Felicidades España!!!!!!!!!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Campeones de la Eurocopa después de 44 años.

    image
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    si que si! nadie daba nada por ellos, por aragones, por torres, yo creo que dentro pero muy dentro si estaban pensando en dia como hoy. pero esos complejos de ganar los tres partidos en la fase de grupos y luego caer en el siguiente no les hiba bien...estaban como mexico con su quinto partido, pero ya no....si despues de 44 años yo no habia nacido cuando la ultima copa
    claro que si...felicidades spain!
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Tal vez en España no daban un cacahuate por ellos, pero en otros partes no fue asi, incluso el Jose Mamon Fernandez los puso al inicio de la copa en la final contra Alemania, y como vencedores.

    Al inicio de la eurocopa, los favoritos eran Holanda, Portugal, Alemania, España, y despues de lo mostrado por todos los equipos al final de la primera ronda, los favoritos para llegar a la fianl eran Holanda y Portugal, asi como España. Con la eliminacion prematura y sorpresiva de holandeses y portugueses, el que se perfilaba era España, pero tenia que salvar un escollo llamado Italia, una vez superada la prueba, lo demas fue historia.

    Los españoles fueron el equipo mas consistente en todo el torneo, su futbol fue el mas parejo, los unicos invictos (5 victorias, 1 empate) y en todos los partidos superaron en futbol y resultado a sus adevrsarios, con excepcion de Italia, con la que tuvieron mas problemas, aunque tambien fueron mejores, en mi opinion, resumiendo, un titulo ganado a toda ley, gano el equipo que fue mejor en la cancha y que ademas supo plasmar esa superiodidad en el marcador. felicidades !!!
     
    .
2 replies since 29/6/2008, 22:16   90 views
  Share  
.