CRISTO era cristiano o catolico?

si cristo es DIOS maria es la madre de cristo, sera la madre de DIOS?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    hace poco estuve charlando con alguna gente que no me atrevo a calificar..pero sin duda, si no son fanaticos estan muy cerca de ser...
    es muy sana la filosofia de la biblia, en cuestion moral de eso no hay duda..debo reconocer que me se de memoria al tenorio de zorrilla que otros libros y valla que he leido...soy aficionado a la lectura!
    donde se pierde la cordura?
    se puede vivir con la irresponsabilidad de quienes se llaman pastores obispos o papas?
    el diablo es rojo vive en el fuego en el centro de la tierra y tiene mujeres hermosas?
    el cielo esta arriba...es pasible y nadie trabaja porque todo te lo dan?


    yo solo se que en el centro de la tierra hay magma que se alimenta de la fuerza centripeta que genera el planeta al girar en su eje y arriba esta el espacio...despues de esta galaxia pues esta otra y otra...

    si creo en un DIOS aunque usted no lo crea!








    pd. no supe donde poner el hilo, es para discutir y aprender...
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hay hilos de estos temas de religión y/ó metafísica en la sección 8

    Jeshua Ben Pandira era su nombre terrenal, es considerado el ser más exhaltado que ha venido a el planeta tierra.

    Es un tema que dá para largo.... más tarde posteo mi comentario.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    el tema viene del nuevo libro de: EDUARDO DEL RIO..mejor conocido como RIUS..el creador de aquellos personajes como los agachados, calzonsin el ispector, algunos lo identifican mas como `monero` pero tiene mas de 100 libros escritos, aca ha levantado revuelo porque trata el tema religioso de manera politica si cabe la mescolanza.

    me parecio interezante la discusion porque, los evangelicos y cristianos estan creciendo mucho de este lado, y la enajenacion que veo la he leido ya en los libros de historia, y es muy peligroso, la libertad de culto es muy respetable, pero tiende a perderse cuando se trata como modus de vida.

     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, de esto ya se ha hablado mucho, debido a la necesidad que tiene el ser humano en creer en algo divino (aunque yo creo que esa necesidad surge de la mismísima conciencia) es que muchísima gente saca provecho de esto, y para mí el grado de fanatismo está muy ligado con el grado de ignorancia, lo siento si ofendo a alguien.

    Entonces, tomando en cuenta lo anterior, es que cualquiera forma su secta y se autoproclama en Mesías, pastor, guía espiritual, o lo que sea y cuántas veces no se ha visto que estos vivales se aprovechan de muchas formas de sus feligreses.

    Cristo siempre ha sido un marca muy rentable, si no que le pregunten a el vaticano.

    ¿ Se puede vivir con la irresponsabilidad de quienes se llaman pastores obispos o papas?
    Este tipo de pastores son solo de oficio, no por convicción, en ese sentido lo más seguro es que ni remordimientos sientan, pues desde el principio lo vieron como una carrera, he aquí -me imagino- lo que mencionas de la religión que se ha vuelto como una especie de política, en donde son muy similares las formas de ascenso, las recomendaciones, los dedazos, las negociaciones, etc... pero la verdadera vocación brilla por su ausencia en muchos casos.

    ¿ El diablo es rojo vive en el fuego en el centro de la tierra y tiene mujeres hermosas?

    Dentro de la divinidad existen jerarquías, si crees en los ángeles, deberías de creer en los demonios también, es la antítesis.El infierno existe en las entrañas de la tierra solo que se encuentra en otra dimensión.

    ¿ El cielo esta arriba...es pasible y nadie trabaja porque todo te lo dan?
    Igual que el infierno, está en la 5ta. dimensión, solo que dentro de una misma dimensión existen diferentes tipos de vibraciones.

    Si nos basamos solo en lo que podemos evidenciar con los 5 sentidos, nuestro visión es mu limitada entonces.



     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    dame 100 dolares y te mando bendiciones..y hay gente que se lo cree!
    alguien conoce algun milagro?
    resucitar muertos? que tal si fue una epilepcia?
    desendencia de cristo...pues estudios antropologicos indican que antes de 20 deberias estar casado...ok seria la exepcion por ser cristo...
    mas alla cristo es hijo de dios o el dios mismo...mahoma quien seria?
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    muy interesante tema y que sin duda se presta para discusiones interminables,sin ir muy lejos estos temas han sido causa de guerras y persecuciones en su momento, como bien dicen la necesidad del ser humano por atribuirle responsabilidad o autoria a hechos que no conoce o puede explicar, ha llevado a la idea de un dios o dioses a quienes rendirle tributo para asi poder buscar los resultados que se quieren o se deseen, hemos visto sin duda como mucho de esto ha sido sin duda explotado y visto como una mina de oro sobre la cual incluso se asienta el poder de manipulacion de las grandes masas creando imperios sumamente poderosos.

    contestando a las preguntas del buen tocayo creo que a los hechos que precisamente no podemos explicar les ponemos la etiqueta de milagro, visto desde la fe catolica, de la cual yo soy creyente, si creo en la existencia de ellos y no digamos a hechos que pueden ser explicados por la ciencia, cosa que la misma Iglesia Catolica recurre antes de darles precisamente el calificativo de milagro, despues de hacer una investigacion muy minuciosa, para esto me permitire contarles una historia que lei por ahi alguna vez de un soldado judio durante la primera guerra mundial que se convirtio al catolicismo despues de salir vivo de una serie de ataques a las trincheras donde el se ocultaba, segun la historia dice que mientras ocurrian los bombardeos y ante su desesperacion decidio empezar a rezar un padrenuestro, una vez que el terminaba de hacerlo se movia de la trinchera en donde se encontraba y cada vez que lo hacia una bomba caia en esta, coincidencia? adivinacion??, hechos como este son los que uno podria catalogar como milagros, cuantas historias no hemos sabido de determinado enfermo desahuciado que se encomienda a X santo y su enfermedad retrocede, son fenomenos medicos que aun no les encuentran explicacion y se recurre entonces a la etiqueta de milagro.

    la segunda pregunta se refiere a que si Cristo tuvo o no descendencia, ese es un tema muy escabroso, donde segun ultimas investigaciones Maria Magdalena fue la esposa de Jesus y despues de la crucificción ella huye hacia Europa oriental llevando a una hija consigo, de la cual se dice que descienden los merovingios, muy poco se ha llegado a concluir y parte de esta creencia fue ocultada y raya todavia en un mito que no ha sido comprobado en un 100 %, para ello definitivamente hay como siempre un trasfondo politico que dificilmente dejara que se llegue a mas.

    de acuerdo con el credo que profesa la religion catolica, Jesus es una de las personas de la Santisima Trinidad, compuesta por Dios padre, Dios hijo y Dios espiritu Santo, se que es algo mucho muy rebuscado y muy dificil de entender, uno de los grandes teologos de la Iglesia, Santo Tomas de Aquino fue quien mas se intereso en el develar el misterio de las tres personas que hacen una sola de Dios, segun se cuenta mientras se encontraba divagando en una playa sobre esto un niño le dijo que nunca iba a poder encontrarle respuesta a esa pregunta.

    Mahoma nunna se considero a si mismo como hijo de Dios sino mas bien como un apostol, en la religion musulmana de hecho se dice " Ala es nuestro Dios y Mahoma su profeta ".

    por cierto Jesus no era catolico ni cristiano, era judio......
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando lei el post de leo..me dije caray tan sencillo que se ve! todo mundo deberia entenderlo!
    voy por partes porque ayer escribi mucho y la net no me dejo subirlo quizas soy muy miserable en el pago jaja!

    entra primero un elefante por el ojo de una aguja que un rico al cielo!
    promocion a la pobreza? por supuesto que si...quizas seria mas congruente la humildad .
    en los ultimos pecados dictados por el vaticano es pecado se inmensamente rico, se jodieron los gates los slim y hasta bush!
    si DIOS inspiro alos escritores de los evangelios biblicos porque no creer que ha inspirado los dictados papariales?
    si yo me sentara en el trono de san pedro que tal les vendria un dictado como ...
    es pecado ser POBRE!
    en mi congregacion seguramente estaria 4 gatos y el mike, que odio a los ricos pero dios me castiga y voy para alla que vuelo!
    naci en seno catolico pero la posibilidad de leer me permite tener mi propio criterio
    lo mas sensato de la biblia es...da a DIOS lo que es DIOS y al cesar lo que es de cesar!
    mas claro imposible!
    pero la lectura puede ser cambiada a forma de... ofrenda a dios con cosas materiales, tu te heces mendigo y yo vivo como rey! pastores obispos y papas!
    hay un pastor pobre? un obispo pobre un papa pobre...porque la gente es tan ingenua que no ve la realidad? porque no tomar rsponsabildad de nuestros actos y responder cuando haya que hacerlo! moralmente estamos preparados o no?
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Parece todo muy claro ya la vez puede ser muy subjetivo.

    La biblia tiene una grandiosa enseñanza, aún leyéndola a "letra muerta", las parábolas son bonitas, pero el verdadero significado, la verdadera enseñanza está oculta.
    Si nos fijamos bien, en la biblia se habla de volver al seno del padre, el profeta Elías con su cuchillo (la conciencia despierta) atravesó uno a uno a los sacerdotes bahales (los agregados psìquicos, el conjunto de yoes, el ego), esto es en forma simbólica, es imposible que un ser divino como Elías fuera un asesino, solo siendo perfectos, sin ego, es como realmente podemos volver al Padre y llegar al "cielo", así también cuando se dice que es más fácil que entre un elefante por el ojo de una aguja que un "rico" al cielo, también es simbólico, se refiere a "rico" en defectos. Si existe el cielo o paraíso, pero ahí solo se acepta gente con conciencia despierta, casi casi de ángeles para arriba, un ángel es un ser con un gran porcentaje de conciencia, un ser en vías de ser perecto, y nosotros ingenuos creemos que al morir si nos arrepentimos, nos vamos al cielo porque así nos lo han dicho en nuestras respectivas iglesias, porque éso sí, cada cual es poseedora de la verdad y el boleto directo por concepto de afiliación, más no así los feligresses del templo de enfrente,qué absurdo.
    Usando un mínimo de lógica, cada uno de nosotros, siendo un poco honestos, ¿ustedes creen que nosotros como mentirosos, adúlteros, fornicadores, borrachos, etc...vamos a estar a un lado de Cristo? por favor !!.... sin embargo, hay gentes que leerán esto y pensarán que yo no me estoy refiriendo a ellos, es decir, no les caerá el saco, como el fariseo de la biblia, el sepulcro blanqueado, je,je,je.... resulta que cuando hablan de fariseos, se refieren a todos nosotros.En fin, yo no creo para nada que ser rico sea pecado, pero hay cuestiones de conciencia, recordar que se peca de palabra, obra, pensamiento y omisión, tu no puedes vivir tranquilo si sabes que tu vecino de al lado no tiene un pan para llevarse a la boca, éso es omisión, es por éso que San fco. de Asís murió en la miseria, pero ojo !!! nosotros no somos San Fco. de Asís, este era un ser cristificado, un ser demasiado ehaltado , por otra parte, yo no le vería ningún problema que en el Vaticano vivieran rodeados de oro y lujos exagerados, siempre y cuando la situción del mundo fuera otra, no puedes hacer eso sabiendo que miles de niños mueren de hambre diariamente, he ahí la cuestión.No puedes ser tampoco candíl de la calle, (yéndonos al otro extremo) y oscuridad de tu casa, ¿cómo le vas a dar todo a la iglesia o a la comunidad y dejar a un lado tu familia? El buen juez por su casa empieza, primero cubrir vien las necesidades de tus seres queridos y después se hará lo que se pueda, ciertamente Dios siempre recompensa.

    Hace como 30 años estaba el proyecto de la construcción de una iglesia en la cd. pasaban los años y no se veían avances, resulta que el obispo, lo daba todo a los pobres y pues terminaron por correrlo, -terminó en el Templo Expiatorio de Guadalajara-... es facílisimo de entender, este señor, veía el dinero y las necesidades las tenía enfrente, es lógico, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.
    También hé visto a los padres o sacerdotes en unos carros muy lujosos, es cuando me hago la pregunta con que terminas tu post Mike, ....pues un Vocho, al final también sirve para moverse, ¿porqué un carro tan lujoso, y pasearse ante la sociedad? no lo entiendo mucho.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    del post del tocayo hay que rescatar el `milagro`
    tambien muy subjetivo, sin embargo no creo que sea tanto si nos basamos en las escrituras biblicas..
    multiplicar el pan y convertir el agua en vino tal vez seria pococomparado con revivir a un muerto o darle la vista a un ciego...creo que a lo desconocido se le puede dar el adjetivo de ` milagro` pero nos hemos hecho tan incredulos o mejor dicho tan observadores que son muy pocos los hechos que no tienen una explicacion!
    si hace 100 años una catalepcia ni siquiera era reconocida imaginese usted hace 2000 años..
    hace unos años 3 o 4 hicieron una prueba de misil aca por el estado de california, se vio cruzar el cielo californiano un objeto de luz brillante seguido de otro con estela amarillenta y al hacer contacto hubo una explosion...yo lo vi, nadie me lo conto, la gente en la calle empezo aorar y santiguarse...ya en las noticias nos dimos cuenta de todo...no no fue un milagro!
    un eclipse era una señal milagrosa, hasta que supimos que es un fenomeno natural repetitivo! etc.
    en el ejemplo que pone el tocayo lo quisiera analizar de forma mas profunda!
    un soldado en plena batalla... dice que es judio y cristo era judio, entonces va y mata gente y cuando esta atrampado pide y ruega por ser salvado cuando el mismo ha roto la enseñansa de cristo ..amad a tu projimo como a ti mismo! entonces valeindose de que, el mismo cristo le hace salvar de las explociones?
    DIOS promete vida eterna pero no es esta es la espiritual...
    aca hay iglesias que prometen curar el cancer el sida y no cuantas cosas mas...entonces para que es la ciencia?
    tambien prometen bienes materiales olvidandose de lo del cesar al cesar..y la gente en lugar de trabajar para tener bienes se ponen a orar...por dios...!
    usted ve a las madres predicando la palabra de dios a las 6 am cuando ni siquiera saben si sus hijos estan listos para ir a la escuela..
    la iglesia catolica no queda atras...condena el aborto y amenaza con excolmugar a quienes participen en ello pero no acepta ni educacion sexual ni metodos contraceptivos, me hacen semejar a la candidata a vicepresidencia de usa esta en contra de la educacion sexual de los metodos anticonceptivos del aborto y su niña de 17 años esta embarazada! soltera pero claro, por supuesto que tomaron al chico que la embarzo y le dijeron te casas porque te casas luego ya veremos ...la moral la religion y la polica , cuando se incluyen da miedo!

    en fin espero que no les pase nada a leo y a mezura con tanta agua! no no crean que son las plagas del apocalipsis, ni el fin del mundo, son fenomenos naturales de un reacomodo mundial que si bien participamos mucho a veces no hay nada que hacer para evitarlo, o mas bien lo que se puede hacer es muy poco!
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    jejejeje a que el tocayo bueno yo sigo al pendiente del foro aunque no siempre se mueve con la rapidez que uno quisiera pero eso no quita el gusto de venir a departir con los buenos amigos.

    pues si todo lo que han dicho es mas que cierto, yo aun siendo catolico dudo de mucho de lo que mis jerarcas dicen como dogma de fe y uno a huevo lo tiene que aceptar, pues como que no me cuadra, es decir, Jesus en los evangelios jamas hablo de la pobreza en terminos materiales, siempre sus enseñanzas como bien dice leo vienen algo escondidas por asi decirlo, la pobreza de corazon y de espiritu es lo que hace que alguien, de acuerdo a mis creencias, tenga acceso al cielo, cuando una persona reune esas condiciones y tiene ademas dinero, sabe que hacer con el para ayudar a los demas, y aun no teniendolo en exceso dedica su tiempo a ayudar a los demas tambien, esa es verdaderamente la pobreza de espiritu que permite a ciertas gentes compartir, ayudar, por que saben que lo material es solo un medio no un fin y no demustran apego por los bienes materiales, y hay que decir que el no sentir apego tampoco significa que el tener bienes sea malo, hace tiempo lei en un libro que uno tiene derecho a buscar y a desear los bienes materiales como un medio para cultivar tu cuerpo y tu espiritu, es decir, a traves del dinero por ejemplo podemos acceder a una buena alimentacion, a buenas medicinas cuando nos enfermamos, a buena ropa para cubrirte de las inclemencias del tiempo etc, ahi se cultiva tu cuerpo, a traves del dinero y los bienes materiales podemos acceder por ejemplo a viajar y disfrutar de todo aquello que hay en el mundo y que Dios puso para que lo disfrutaramos, a traves del dinero podemos adquirir libros con los que cultivamos nuestro espiritu y podemos llegar a la verdadera felicidad que es realmente a los que Dios nos ha mandado no a sufrir necesariamente como nos lo han hecho creer.

    referente a la sexualidad yo creo que es un error y una mojigateria el condenar el manejo de las consecuencias pero no promover una verdadera educacion sexual y limitandose a seguir con la vieja e inservible cantaleta del pecado cuando el verdadero pecado es que gracias a la cerrazon que tienen hace posible que millones de muchachitos y no tan muchachitos irresponsablemente tengan relaciones sexuales sin conocer las consecuencias, y luego ahi si recurriendo al asesinato de niños inocentes que bien pudiera haberse evitado si se hubiran cuidado, es un verdadero pecado que gracias a lo cerrado de sus planteamientos, matrimonios que no se cuidan mas eficientemente sigan trayendo niños al mundo para no poder mantenerlos dignamente hay muchas cosas en las que la iglesia catolica sigue pensando como si estuvieran en tiempos victorianos o porfirianos y tendran que replantearse muchas cosas......



     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    el dogma de la fe con acento, es unico y personal, mi intencion no es cambiar y mucho menos persuadir a creyentes...
    la invitacion es a que lean mas...la educacion permite discutir con sobriedad, de verdad estoy peocupado por la gente humilde de mente, losmueven como mercadotecnia, hay una produccion millonaria de objetos cristianos que hasta da miedo...olvidense de luis miguel..vende mas una cancion cristiana y una tv o una radio!

    a mis 30`s en mexico me visitaron unos tios..y me preguntaban por mi esposa, como soltero pero apartado jeje pues eso!
    en una platica de oidas lejos, me di cuenta que dudaban de mi sexualidad! por dios...si supieran !
    la vida eterna no es esta!
    los fariceos somos nosotros
    cristo hablaba del reyno de israel
    nosostros somos de occidente
    en el pecado original a cain lo enviaron con el resto del mundo o sea con nosotros, nosotros somos el infierno!
    a los judios los perseguia hitler, a nosotros nos persiguen los judios
    si usted es biblico pues ponga en practica lo que dice la biblia
    si es cristiano pues ponga en practica lo que dijo cristo que no pasa de una pagina, pero que tiene mas profundidad que todo lo demas...
    y si usted quiere ser feliz...sealo
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Quiero aclarar algo que quería decir desde el principio del hilo, pero siempre lo voy dejando pasar, a veces me resisto un poco a hablar de estos temas, si me gustan, pero en honor a la verdad tengo que decirlo: me siento demasiado mierda para hablar de estos temas y no es falsa modestia, les juro, siempre que escribo el post, siento un remordimiento dentro de mí....

    Es que hay algunos conceptos que se han "tergiversado" o los han "tergiversado" a propósito, por ejemplo: ... la fé en realidad es "experiencia directa", es decir, en la antigüedad, cuando alguien expresaba Fé en determinado ser divino, era porque ya lo había visto, ya había hablado con él, ésa es la verdadera Fé: experiencia directa, te dícen: debes tener fé, debes creer, y son 2 cosas diferentes.....lo mismo podríamos decir del "verdaero arrepentimiento", o de la fornicación.....

    Entonces en la actualidad, ¿quién possee "la verdadera Fe´"? ¿quién es un verdadero ministro de Dios?... que se comunica con los seres divinos, y que nos transmite su mensaje..... aunque el mensaje ya está dado y no hay nada que añadir, sin embargo hay cientos o miles de payasos que "Dios les habla" y estos pasan su mensaje, por favor, con escuchar sus primeras frases te das cuenta de que son unos vividores y charlatanes.

    Podemos hablar mucho, pero no olvidemos la frase contundente que dice: "Ciegos, guías de ciegos..... todos van a parar al abismo"..... otra vez: ¿Quiénes son los ciegos? pues todos nosotros..... con todo y curitas....

    Hay otra frase o sentencia en la biblia, no la recuerdo muy bien, ni tampoco sé en que libro viene, pero es más o menos así: .... "porque vuestros vicios e iniquidades (el Ego) han trazado o levantado un muro que no te permite escuchar o ver las cosas de Dios" es decir, ya no podemos vivenciar lo divino con nuestros limitados 5 sentidos..... y como estamos ciegos, guiados por ciegos y encima necesitados de creer, es fácil admirar o seguir a una persona que está "más cerca de Dios"...léase cura, sacerdote, guía espiritual, pastor, predicador, mesías, etc... al final terminan por darnos atole con el dedo.

    "Ábre tu OJO para que puedas ver...."....también díce en la biblia....OJO, no ojos, las personas que tienen el poder de la clarividencia desarrollado, precisamente ven con ése OJO, el tercer ojo, que se encuentra en el entrecejo.....

     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    las contradicciones existen pero siempre se les da un buen lado!
    la verdad soy un ignorante al respecto de cosas espirituales cuando mi compadre leo habla de `egos` la verdad que no me queda nada que rebatir...
    pero vamos a veces me pongo el saco de abogado del diablo?
    hay egos superiores medianos e insignificantes, dependiendo de la cultura!
    como estan de moda los arabes pues con ellos nos comparamos , los chinos y digamos los americano y los europeos ya esta!

    un taxista en harlem se ecuentra una cartera con 100 mil dolares cash, hace lo posible y lo regresa! es un acto sublime de honrandes, de honor y de negar al `ego`
    sin embargo le llega la fama...el mismo ego lo atrapa en lo que no queria.....lo busco, lo intento evadir o simplemente le llego por suerte? nadie lo sabe!
    ricky martin tiene gemelos de madre desconocida..el `ego en su maxima expresion...sin menosscavar el de angelina jolie que adopta nenes africanos cuando en luisiana hay peques que perdieron a sus padres... por katrina!
    yuri adopta un nene ruso, porque en mexico son morenitos o que?
    si cristo esta en mi corazon, que me importan los desastres naturales? eso es ser buen cristiano?
    shakira tiene su fundacion `alas` para los pobres o para alguien que no recuerdo en fin...si es de buena fe! dejenme me rio un poco!
    las casas de asistencia social son un proyecto de labado de dinero legal, yo no se como los gobiernos lo permiten..como dice el dicho `el que parte y reparte se queda con la mayor parte`


     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es que las religiones te dícen que si "te arrepientes de corazón" te vas al cielo, ahí a un ladito de Cristo y esto es una soberana mentira, solo siendo perfectos o semi perfectos( en vias de serlo) podemos acceder a ése "cielo".

    Por otra parte, el EGO no es otra cosa que el conjunto de yoes, los yoes son la personificación de nuestros defectos de carácter, como quiera que son miles, pues tienen el control de la máquina humana.

    Existen "yoes" buenos y malos...... valores positivos y negativos les llaman en el tíbet, ambos tienen robada una fracción de conciencia, el taxista que regresó los 100 mil dólares, lo hizo un YO bueno, los diferentes tipos de yoes se manifiestan a través de nuestra personalidad, en una persona equilibrada, moderada, buena, normalmente se manifestarán YOES buenos, y ante nuestros ojos es una persona buena o muy buena, en un asesino, secuestrador, se manifiestan a través de su personalidad otro tipo de yoes más peligrosos.

    Obviamente es preferible mil veces que los yoes buenos hagan de las suyas, porque hacen buenas obras normalmente, se pueden equivocar.... lo ideal es que se manifestara la conciencia, pero éso ya son palabras mayores.

    En cuanto a las causas que apoyan los artistas que has mencionado, el orgullo es el que se regodea con estas acciones, cuando salen en las publicaciones sus buenas obras....
    "que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha" .... si realmente hicieran sus donaciones en forma anónima otra cosa sería, yo no digo que no sea bueno que apoyen distintas causas, al contrario, solo que cuando se hizo público, pues ya no es realmente tan desinteresado su aporte. ¿No crees?
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    hace poco mas de tres meses nacio mi sobrina thalita, y hace como tres emanas le perforaron el lobulo de la oreja para ponerle aretes...pendientes, o no se como se diga...
    acaso eso no es crueldad?
    y nos sorprendemos de cosas que para nosotros son peor!
    quien dicta las normas?
    quien esta bien?
    DIOS ilumino a los escritores de la biblia, pero ilumina igual a quienes eligen a un papa?
    dicen que en tiempos de crisis la gente tiende a comprar libros...
    entonces vamos hacer una nueva biblia con imagenes...
    el rostro de angelina jolie ya podra compararse con la que una ves fue virgen maria o como?
    solo quiero pensar que tom sellek no valla a ser el judas jeje
    pues eso los evangelicos de USA editaron una nueva biblia en donde los rostros de los famosos tomaran lo que los antiguos famosos hicieron en su momento
    hay que renovarse siempre asi que...
    a las admiradoras de leonardo d`caprio ya estaran mas fieles a los dictados biblicos...
    la idea es ser mas actual pues las pinturas de miguel angel ya casi nadie las conoce!

    eso si...nada de adopciones...abortos..homosexualidad ni vanalidades febriles...


    si se ve la contradiccion? solo falta que paris hilton o la britney sea el rostro de maria magdalena puede ser no?

     
    .
22 replies since 23/8/2008, 19:57   385 views
  Share  
.