tengo un gran problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. EL_DIEGITO
     
    .

    User deleted


    en realidad son 5, pero quien me ayuda?

    1. SILENCIO. Si Ángela habla más bajo que Rosa y Celia habla más alto que Rosa, ¿habla Ángela más alto o más bajo que Celia?

    2. LA NOTA MEDIA. La nota media conseguida en una clase de 20 alumnos ha sido de 6. Ocho alumnos han suspendido con un 3 y el resto superó el 5. ¿Cuál es la nota media de los alumnos aprobados?

    3. LOS CUATRO ATLETAS. De cuatro corredores de atletismo se sabe que C ha llegado inmediatamente detrás de B, y D ha llegado en medio de A y C. ¿Podría Vd. calcular el orden de llegada?

    4. SEIS AMIGOS DE VACACIONES. Seis amigos desean pasar sus vacaciones juntos y deciden, cada dos, utilizar diferentes medios de transporte; sabemos que Alejandro no utiliza el coche ya que éste acompaña a Benito que no va en avión. Andrés viaja en avión. Si Carlos no va acompañado de Darío ni hace uso del avión, podría Vd. decirnos en qué medio de transporte llega a su destino Tomás.

    5. LOS CUATRO PERROS. Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener?
     
    .
  2. juad
     
    .

    User deleted


    Ahora estaba liado y no me lo he podido mirar bien, pero me los miraré, estas cosas me gustan, aunque me ponen de los nervios.
    Hasta luego.
     
    .
  3. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    pufffffffff

     
    .
  4. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (EL_DIEGITO @ 16/5/2005, 11:53)
    en realidad son 5, pero quien me ayuda?  

    1.  SILENCIO. Si Ángela habla más bajo que Rosa y Celia habla más alto que Rosa, ¿habla Ángela más alto o más bajo que Celia?

    2.  LA NOTA MEDIA. La nota media conseguida en una clase de 20 alumnos ha sido de 6. Ocho alumnos han suspendido con un 3 y el resto superó el 5. ¿Cuál es la nota media de los alumnos aprobados?

    3.  LOS CUATRO ATLETAS. De cuatro corredores de atletismo se sabe que C ha llegado inmediatamente detrás de B, y D ha llegado en medio de A y C. ¿Podría Vd. calcular el orden de llegada?

    4.  SEIS AMIGOS DE VACACIONES. Seis amigos desean pasar sus vacaciones juntos y deciden, cada dos, utilizar diferentes medios de transporte; sabemos que Alejandro no utiliza el coche ya que éste acompaña a Benito que no va en avión. Andrés viaja en avión. Si Carlos no va acompañado de Darío ni hace uso del avión, podría Vd. decirnos en qué medio de transporte llega a su destino Tomás.

    5.  LOS CUATRO PERROS. Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener?

    Diegito...
    Espero poder ayudarte...
    Más bien, espero haberlo hecho bien...
    Cuando te califiquen tus maestros...
    ¿Nos informarás de los resultados?...

    He aquí mi aportación...

    1.- Más bajo
    2.- Ocho
    3.- B, C, D, A
    4.- En coche
    5.- El galgo

    Un abrazo
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Uf....yo soy de letras..
     
    .
  6. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Jejeje, los pusieron a sudar por aqui tongue.gif
     
    .
  7. eshenia
     
    .

    User deleted


    muerto el perro se acabo la rabia biggrin.gif salud2 dieguito ya tiene tiempo que no te leia
     
    .
  8. Angélika
     
    .

    User deleted


    ¿ quién es dieguito?
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Angélika @ 21/2/2006, 20:05)
    ¿ quién es dieguito?

    Alguien que tiene un problema...porque como veras nadie lo ha resuelto, jaja!
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Angélika @ 22/2/2006, 04:05)
    ¿ quién es dieguito?

    un pelao
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 24/2/2006, 10:11)
    QUOTE (Angélika @ 22/2/2006, 04:05)
    ¿ quién es dieguito?

    un pelao

    Pareces del Norte de México. Una vez me dice un tipo "Oye porqué acá en el Norte hablan así, tirao, juntao, callao..." Y le digo "Ah chingao...no me había fijao!"
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Lo peor de todo es que el tal Dieguito se fue sin que le resolvieran nada
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Se ha de haber ido con Mafalda
    Cuando menos debería haber dejado un mensaje como este
    image
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 28/2/2006, 21:49)
    Se ha de haber ido con Mafalda

    Jajajajajajjajajaja muy bueno hoty! muy sabiniano eso
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Puede ser hottie, o a falta de respuesta nos castigó yéndose sin decir nada tongue.gif
     
    .
14 replies since 16/5/2005, 17:53   349 views
  Share  
.