  15. agosto10
     
    .

    User deleted


    Mi gozo en un pozo: Nadal se retira por una lesión en un pié. Otra vez será ...
     
    .
65 replies since 7/5/2005, 15:07   1046 views
  Share  
.