incesto!

has cometido incesto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicativa diciendo:

    "Señor Juez:

    Que no se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida voluntariamente porque dos días más en este incomprensible mundo sería demasiado martirio para mi mente enferma.

    Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Ésta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado.

    Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se casó con la hija de mi esposa. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡era mi yerno!!

    Al poco tiempo, mi madrastra dio a luz una niña que era mi hermana y, a la vez, era nieta de mi esposa, de manera que ¡¡yo era abuelo de mi hermana!!

    Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡y mi tío!!

    Mi mujer se convirtió en nuera de su hija y yo en padrastro de mi madrastra y, además, mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.

    Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

    Todo eso, Sr. Juez, para un hombre católico, como lo he sido hasta ahora, es totalmente insoportable porque cada vez que alguien de mi familia mantiene relaciones sexuales está cometiendo incesto. Incluso yo, cuando voy al mingitorio, no puedo zarandeármela más de tres veces puesto que estaría masturbando a mi abuelo.

    ¡¡¡ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIEN COJONES SOY!!!
     
    .
0 replies since 21/4/2008, 00:17   1112 views
  Share  
.