tu alma matter

recuerdas algo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    a poco no recuerdas al erudito
    al menso
    al desmadroso
    al que corrieron
    a los novios que no se casaron o los que si
    la chica que te ponia roja la cara
    la presumida
    el profe gruñon que ahora le das las gracias
    al director que te jalo los pelos

    yo estaba en un equipo de fut que se llamaba los chulos...no ganabamos nada pero como nos divertiamos..
    habia una coincidencia en ese tiempo se llamaba el director como yo con todo y el apellido entonces pensaban que era su hjo y pues claro tenia cierta fama jejej!
    habia de todo en ese tiempo, recien nos habian puesto el laboratorio y nos lo prestaban por las noches...imaginense nomas que desmadre!
    claro que era para proyectos finales, mientras unos trabajabamos para subir notas con algun diseño que ahora seria de dar risa otros se la pasaban fumando marihuana...otros con chismes y cosas de esas yo era de los mas serios jejjee! seguro que si!
    eramos una clase de 18 no creo que exista eso en estos tiempos, aun asi tengo contacto con dos....increible
    es un record? o no?
    a ver cuenten?
     
    .
  2. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    yo lo unico q puedo contar es q a mi nunca me gusto la escuela, aun asi si guardo algunos buenos recuerdos de ella como por ejemplo cuando fastidiabamos a la maestra de matematicas.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    amante de las matematicas muy srtio y poco virtual jajaj


    soy un desastre
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que recuerdos Mike.

    También estaba el que se creía que tenía pegue con todas las compañeras y todas lo rechazaban...todas excepto una muy fea jajaja.

    Lo peor son esas reuniones de la generación de las cuales solo fui a una porque he andado por aquí, por allá y por acuyá. El caso es que fue unos 5 o 6 años después de graduarnos y algunos estaban que se acababan de casar, pero era como si el tiempo no pasara porque terminamos poniendonos un pe...ón con licor barato y comportándonos como en aquellos entonces. Dijeras hablando de política, religión o cosas así, nada, hablando de las trivialidades (por no decir mas feo) de ese entonces.
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues si los recuerdos son muy buenos, yo sali de la universidad ya hace unos cuantos añitos ( 15 como pasa el tiempo me cae.... ) y cuando nos reunimos nos seguimos acordando de las mismas historias, las mismas maldades que espero mi hijo/a no repitan por que entonces si los cachan los corren jejeje, yo puedo decir que pase momentos muy padres en la universidad y con amigos que hasta la fecha nos seguimos frecuentando por lo menos una vez al año , ahi vemos como va creciendo la familia cuando se juntan todos los hijos ya.... recordar es volver a vivir.....
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    y volver a perder...yo pienso que me hizo falta algo, solo para saber...
    yo estaba en ciencias y habia una chica en administracion lindisima, me la encontre en cd guzman,,, pelo largo y rubio el viento la acariciaba traia un sueter al hombro y un andar candesioso
    no caminaba , desfilaba y me quede inmovil perplejo y lo demas que se parece tambien...y no dije nada! yo que le digo al mesero que tiene buenas nalgas...no puede ser....
    me miro y me perdi! tenia ojos chocolate como yo les digo a los ojos que se definen...asi como los de cherry....
    como estaba en mi ultimo curso se me perdio y nunca supe mas de ella hasta que tuve internet y fue reyna de las fiestas de cd guzman..como no! claro que si!
    ese dia que me quede mudo lo cambio por dos tres...pero no me quejo de colombiana...solo lo digo que habria pasado si el mike de ahora no se apachurra ante la chulada de mujer
     
    .
5 replies since 28/6/2008, 08:37   203 views
  Share  
.