CRISTO era cristiano o catolico?

si cristo es DIOS maria es la madre de cristo, sera la madre de DIOS?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    hace poco estuve charlando con alguna gente que no me atrevo a calificar..pero sin duda, si no son fanaticos estan muy cerca de ser...
    es muy sana la filosofia de la biblia, en cuestion moral de eso no hay duda..debo reconocer que me se de memoria al tenorio de zorrilla que otros libros y valla que he leido...soy aficionado a la lectura!
    donde se pierde la cordura?
    se puede vivir con la irresponsabilidad de quienes se llaman pastores obispos o papas?
    el diablo es rojo vive en el fuego en el centro de la tierra y tiene mujeres hermosas?
    el cielo esta arriba...es pasible y nadie trabaja porque todo te lo dan?


    yo solo se que en el centro de la tierra hay magma que se alimenta de la fuerza centripeta que genera el planeta al girar en su eje y arriba esta el espacio...despues de esta galaxia pues esta otra y otra...

    si creo en un DIOS aunque usted no lo crea!








    pd. no supe donde poner el hilo, es para discutir y aprender...
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hay hilos de estos temas de religión y/ó metafísica en la sección 8

    Jeshua Ben Pandira era su nombre terrenal, es considerado el ser más exhaltado que ha venido a el planeta tierra.

    Es un tema que dá para largo.... más tarde posteo mi comentario.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    el tema viene del nuevo libro de: EDUARDO DEL RIO..mejor conocido como RIUS..el creador de aquellos personajes como los agachados, calzonsin el ispector, algunos lo identifican mas como `monero` pero tiene mas de 100 libros escritos, aca ha levantado revuelo porque trata el tema religioso de manera politica si cabe la mescolanza.