QUE ES EL AMOR PARA TI?

Estas enamorado/a ahorita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    El amor es todo lo que llegas a sentir, por todo lo que te rodea, por todo lo que vives, por todo lo que gozas hacer.
    Para mi el amor tiene un sin fin de colores cada uno de ellos lo pones o lo das a lo que tu quieras, si tu quieres soñar con amor, lo pones de color de rosa, si tu quieres estar con tu chica/o lo pones de color rojo, si tu ves a tu familia le pones el color que mas te guste y asi es como juegas con el amor y los colores.
    Yo amo ahorita, quiero , estoy a gusto y mi vida ahorita es como los colores del Arco Iris, sobre todo que lo disfruto y muchoooooooo!!!

    Estoy enamorada de mi pareja, estoy enamorada del amor... y que creen? ya me estoy enamorando del foro puesto que ya estoy entrando mas seguido....jajajajajaja.

    Para mi el amor es todooooo!!!

    EL QUE NO AMA SU VIDA ES DE COLOR GRIS...

    BESITOS DE AMOR...
    Attached Image
    LYLABESO.gif

     
    .
  2. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    "Amor es... nunca tener que pedir perdón" Eric Segal
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    "Contigo he aprendido muchas cosas", dijo mi amada.

    "Pues, yo también he aprendido contigo", dije yo.

    "Y qué aprendiste conmigo?", dijo ella.

    "A usar mi corazón".


    By E.J.G.R.
     
    .
  4. Isis
     
    .

    User deleted


    El amor es simplemente inexplicable.....
     
    .
  5. ivan_vx
     
    .

    User deleted


    yo estoy sumamente enamorado de mi bb , siempre eh dicho que el amor es dolor , por lo pronto no eh sentido ese dolor , y ojala nunca pase!!
     
    .
  6. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    «Amar es una decisión, un sentimiento; amar es dedicación y entrega...

    Amar es un verbo, y el fruto de esa acción es el amor...

    El amor es un ejercicio de jardinería: debes arrancar lo que hace daño, preparar el terreno, sembrar, ser paciente, regar y cuidar...


    Mantente alerta porque habrá plagas, temporadas de sequía o exceso de lluvia, pero no por ello debes abandonar tu jardín...


    Ama a tu pareja, como ella es, acéptala, valórala, respétala, dale afecto y ternura, admírala y compréndela...


    Eso es todo... ¡¡¡Ama!!!»

    (Autor Desconocido)
     
    .
  7. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    Un amor compacto

    Un amor compacto es un bloque sin fisuras, sin huecos por donde destilar. En él cualquier cuarteadura, cualquier roce, nos parecería un abismo.


    Un amor compacto, es de piedra; no se anda desmoronando por cualquier cosa, ni desprendiéndose a pedazos, por truenos ni por tempestades.

    Es un amor con más capacidad que lo normal. Con el sacrificio al límite de lo humano. La entrega, al límite de la generosidad.
    Y el perdón al límite de la paciencia. Es el superlativo de los sentimientos.

    Un amor compacto es una fortaleza. Tiene tanto hierro en su estructura, tanto cemento en su base, tantos sostenes en sus paredes, tanto sol en sus espacios, que resiste sin lesionarse todos los golpes del destino, todas las jugadas de la suerte, y todos los años de la vida.

    Se siembra por la raíces, y ellas solas van formando después el tronco, las ramas, y los frutos.

    Un amor compacto, es como la mole de granito donde se estrella todo lo que atenta contra él.

    Un amor compacto es un amor sin filtraciones ni deformaciones. Sin ningún interés por delante. Y ninguna ventaja por detrás.

    Un amor compacto es de una sola pieza. Por dondequiera que lo ataques, tiene la misma resistencia.

    Un amor compacto es total, entero. Sin cortes, sin mitades, sin migajas.

    Un amor compacto, es como lo hizo Dios: “indisoluble”

    (Autor Desconocido)
     
    .
  8. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 20/5/2005, 12:20)
    «Amar es una decisión, un sentimiento; amar es dedicación y entrega...

    Amar es un verbo, y el fruto de esa acción es el amor...

    El amor es un ejercicio de jardinería: debes arrancar lo que hace daño, preparar el terreno, sembrar, ser paciente, regar y cuidar...


    Mantente alerta porque habrá plagas, temporadas de sequía o exceso de lluvia, pero no por ello debes abandonar tu jardín...


    Ama a tu pareja, como ella es, acéptala, valórala, respétala, dale afecto y ternura, admírala y compréndela...


    Eso es todo... ¡¡¡Ama!!!»

    (Autor Desconocido)

    que bella manera de explicar lo que es el amor, caray Ana Paula (Hola bonita ante todo...jajajajaja) que hermosa manera de expresar lo que es el amor eso quiere decir que estas enamorada....que padre sentimiento verdad?...eso es describir lo que es el amor realmente...

    Besitosssss
    Attached Image
    Wow00.gif

     
    .
  9. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (McOndo-nes @ 13/5/2005, 01:10)
    "Amor es... nunca tener que pedir perdón" Eric Segal

    Calro que a veces es necesario pedir perdon, ya que siempre se llega a cometer algun error por equivocacion y si realmente amas a la personita afectada debes reconocer que la regaste y de que manera?...pues pidiendole perdon... y aquel o aquella personita perdona sin que haya recriminaciones, quiere decir que realmente hay amor (ufffff que lio verdad?...jajajajajajaja)
    Besitossssss
    Attached Image
    Firma_de_Corazon_Lyla.gif

     
    .
  10. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 13/5/2005, 14:21)
    "Contigo he aprendido muchas cosas", dijo mi amada.

    "Pues, yo también he aprendido contigo", dije yo.

    "Y qué aprendiste conmigo?", dijo ella.

    "A usar mi corazón".


    By E.J.G.R.

    Que hermoso es cuando el hombre reconoce y le dice a su amada que ha aprendido a usar su corazon ya que muchas veces lo unico que usan es la boca para decir mentiras o para engañar y obtener algo... cuando las parejas se comunican y expresan su sentir llegan a conocer lo que realmente es el amor...
    Besitossssss
     
    .
  11. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ivan_vx @ 20/5/2005, 07:51)
    yo estoy sumamente enamorado de mi bb , siempre eh dicho que el amor es dolor , por lo pronto no eh sentido ese dolor , y ojala nunca pase!!

    [B][I][FONT=Courier][SIZE=7][COLOR=green]Cuando se es compartido el amor y hay comunicacion, asi como muestras de cariño por ambas partes, yo creo que no tienes porque llegar a sentir ese dolor.. ademas he aqui la mejor respuesta....


    «Amar es una decisión, un sentimiento; amar es dedicación y entrega...

    Amar es un verbo, y el fruto de esa acción es el amor...

    El amor es un ejercicio de jardinería: debes arrancar lo que hace daño, preparar el terreno, sembrar, ser paciente, regar y cuidar...


    Mantente alerta porque habrá plagas, temporadas de sequía o exceso de lluvia, pero no por ello debes abandonar tu jardín>>...

    Me encanto Ana Paula...


    Attached Image
    Lyla1.gif

     
    .
  12. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Isis @ 13/5/2005, 16:43)
    El amor es simplemente inexplicable.....

    Isis preciosa no puede ser inexplicable, porque como te explicas que estas enamorada?...al contrario todo lo que hace el amor es explicable desde el momento en que te hace sentir tantas cosas tan hermosas... o que no?

    Besitos preciosa!!!

    Attached Image
    cara_2520yMayka5.gif

     
    .
  13. Lyla Amor
     
    .

    User deleted






















     


    "El AMOR..."


      



    El Amor verdadero es el amor del alma y el amor cuando es del alma siempre está bien!


    Los hombres, las religiones, las comunidades, a lo largo del tiempo crearon reglas absurdas que lo único que hicieron fue limitar al amor.



    El amor es la fuerza más poderosa del Universo, Dios es AMOR, todos somos seres de Amor... estamos hechos a su imagen y semejanza. Sólo tenemos que descubrir todo el Amor que tenemos dentro nuestro y darlo, entregarlo sin límites, sin restricciones. No debemos elegir a quien amar, tenemos que amar a todos porque todos somos uno. No es una tarea fácil de lograr pero cuando por fin descubrimos que Dios está dentro nuestro y lo ponemos en primer lugar en nuestras vidas y entregamos nuestra vida a Él, Él mismo nos va guiando, va poniendo seres en nuestro camino, personas que muchas veces necesitan ayuda y muchas otras que vienen para ayudarnos o enseñarnos algo. Personas que por ese "intercambio" de amor quedan impresas en nuestro corazón y que ni el tiempo ni el espacio podrán borrar. Pero tenemos que aprender a no aferrarnos a nada ni a nadie, sólo quedarnos con lo bueno de cada situación y seguir amando cada vez más. El amor si es verdadero nunca muere, el que ama, ama "siempre" y en cualquier situación.


     


    No te condiciones para amar, ama libremente a quien tu corazón te indique, confía en Dios, Dios sabe lo que es mejor para tu alma, aunque muchas veces no lo entiendas... no te empecines con personas que te hacen daño... Dios quiere verte feliz y quien verdaderamente te ame no te hará llorar, no te olvides que Dios conoce el secreto de todos los corazones y que no todo lo que brilla es oro, lo que según tu parecer puede ser lo mejor para vos, quizás sea lo peor, porque vos te mereces algo mejor a los ojos de Dios, solo dejalo en sus manos.



    El secreto para ser verdaderamente feliz es Amar, amar incondicionalmente con el alma, con amor verdadero y puro, con amor de dar... de dar hasta la vida si fuera necesario.


     


    Qué es el Amor puro, el Amor del alma? Lamentablemente que muy pocos lo conocen... Ese Amor no es el que comunmente se conoce. Amar con el alma es querer por todos los medios la felicidad del otro, aún a costa de la propia felicidad, es dar aún sin recibir respuesta, es dar sin esperar nada a cambio. Generalmente caemos en el error de amar esperando que nos amen a cambio, y pasamos la vida buscando ese "amor ideal" que nos hará felices, y no sabemos que la verdadera felicidad se siente cuando cortamos todos los lazos y empezamos a sentir las sensaciones maravillosas e indescriptibles que tiene nuestra alma al sentirse plena por hacer lo que más le gusta y para lo cual fue creada... "DAR AMOR".



    El amor cuando es del alma, es puro es de Dios, y nunca está mal; El Amor no tiene límites, no se acaba, no se agota, no tengas miedo de amar, el amor no se gasta! Y cuánto más amas, más amor saldrá de vos y más amor recibirás y más amor tendrás para dar y así en un círculo sin fin, en una fuente inagotable, en un ida y vuelta que alegrará tu vida y la llenará de paz, de felicidad y de bendiciones.


     


    Si te lastiman, si no te corresponden, si no valoran tu amor, si no te entienden, si te hieren y te desprecian, no te sientas derrotado, nunca creas que amar es una pérdida de tiempo, cada minuto de amor que das provoca en vos y en esa otra persona algo bueno, aunque esa persona lo ignore. Ése es el verdadero Amor, aunque la mayoría de las personas no lo conozcan. Esa clase de amor incondicional es el que te acerca más y más a Dios y te abre las puertas a cosas maravillosas y a sensaciones indescriptibles... y a descubrir la capacidad inagotable que tenemos de amar, y a descubrir la grandeza de Dios que nunca nos abandona y que nos enseña que todo lo tenemos dentro nuestro, en nuestra alma.



    El amor es la base de todo, con amor se logra todo, con amor llega la felicidad, con amor se tiene salud, amigos, bienestar, buena vida, todo!



    Es tan fácil y lo complicamos tanto... Sólo deja que tu alma actúe, dejala libre, ella sabe cómo hacerlo. No cuestiones al amor, vivilo, sentilo!


     


    Sólo es verdaderamente feliz quien aprende a Amar, y todos podemos hacerlo, solo depende de cada uno. Todos tenemos esa capacidad... Dios nos hizo libres, podemos elegir la vida que queremos... pero si el camino es el Amor, si lo primero en nuestra vida es Dios... entonces el éxito está asegurado!


     


    AMA! La vida sin Amor no es vida, vivir sin amar es ir por un camino ficticio, caminar sin avanzar...



    No esperes a que te amen para amar, empezá vos hoy mismo, hacé la prueba, no cuesta nada y se gana mucho!


     


    A la mayoría de las personas les da vergüenza hablar del amor, en la sociedad el amor es signo de debilidad, no te dejes engañar!, no te contagies! El Amor es fortaleza, es grandeza... Dios es todo Amor, Dios es grande!



    Dios=Amor=Grandeza=Fortaleza=Dar=Felicidad!


    "AMA! que es bella con Amor la vida..."


     


     


     


     


    Que Dios llene tu vida de AMOR!


    Besitossss


     
    .
  14. ivan_vx
     
    .

    User deleted


    mi bb hermosa mi bb adorada , que tal si vamos al cine!!

    y tu pagas la entrada??



    jejeej esto es amor , jejeje ojala no lo vea mi bb....


    te amo mi bb preciosa
     
    .
  15. canibal04
     
    .

    User deleted


    "Decir TE AMO suena excelente cuando se siente... horrible cuando no. Por el bien de la otra persona, no se lo vuelvas a decir, hasta sentirlo de verdad"


    By E.J.G.R.
     
    .
60 replies since 13/5/2005, 01:34   1387 views
  Share  
.