Me estoy enamorando de una forera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    creo que me estoy enamorando de una forera de DA,ella no lo sabe ni creo que se lo imagina.....ella es guapa joven e inteligente,creo tambien que es la mujer ideal para cualquier hombre.......que hago?....se lo digo?......espero a conocerla mejor?....

    gracias
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Bueno....

    A ver, creo que deberias plantearte algunas cosas, entre ellas las siguentes:

    1) Si ella te ha dado motivos para pensar que corresponde a tu amor
    2) La distancia en que te encuentras de ella fisicamente.

    3) Si tiene pareja o esta enamorada de otra persona
    4) Que esperas de ella? Que tipo de relacion le plantearias mantener?

    Yo tu medito estas tres cosas, la conozco mejor y luego pienso en hablar con ella.

    Tambien otro factor es la edad y lo que ella esta buscando para su vida. Tu eres alguien que ha vivido bastante. Si ella es joven como planteas, puede estar empezando a vivir y talvez no este preparada para un compromiso como el que tu desearias.

    En fin....es complicado y debes pensarlo con la cabeza y no solo con el corazon.

    Para terminar una sola cosa no hay mujer ideal, eso no existe. Solo esta la persona que te agrada. Esa persona para ti es la ideal, pero seguro que esta chica no es perfecta y tiene sus fallas como toda persona humana. Asi que no la subas al cielo, por que cuando su humanidad salga a relucir puede caerse del pedestal sin paracaidas y hacerse mucho daño.

    Mucha suerte

    PD- Que tan joven es? tongue.gif
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Primero tienes que evaluar bien la situación para estar seguro que en verdad es amor y no atracción física o deseo. Por supuesto primero hay que tratar de conocerla mejor, ver si su corazoncito ya está ocupado tongue.gif.

    Si estás seguro que es amor y ya le tienes confianza háblalo con ella, qué intereses tiene, que tan larga es la distancia; en fin, hasta donde se puede hacer el intento.

    ¿Qué tan joven es? ¿Pasa los 25? ¿se acerca a los 30's? biggrin.gif

    Mucha suerte

    Edited by MEZURA - 13/11/2005, 00:06
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 12/11/2005, 23:19)
    Bueno....

    A ver, creo que deberias plantearte algunas cosas, entre ellas las siguentes:

    1) Si ella te ha dado motivos para pensar que corresponde a tu amor
    2) La distancia en que te encuentras de ella fisicamente.

    3) Si tiene pareja o esta enamorada de otra persona
    4) Que esperas de ella? Que tipo de relacion le plantearias mantener?

    Yo tu medito estas tres cosas, la conozco mejor y luego pienso en hablar con ella.

    Tambien otro factor es la edad y lo que ella esta buscando para su vida. Tu eres alguien que ha vivido bastante. Si ella es joven como planteas, puede estar empezando a vivir y talvez no este preparada para un compromiso como el que tu desearias.

    En fin....es complicado y debes pensarlo con la cabeza y no solo con el corazon.

    Para terminar una sola cosa no hay mujer ideal, eso no existe. Solo esta la persona que te agrada. Esa persona para ti es la ideal, pero seguro que esta chica no es perfecta y tiene sus fallas como toda persona humana. Asi que no la subas al cielo, por que cuando su humanidad salga a relucir puede caerse del pedestal sin paracaidas y hacerse mucho daño.

    Mucha suerte

    PD- Que tan joven es? tongue.gif

    1)ella ni me ha dado motivos ni se imagina nada
    2)distancia?.......bastante
    3)por lo que yo se creo que no tiene pareja de momento
    4)de ella espero que sepa corresponderme como yo lo hare con ella en todo........en principio me gustaria conocerla mas para poder pensar en algun tipo de relacion.

    cuando dices que yo he vivido bastante,me estas llamando viejales biggrin.gif

    lo que la conozco diria que tiene defectos como todo el mundo,pero aun asi para mi es la mujer ideal con la que siempre soñe.....




    PD.dificil lo tengo pero............




    mezura....quizas tengas razon y sea mas una atraccion fisica que amor verdadero,pero cuanto mas se de ella mas megusta y no solo su fisico.....

    tiena mas de 20 y menos de 25 asi que un viejales como yo dificil lo tengo y ademas la distancia que nos separa.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La diferencia de edad pues como dice Isis, depende mucho de qué es lo que quiere para ella. Y depende también de la mentalidad, unas nunca se alejarían de su familia y sus amigos mientras que otras por amor serían capaces de dejarlo todo.

    ¿La distancia entonces es todo un oceano? ¿O es de España?
     
    .
  6. Yvan13
     
    .

    User deleted


    no......no es de españa......
     
    .
  7. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    a ver es una forera de DA

    como empieza la letra de su nick y acaba

    dry.gif
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    mm......pues no se.

    Mira yo ando en esa edad y te puedo decir que no me pasa por la mente un matrimonio ni hijos aun.

    Y te digo lo que has vivido bastante por que en comparacion con ella es cierto. No se si eres divorciado o si has vivido con alguna chica. Pero seguro que tienes mas experiencia que en ella en ese sentido. Es obvio que cuanto mas mayor (no viejo) uno es mas experiecias tiene y mas conoce de la vida.

    A tu edad debes ( segun lo q creo) estar pensando en formalizar, en una familia, en un hogar, unos hijos y ella no. Osea te lo digo como alguien similar en edad a esa chica. A mi la sola idea de un hijo a esta edad o de casarme me aterra.

    Igual si me enamoro lo hago y si me embarazara lo tendria sin pensarlo por que no creo en el aborto, moralmente no va conmigo una decision asi. Pero ahora mismo ella debe estar en las de estudiar, pasarla bien y talvez tener novio, pero sin miras a un matrimonio cercano.
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    isis,yo no quiero llegar y decirla que se case conmigo y menos que tengamos enanos,no estoy todavia loco para hacerla eso porquese que la edad lo es todo y al ser tan joven seria una locura por su parte que aceptase a casarse y tener hijos........yo lo que busco es una relacion al principio sin nigun tipo de ataduras por ninguna de las dos partes(el tiempo dira lo que tenga que ser)porque si por lo que sea sale mal y estamos casados y con hijos la destrozaria la vida y tonoto no soy como para hacer eso.

    no estoy divorciado ya que nunca me he casado y por supuesto que algo de mas experiencia tengo,pero tambien te digo que en el amor muchas veces la experiencia no cuenta.....

    mauricio de momento no dire ni su nick ni nada de ella sin su consentimiento
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues el tiempo te dira. Pero la distancia tampoco es buena y tendrias que encontrar la manera de llevarla a ti o tu ir a ella, si se diera el caso.

    Y esta bien como piensas. Solo te falta ver si te corresponde

    Muchisima suerte!



    Y nahh..un hijo no le destroza la vida a nadie. Yo si me embrazo por un descuido (lo cual dudo xq soy muy cuidadosa) lo tendria super feliz. Jamas podria abortar. Un bebe no es sida ni cancer.
     
    .
  11. Yvan13
     
    .

    User deleted


    ya pero siendo tan joven y tener que criar a un niño......quita,quita
     
    .
  12. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    No se....

    Yo te lo digo que JAMAS podria abortar. No culpo a quien lo haga, pero no lo comparto.

    Para mi (es mi opinion y no quiero hacer una discusion de lo que es correcto y lo que no eh) un hijo siempre es un hijo y se que luego estaria muy arrepentida y que pensaria todos los dias en el/ella y que mi conciencia no me dejaria vivir en paz nunca mas. Prefiero tenerlo, asumir las consecuencias, responsabilidades que vivir toda mi vida sufriendo y sintimiendome mal.

    Ademas, no son lo mismo tener 21,22,23....que tener 15. Ya a mi edad se tiene mas o menos terminada una carrera y se es grandecito como para trabajar y poder mantener un niño. He visto mucha gente que lo hace y sale adelante, amigos, compañeros de clase y muy felices con sus hijos.
     
    .
  13. Yvan13
     
    .

    User deleted


    que yo no estoy diciendo nada de abortar,estoy en contra del aborto,pero si se pueden poner los medios necesarios para que no se tenga que llegar a tomar esa decision de si abotar o no mucho mejor........y claro que con esa edad se puede trabajar y criar a un niño......
     
    .
  14. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ya.....ok smile.gif No se dice mas del tema....perdon por desviarlo.

    Lo dicho, suerte con tu chica y que todo se te de muy bien. Te deseo exito


     
    .
  15. Yvan13
     
    .

    User deleted


    no si esta bien que hayas sacado el tema,pero te repito que yo no quiero de momento nada de eso.......

    PD.seguro que ya has pensado en quien puede ser?

    Edited by Yvan13 - 13/11/2005, 03:11
     
    .
86 replies since 12/11/2005, 23:03   1512 views
  Share  
.