q pasa con la edad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sodakki
     
    .

    User deleted


    pues eh ahy el poblema o_o
    pa mi la edad de la gente pss la neta no me importa mucho mientras sean mas grandes q moi biggrin.gif
    aunq a veces tmb esto me llena de problemas sociales con mis apas y amies y demas....
    y a unos amies tmb les atrae problemas la edad de sus parejas

    uds q piensan? blink.gif
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Mi dos novios formales ambos tenian 6 años mas que yo y he salido con gente 10 y 11 años mayores que yo.

    La edad no me importa y a mi familia tampoco. Mi mama es muy cool en cuanto a parejas se refiere smile.gif

    Y creo que a nadie le deberia importar la edad, si no la persona. Yo tambien he salido con gente menor jejeje....pero no saldria con alguien mucho menor, creo que lo mas que saldria es un año menor, llego hasta el 84 lol biggrin.gif
     
    .
  3. Sodakki
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 19/9/2005, 04:20)
    Mi dos novios formales ambos tenian 6 años mas que yo y he salido con gente 10 y 11 años mayores que yo.

    La edad no me importa y a mi familia tampoco. Mi mama es muy cool en cuanto a parejas se refiere smile.gif

    Y creo que a nadie le deberia importar la edad, si no la persona. Yo tambien he salido con gente menor jejeje....pero no saldria con alguien mucho menor, creo que lo mas que saldria es un año menor, llego hasta el 84 lol biggrin.gif

    jejejejejeje x eso saliste conmigo jajajaja yo entre en el rango del 84 smile.gif

    w00t.gif jajaja ntc tqm
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    No no, sali contigo xq eres linda, maravillosa, buena amiga, excelente persona, cariñosa, dulce y podria seguir toda la tarde.....

    Por eso sali contigo, amiga.

    y xq t kiero muxo!
     
    .
  5. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 19/9/2005, 04:20)
    Mi dos novios formales ambos tenian 6 años mas que yo y he salido con gente 10 y 11 años mayores que yo.

    La edad no me importa y a mi familia tampoco. Mi mama es muy cool en cuanto a parejas se refiere smile.gif

    Y creo que a nadie le deberia importar la edad, si no la persona. Yo tambien he salido con gente menor jejeje....pero no saldria con alguien mucho menor, creo que lo mas que saldria es un año menor, llego hasta el 84 lol biggrin.gif

    Eso me tranquiliza. A mi que me gustan jovencitas... aunque algunas mayorcitas no estan nada mal!! tongue.gif
    Yo creo que la edad no importa si estas bien con esta persona. La verdadera edad estas en la cabeza y no en el año que nacistes.
    Saludos.
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (juad @ 19/9/2005, 09:44)
    QUOTE (~Isis~ @ 19/9/2005, 04:20)
    Mi  dos novios formales ambos tenian 6 años mas que yo y he salido con gente 10 y 11 años mayores que yo.

    La edad no me importa y a mi familia tampoco. Mi mama es muy cool en cuanto a parejas se refiere smile.gif

    Y creo que a nadie le deberia importar la edad, si no la persona. Yo tambien he salido con gente menor jejeje....pero no saldria con alguien mucho menor, creo que lo mas que saldria es un año menor, llego hasta el 84 lol biggrin.gif

    Eso me tranquiliza. A mi que me gustan jovencitas... aunque algunas mayorcitas no estan nada mal!! tongue.gif
    Yo creo que la edad no importa si estas bien con esta persona. La verdadera edad estas en la cabeza y no en el año que nacistes.
    Saludos.

    Muy cierto, mi estimado Juad!

     
    .
  7. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 21/9/2005, 05:04)
    QUOTE (juad @ 19/9/2005, 09:44)
    QUOTE (~Isis~ @ 19/9/2005, 04:20)
    Mi  dos novios formales ambos tenian 6 años mas que yo y he salido con gente 10 y 11 años mayores que yo.

    La edad no me importa y a mi familia tampoco. Mi mama es muy cool en cuanto a parejas se refiere smile.gif

    Y creo que a nadie le deberia importar la edad, si no la persona. Yo tambien he salido con gente menor jejeje....pero no saldria con alguien mucho menor, creo que lo mas que saldria es un año menor, llego hasta el 84 lol biggrin.gif

    Eso me tranquiliza. A mi que me gustan jovencitas... aunque algunas mayorcitas no estan nada mal!! tongue.gif
    Yo creo que la edad no importa si estas bien con esta persona. La verdadera edad estas en la cabeza y no en el año que nacistes.
    Saludos.

    Muy cierto, mi estimado Juad!


    Quiero puntualizar, que jovenes pero no muy jovenes. Menos de 18, como que no biggrin.gif, mas que nada que tampoco quiero problemas biggrin.gif. Ahora las jovenes de 20, 21... ayyyy que lindas!!!
    Saludos a todos

    Muchas gracias queridísima Isis.
     
    .
  8. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Mientras haya comprensiòn, entendimiento y funcionen como pareja o amigos, pienso que no es limitante smile.gif
     
    .
  9. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    nunca estuve con nadie menor... todos fueron mayores aunque fuese por 5 días de diferencia..
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    A mi actualmente me gusta alguien de mi edad, solo con unos pocos meses de diferencia entre el y yo y la verdad creo que es genial biggrin.gif
     
    .
  11. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Te felicito Isis, ya luego nos cuentas como va la cosa!!! wink.gif
     
    .
  12. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    la edad ... yo he asaltado cunas, me han asaltado la mia, he estado con pares ....
     
    .
  13. Golden180
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 26/10/2005, 19:31)
    la edad ... yo he asaltado cunas, me han asaltado la mia, he estado con pares ....

    ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


    válgame dios!! me voy a cuidar de ti tongue.gif

    io ke tan solo soy un inocente niño rolleyes.gif














    no me kreas amiga!!
     
    .
  14. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Golden180 @ 28/10/2005, 02:32)
    QUOTE (Nirvanita @ 26/10/2005, 19:31)
    la edad ... yo he asaltado cunas, me han asaltado la mia, he estado con pares ....

    ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


    válgame dios!! me voy a cuidar de ti tongue.gif

    io ke tan solo soy un inocente niño rolleyes.gif














    no me kreas amiga!! :kiss:

    tongue.gif jejejej sipi, mejor cuidate Amigo, porque puedo comenzar a asaltar cunas mexicanas ...
     
    .
  15. Golden180
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 28/10/2005, 18:25)
    tongue.gif jejejej sipi, mejor cuidate Amigo, porque puedo comenzar a asaltar cunas mexicanas ...












     
    .
100 replies since 18/9/2005, 23:15   1577 views
  Share  
.