saludar a cherry!

nuestra administradora cursi!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    otra vez la magia de las mariposas toco tierra y nos convoca a un otoño de pocas...
    dice que es cursi, pero tiene cositas que le ponen un toque altamente estetico..y no lo digo yo..que soy medio nerd...se lo mostre aunos compas para a ver si los animo a participar pero solo elogiaron el skin...no se si tomaron mi iniciativa!
    igual creo,,,me dicen si no... que el foro permite explorarlo sin tener que registrarse...igual se puede hacer descargas creo...no se!
    un dia para no variar cuando le toque al mezu...hacer el skin seguro vendran dos chicas en el tubo y una copa de tekila con limon...ese dia sera el apocalipsis mundial..
    porque los hombres somos testorena 300% y no sabemos socializar..
    esa es una sentencia que me la ha dicho...alguien!
    estaran de acuerdo? o no?
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    dales las gracias de mi parte a tus compis , mike
    pero bueno... es una parte de mi trabajo lo "estético" y aunque no aplicado a los ordenadores, es igual decorar esto que cualquier otra cosa tangible :)

    jejeje... un día haremos la prueba a que mezu haga el skin a ver que es lo que sale.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Me van a dejar el skin? No se los recomiendo, a menos que quieran ver el foro decorado con porristas de los equipos de la NFL y universitarios -_- , o bien, jugando en el lodo y con diminutas prendas.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Je,je,je.... pues no suena nada mal, a lo mejor les gusta a más de uno, además que ya casi ni se asoman las féminas, no se pierde nada con probar.... ja,ja,ja.
    Saludos léperos !!
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    supongo que no tenemos miembros menores de edad o si?
    hablando de leperos...saludos guys!
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Si no las voy a poner desnudas, no ves que son Santas? Esto es lo mas destapadas que van a salir.

    image
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Santas de nombre...... nada más.
    Pa' mí que son mas diablitas que santitas....
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    felicidades chula...no me di cuenta pero has de comprender que si no trabajo no como!
    y como me gusta lo bueno, pues mas tengo que trabajar...
    saludos ojos de miel y labios seductores!
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    mezura llega a new orleans y se hace el SANTO y ya quiere a sus santitas, no faltaba mas...
    por cierto tengo una duda la flor de liz o de lis no se como se escribe, la tomaron de los tres mosqueteros? que saben de eso?
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La tomaron de Quebec, porque la inmensa mayoría de los francoparlantes de aquí vinieron de Canadá y no de Francia.

    En la bandera de Quebec las flor de lis son blancas y representan la pureza de la virgen María. En Francia los Reyes las utilizaban doradas en sus atuendos.
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Cuánto conocimiento, maestro Mezu !!
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    algo se aprende en los foros y luego dicen que nomas es para perder el tiempo jeje
    por cierto ya salude a la chula? o no? ...hola cherry! cada dia estas mas..chula!
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hola Cherry.... ya casi no te dejas ver. Un abrazo !!
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Aquí estuvo los últimos días.

    Pero aprovecho para abrazarla también.
     
    .
  15. Mariflus
     
    .

    User deleted


    hola chicos...
    no tengo mucho tiempo ultimamente, mucho trabajo y el que queda es para salir y divertirme un poco...

    pero vamos! que todo anda bien, de vez en cuando me paso a ver si seguis vivos y hablando de vuestras cosas.

    Besos a todos :)
     
    .
19 replies since 18/10/2008, 10:30   598 views
  Share  
.