F.C.BARCELONA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naita
     
    .

    User deleted


    Pues como el equipo contrario tiene un hilo como no va a tener un hilo el club de mi cuore.. wink.gif saludosssssssss
     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    jajaja di q si nai

    tu haz el del tuyo

    smile.gif


     
    .
  3. naita
     
    .

    User deleted


    si es que es el mas mejor como no voy a hacer uno.. asi vienen a meterse los del otro equipo y asi hay vidilla... tongue.gif biggrin.gif laugh.gif
     
    .
  4. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    pos yo le tengo cariño a mi racing oyes...

    aunq hay q reconocer q ya no veo el futbol como antes, ya ni socia ni na de ná

     
    .
  5. naita
     
    .

    User deleted


    uys si ta mi colega agosto.. hola.. espero que se porte bien y gane....


    cherry yo era socia del barcelona pero cuando ve fui a vivir fuera pues tuve que dejarlo.. una pena. pero mi barcelona lo llevo yo en mi cuore.. estoy pensando y to en poner una peña aqui en el pueblo... tongue.gif



    Etoo.. te estas portando bien espero que esta noche tambien lo hagas...

     
    .
  6. naita
     
    .

    User deleted


    eto'o



    Rápido, fuerte y directo, Samuel Eto'o posee una gran experiencia pese a su juventud. Su ambición y afán de ganar títulos junto con su enorme calidad, le convierten en un delantero imparable.

    Selección nacional
    Disputó con la selección nacional de Camerún la Copa Mundial de la FIFA 1998. Debutó en el partido contra Italia en aquel campeonato. Poco a poco se hizo con un puesto en el once titular, y conquistó la Copa Naciones de África en 2000 y 2002 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000. En la Copa Mundial de la FIFA de 2002 disputó los tres encuentros que jugó su selección, marcando el tanto de la victoria ante Arabia Saudí, y fue elegido Jugador Africano del Año en 2004 y 2005.

    Clubes
    Nació el 10 de marzo de 1981, y se marchó a Europa a comienzos de la campaña 1996/97, cuando fichó por el Real Madrid CF a los 16 años. La siguiente temporada se fue cedido CD Leganés en la Segunda División española antes de regresar al conjunto blanco.

    2000: No consiguió triunfar con los madridistas, pese a participar en tres partidos de la UEFA Champions League. Eto'o se marchó al RCD Mallorca cedido en la temporada 1999/00 y marcó seis goles en los nueve partidos que comenzó como titular. Esto propició que los baleares lo fichasen, aunque el Madrid se aseguró la mitad de un posible traspaso a otro club. A partir de entonces, Eto'o se convirtió en uno de los mejores delanteros de la Liga española. Fue decisivo en la final de la Copa del Rey de 2003, en la que hizo dos de los goles ante el RC Recreativo de Huelva. En la 2003/04, Eto'o hizo un 'hat-trick' al APOEL FC y el Mallorca alcanzó los octavos de final de la Copa de la UEFA. Sus 17 tantos en la Liga elevaron hasta 54 sus goles en 133 partidos, números logrados en cuatro campañas y media. En el verano de 2004, el FC Barcelona le fichó por 24 millones de euros.

    2004/05: Eto'o disputó una primera temporada excepcional. Luchó por el trofeo 'Pichichi' de la Liga española y por el ESM Balón de Oro hasta la última jornada, y no alcanzó sus objetivos por un solo gol. Un tanto suyo al Levante UD dio el título liguero al Barcelona el 14 de mayo. Su espectacular rendimiento le ha valido una extensión de contrato hasta junio de 2010.

    ¿Sabía que?
    A los 17 años y tres meses, Eto'o se convirtió en el futbolista más joven en disputar una Copa Mundial en el campeonato de Francia 1998.



    ©uefa.com 1998-2005. Quedan reservados todos los derechos.
    Attached Image
    o.jpg

     
    .
  7. naita
     
    .

    User deleted


    ludovic giuly .. un buen jugador que tiene mala suerte..

    Attached Image
    020904_Giuly_retrat.jpg

     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Messi es buenisimo y esta muy bueno tambien. Lo mejor del futbol es lo bueno que estan algunos...ufff
     
    .
  9. Snorre
     
    .

    User deleted


    Ya le queda menos a Etoó para comprobar el cariño que se le tiene en Madrid rolleyes.gif

    Sobre todo, desde que nos dedicó el título de Liga...qué detalle por su parte!!
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    entre por casualidad y ya me entro alergia..... biggrin.gif:

    Edited by Yvan13 - 9/11/2005, 00:19
     
    .
  11. Snorre
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Agosto30 @ 9/11/2005, 23:59)
    QUOTE (Snorre @ 7/11/2005, 14:01)
    Ya le queda menos a Etoó para comprobar el cariño que se le tiene en Madrid rolleyes.gif

    Sobre todo, desde que nos dedicó el título de Liga...qué detalle por su parte!!

    Que amable el negrito ese mad.gif

    Pero no te preocupes, papito. Ya nos encargaremos de machacarlos el 19.



    Así se habla, niña, jajajaja

     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Felicidades Barça :chinchin:

    image
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    y mira alli no fallo el calculo!!
    bueno ...el arbitro? da igual arbitrajes malos hay en todas partes para bien o para mal....


    felicidades barcelona!!
    bien ganado y bien celebrado!!
    venga el triple en la liga !
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues sí, mike tienes razón, pésimo arbitraje......acuchillaron al Barcelona, me sorprendió gratamente el Barsa, estaban a 14 minutos del final y no se deseperaraon nunca y al final esta postura les pagó dividendos.....muy merecida victoria, que solo confirmó lo que todos ya sabíamos: hoy por hoy, el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo
     
    .
  15. MeaCulpa
     
    .

    User deleted


    No importa de donde vengamos,
    si de sur o del norte.


    Barça, Barça, Baaaaaaarça!!!
     
    .
15 replies since 6/11/2005, 20:14   522 views
  Share  
.