Temporada NFL 2008-2009

Rumbo a Tampa Bay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Veremos como pinta este hilo.

    Como ha sido costumbre en los últimos años los Pats son los favoritos para ganar el Super Bowl. Si bien es muy dificil repetir un 16-0, es más dificil pensar que no van a estar disputando el campeonato.

    Gigantes busca demostrar que la temporada pasada no fue suerte.

    Esperemos que Vikingos y Santos llenen los huecos que tuvieron la temporada pasada.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No tengo información 100% confiable y aun es un rumor, pero parece que la era Breet Favre terminó en Green Bay y comienza la era Aaron Rodgers.

    Según los rimores fue cambiado a los Jets por una elección colegial que va a depender del desempeño de Favre en la temporada.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Miami por su parte firmó a Chad Pennington, que fue desechado por los Jets cuando obtuvieron a Brett Favre.

    Miami ahora tiene como opciones de QB a dos desechos, Pennington y Josh McCown y a dos inexpertos, John Beck y Chad Henne.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    En peligro la racha de Peyton Manning de 160 partidos iniciados, pues se sometió a cirugía en una rodilla y no se sabe si podrá iniciar el primer juego de la temporada.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    a ver mezura explicame como estuvo lo de favre...que no entiendo mucho de contratos,,, se retiro, y al volver genero otras especulaciones, se dice que los packers le ofrecieron millones para que no regresara, eso no lo entiendo.....pero vale.. entoces para que regresa y lo cambian de equpo?
    tu que sabes de esto mucho mas que yo...si regresa...seria bueno no? entonces para que le dan feria para que no regrese? a ver son cosas de contrato o son cosas que yo no se?
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Mike, lo que pasó fue que no firmó los documentos del retiro y según la liga seguía siendo parte de los Packers.

    Lo mejor era cambiarlo porque les iba a costar muy caro retener tanto a Favre como a Rodgers y que uno de ellos no juegue. Favre aun estaba bajo contrato y a Rodgers le habían ya dado uno nada despreciable.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Como algunas breves:

    - Hoy arranca la temporada con los campeones defensores (Gigantes) antes los Pieles Rojas de Washington.

    - Gustav no sacó a los Santos de Nueva Orleans y este domingo abrirán en casa ante los Bucs de Tampa Bay.

    - Los 2 mejores QBs de la liga, Manning y Brady, jugarán su primer juego desde la temporada. Ambos tuvieron cirugía en el descanso de temporada y se perdieron toda la pretemporada.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya arrancó la temporada con el juego de Gigantes vs. Pieles Rojas y los actuales campeones se impusieron con la defensa que les dio el campeonato.

    Además, ayer se retiró el dos veces All-Pro Daunte Culpepper. En 2005 sufrió una lesión devastadora y jamás pudo recuperar su forma.
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Tus favoritos Mezu?l os finalistas de cada conferencia.... es decir, 2 equipos pro cada conferencia.
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    no me gusta que los gigants y los red skins esten en la conferencia de los dallas cawboys... lo de favre me suena a lo de joe montana hace tiempo...
    creo que va por ahi...no critico el que quiera jugar...yo sigo jugando futbol aunque algunos de 17 me hagan ver mi suerte...pero el cuerpo te dicta o no?
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Mis favoritos: Pats en la AFC, esta no es tan dificil aunque San Diego e Indianapolis tienen con que.

    En la NFC me gustaba Philadelphia hasta que se quedaron sin sus 2 receptores Kevin Curtis y Reggie Brown, así que voy con Dallas.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Creo que lo más destacado de la primera semana es la lesión de Tom Brady. Una muestra mas de como las lesiones son parte de este juego y como de repente puede cambiar el panorama.

    Claro que los Pats siguen siendo un equipo de playoffs, pues aun tienen defensa, receptores, ataque terrestre y linea ofensiva. Pero es practicamente imposible reemplazar al mejor jugador de la liga en la posición mas importante de este juego.
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    me caes bien cuando dices que vas por dallas, el equipo ya esta mas maduro y creo que su tiempo!
    una lastima lo de brady y cierto hay ods o tres que pintan para caballo negro...espero que se caigan los gigantes..la suerte les favorecio muchisismo la temporada anterior pero creo que ya ...es pasado!


     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La liga no se salvó de los huracanes esta temporada y ahora le tocó a Houston con el huracán Ike.

    El lunes tenía programado el "home opener" pero el estadio sufrió daños que no podrán repararse este mismo lunes. Por eso a veces son mejores los estadios rústicos con yardas de concreto, lo más que les pasa es que se inunda el campo.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Quien pensaría que los Pats y los Colts estuvieran batallando. Indianapolis solo tiene una victoria en lo que va de la temporada y los Pats solo han perdido uno, pero cuando pierdes contra Miami y cuando un solo jugador hace todo lo que quiere expecto patear goles de campo (Ronnie Brown) es porque las cosas no andan bien.

    Aquí está el golpazo que se llevó Anquan Boldin el domingo pasado. Afortunadamente regresará pronto.

    Que uniformes tan feos traian los Jets por cierto.

     
    .
47 replies since 6/8/2008, 02:47   926 views
  Share  
.