Recordando al Golden y sus enkabronadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    COSAS QUE ENKABRONAN, JAJAJA.


    1.- La gente que, cuando pregunta la hora, señala su muñeca.
    R.- Yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?… Tu no?… PUTA MADRE! qué a caso cuando preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

    2.-Los que te dicen ‘oye amigo’ para pedirte algo…
    R.- Yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿No verdad?… IMBECIL!!!!!

    3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto……pero ‘le da hueva pararse a cambiarle’.

    4.-Cuando la gente te dice ‘Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas’…
    PUES A HUEVO!!!… en cuanto encuentras lo que buscas dejas de buscar, por tanto es EL ULTIMO LUGAR EN EL QUE BUSCAS, no sean pendejos por favor, esfuercen un poco mas… NO HAY QUE SER!!! ( No chinguen! )

    5.-Cuando te dicen en el cine ‘viste eso???’
    R.- NO PENDEJO! PAGUE $50.00 PA’ VENIR AL CINE A VER EL TECHO… CABRON!!!… (Esta clase de inútiles verdaderamente me emputa…)

    6.-La gente que te pregunta ‘¿te puedo preguntar algo?
    R.- ¡¡Ah chinga!!, como que no me das mucha alternativa no? Pregunta y ya, güey!

    7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
    Se me perdió mi cartera. ¿¿EN DONDE??

    8.- Cuando se demuestra algo obvio:
    QUE TE PASO? TE CORTASTE EL PELO??? R.- No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex. O, NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!

    9.- ESTAS EMBARAZADA????
    R.- No GUEY, me trague el pinche balón de fútbol americano y voy a cumplir nueve meses con el!

    10.- YA LLEGASTE?
    R.- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.

    11.- En un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: Qué haces aquí???
    R.- Nada, vine a barrer GUEY !!! Vine a saludar a los meseros y ya me voy… Vine a rascarme las pinches nalgotas… Vine a la biblioteca a chupar y a fumar !!!! ESTUPIDO!!!!!

    12.- Güey no mames!! ¿estas fumando?
    R.- NO QUE VA!!!! Solo estoy inhalando y exhalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?

    13.- ¿¿¿Estas llorando???
    R.- NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!

    14.-¿¿Estas enojado?? R.-NO. Ya dime la verdad yo se que tu estas enojado…
    R.- Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Buenísimo hottie.

    Pero en la 3 soy de los que buscan el control no porque me de hueva cambiarle, sino porque tengo que encontrarlo.

    En la 6 puedes decir como Eugenio Derbez, "preguuuuuntame ca....."

    Otra muy común, cuando te encuentras a alguien camino a la biblioteca, al bar y le dices a donde vas. A las 2 horas te lo encuentras en ese lugar y te dice "¿todavía estas aquí?". Yo si le digo, "no pendejo, ya me fui a mi casa y estas viendo a un fantasma".
     
    .
  3. Golden180
     
    .

    User deleted


    Noooo!!1 aww lloraré =(

    sabes hottie.. que me estaba acordando de todos ustedes.. y de cuanto tiempo ha pasado.. y de todas las cosas que han camiado en mi vida y seguramente en la de uds. tambien..ya 3 años con este foro y como 6 años de conocerlos.. es genial eso..

    y vengo aqui.. y me encuentro con este topic..

    cuando lo leí me dio verguenza hahaha es viejisimo no se pk lo escribí asi de enfadado hahaha

    he de aclarar q ya no pienso asi de ninguna manera u_u hahahaa

    woww me da tanto gusto leerlos.. mezura cuanto tiempo!!

    en defintiva tengo q pasar mas seguido por aca..

    les mando muchos abrazos a todos! espero leerlos muy pronto.


    saludos!
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Hombre Golden, si que ha pasado el tiempo pero cuando vuelves a leer por el foro sientes que recordar es vivir.

    Creo que para la mayoría de nosotros las cosas han cambiado radicalmente en 3 años.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    y si, nos estamos volviendo viejos...incasables pero viejos!
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Otra para encabronarse:

    En los hornos de microondas colectivos, por ejemplo de la oficina, que la gente lo detiene faltando 2 segundos de lo que lo programaron y no le dan Clear. Como si se les fuera a sobrecalentar por 2 segundos estra.
     
    .
5 replies since 10/4/2008, 04:16   162 views
  Share  
.