Digit@l

Novedades tecnológicas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Seguido me encuentro por ahí lo nuevo que va saliendo el mercado, este hilo es para distraerse un poco sin dejar de admirarse algunas veces de los nuevos productos.
    Vamos a ver...



    Media Carousel Plus, Black Special Edition



    image



    Archivo de CD's
    Una vez que haya actualizado su amplia colección musical, puedes regalarte el Media Carousel Plus, que archiva 150 CD's o DVD's y, cual rockola, te regresa el que le pidas mediante una combinación numérica ..... O mediante un click del mouse, si conectas este archivo digital a la computadora.

    Cuesta $ 170.00 dólares en http://www.x-tremegeek.com


    Ahora que viene el día del padre..... puede ser una buena opción !!
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Victoria Tunewriter



    image


    REVIVE TU COLECCIÓN DE ACETATOS/LP's y CASSETTES



    El Victoria Tunewriter es un multifuncional equipo de música que contiene un único sistema de grabación, que te permite grabar tu música desde un disco de vinil o acetato de 33, 45 y hasta 78 revoluciones (Increíble) e incluso desde un cassete a un disco compacto CD-R/RW's

    El Victoria Tunewriter es la solución para tu irremplazable colección de discos de vinil que han permanecido guardados y empolvados por años, graba tus discos y cassetes de tu colección a CDs y moderniza para siempre tu colección, además del uso personal que le puedes dar, los puedes compartir con tus amigos y familiares.

    La tornamesa tiene un bonito estilo "retro" que combina la más moderna tecnología de Cd y LCD display con "la vieja escuela", el sistema cuenta con todos los componentes para tocar tus discos de vinil, cintas o cassetes, discos compactos y tus estaciones favoritas de radio AM/FM

    image

    image

    Tiene un precio de $ 299.00
    Model: ITC-TWCDRW

    Victoria Tunewriter records to cds


    Utahmm !! este esta super especial para mi papá !!
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Apple da a conocer nueva edición de iPhone 3G


    image


    La empresa Apple dio a conocer el día 9 la nueva edición de iPhone 3G. El precio del nuevo tipo de teléfono celular, con una mayor velocidad de conectar con Internet y una tecnología de navegación satelital más precisa, es de 200 dólares menos que el del celular que se vende actualmente.

    Steve Jobs, CEO de Apple, exhibió esta nueva edición de iPhone 3G en una convención mundial de desarrolladores de Apple celebrada en San Franciesco del estado de California.

    Jobs dijo que el nuevo celular “tiene una velocidad sorprendente” y su velocidad de bajar es 2,8 veces más rápida que la del tipo anterior.

    Según Apple, como la nueva edición de iPhone adopta la tecnología del sistema de posicionamiento global (GPS), la capacidad de posicionamiento del nuevo tipo de celular queda considerablemente mejorada.

    De acuerdo con lo programado, el nuevo tipo de iPhone 3G será puesto en venta en 22 países a partir del 11 de julio. El celular con capacidad de almacenamiento de 16G se venderá a 299 dólares por unidad; y el con la capacidad de almacenamiento de 8G, 199 dólares por unidad, casi la mitad del precio del celular 8G que se vende ahora en el mercado.

    Según Jobs, Appule ha llegado con las empresas de telecomunicación sin hilo de 70 países a un acuerdo de prestar servicio sin hilo a iPhone.

    Según AP, la tarifa que las empresas de telecomunicación norteamericanas cobrarán a la nueva edición de iPhone será un poco superior a la de la anterior edición de iPhone. La tarifa más baja para los servicios a la nueva edición de iPhone que AT&T cobrará tendrá un aumento de 10 dólares en comparación con la edición anterior de iPhone.

    image

    image

    image

    image

    image

    image



     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Vinylwriter - USB Turnable Records To PC or MAC


    image



    Grace Ddigital Audio ha creado una tornamesa USB que te permite convertir tu vieja coleccion de discos de acetato o vinil directamente a MP3 o Cd con el software para grabar que viene incluido. Nunca ha sido mas facil.

    image

    image



    Modeol: AVPUSB01S
    Precio:$89.99

    Vinilwriter USB turnable

     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Del segundo me encanta sobre todo el diseño retro, la bronca para mi va a ser encontrar mis casetes viejitos.
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por ahi debn de andar, si es que no te los tiro tu mama.... el problema que le veo yo a lo de convertir cassettes a cd, es que por lo regular las cintas ya estan muy "tocadas" y van perdiendo calidad de sonido, a menos que sean cintas de metal que son las de mejor calidad o en su defecto de cromo, que tambien aguantaban buena carrilla, entonces al pasarlos a CD, la calidad no es buena en mi opinion, mas, cuando uno ya esta bien acostumbrado al sonido de CD, pero para un adulto mayor, por ejemplo, mi papa, que no son muy exigentes (mi papa le quita todos los agudos y graves al ecualizador) y que tienen discos viejisimos que ya no se editaron en CD, pues les cae como anillo al dedo.
     
    .
5 replies since 10/6/2008, 02:09   177 views
  Share  
.