Que quieren los hombres?-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Cuando tratas un hombre muy bien....usualmente ellos dejan de estar enamorados de ti.

    Es como si cuando quisieras algo con uno, ya tu tiempo expiro.

    Cual es el problema con los hombres? Que es lo que quieren? Que es lo que buscan en una relacion?
     
    .
  2. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    el amor se debe retroalimentar por ambas partes...
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mauricio83 @ 28/12/2005, 02:52)
    el amor se debe retroalimentar por ambas partes...

    Si, pero es curioso


    Una vez que dejamos de ser "interesantes" muchas veces ustedes pierden el interes....

    Lo digo por lo que veo en general. Y como cambian cuando sienten que ya nos tienen "conquistadas" lo cual es un error justo por lo que dices el amor debe retroalimentarse wink.gif
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues hay que mantener un balance, los extremos siempre son malos wink.gif

    Ya sabes que si eres fría uno no va a insistir.

    Pero tampoco lo consientas de más y sin que se lo merezca todavía wink.gif.

    A mi me gusta irme ganando el cariño poco a poco, sin que me den todo de una vez porque así cualquiera se mal-acostumbra wink.gif
     
    .
  5. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 28/12/2005, 10:55)
    QUOTE (Mauricio83 @ 28/12/2005, 02:52)
    el amor se debe retroalimentar por ambas partes...

    Si, pero es curioso


    Una vez que dejamos de ser "interesantes" muchas veces ustedes pierden el interes....

    Lo digo por lo que veo en general. Y como cambian cuando sienten que ya nos tienen "conquistadas" lo cual es un error justo por lo que dices el amor debe retroalimentarse wink.gif

    Estoy de acuerdo con Mezura,si uno es fria uno no insiste y como en todo debe haber un balance.

    Tampoco generalizemos que somos los hombres en que perdemos el interés porque las mujeres también la pierden.

    El chiste de todo esto yo creo que sería la comunicación ante todo,una relación sin comunicación de los 2 no llega a ningún lado,por eso debe de ser constante,otro error que casi siempre cometemos es que caemos en la rutina y por algo se va perdiendo poco a poco el interés,Debemos de hablarlo en pareja y ver en que esta fallando uno y cambiar lo rutinario y hacer cosas nuevas,uno debe fijarse y hacer esos pequeñisimos detalles que a ella/el le agradan y el amor irá creciendo dia a dia,es por eso que lo dije anteriormente,el amor se debe retroalimentar por ambas partes,mi humilde opinion

    Solo tengo que agregar es que hay que disfrutar de lo que tenemos y vivír el momento.

    saludos

    Irene

     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 27/12/2005, 20:45)
    Cuando tratas un hombre muy bien....usualmente ellos dejan de estar enamorados de ti.

    Mhh no es asi al menos en mi caso, jamas me enamore, ni me enamoraria de alguien que no me trata bien.
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 28/12/2005, 22:24)
    QUOTE (~Isis~ @ 28/12/2005, 17:17)
    Solo queria saber tu opinion. Imagino que has estado enamorada y que tendras tus opiniones (como todas nosotras) de los hombres.

    No me tienes por que contestar tan a la defensiva ehh wink.gif Que cualquiera diria que te insulte.

    Pero ... Isis ... ¿por qué dices que estoy a la defensiva? Soy muy directa y contundente en mi forma de hablar y no suelo ultlizar los emoticons para adornar mis comentarios. Supongo que es eso lo que muchas veces os lleva (y a tí incluida) al error de pensar que estoy de mala leche. Pero no es así.

    A partir de ahora procuraré poner las caritas. Ya verás como así ya no parece que esté a la defensiva ... ¿vale? laugh.gif


    Lo siento, te note asi. Pero si no es de esa manera pues lo siento.

    Andaaaa...danos tu opinion tongue.gif
     
    .
  8. agosto10
     
    .

    User deleted


    Venga ... vale ... te diré lo que opino. Me hubiera gustado más que me lo pidiera mi clon ... pero si no puede ser, no me haré de rogar más.

    Verás, Isis, tú sabes que yo me llamo Carolina, pero que hay otra Carolina por ahí ... una que es protagonista de unos relatos que yo misma escribo. ¿Sabes a quien me refiero?

    Pues bien, después de numerosas relaciones tormentosas con el llamado "sexo fuerte" (y que no te contaré, porque no te voy a hablar de mi vida privada) he llegado a la conclusión que a la inmensa mayoría de los hombres lo que les gusta es alguien como "esa otra Carolina". ¿Conoces "Tres sombreros de copa" de Miguel Mihura? Esa obra lo que viene a decir es que los hombres se casan con las mujeres decentes ... pero de quien verdaderamente se enamoran y por quien pierden la cabeza es por ... las pilinguis.

    ¿Qué te parece la teoría?

    PD: ¿Qué significa este icono ( tongue.gif ) siempre que me pides mi opinión sobre ésto? ¿Es lo que yo creo, Isis?

    Edited by agosto10 - 29/12/2005, 01:55
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Nirv me interesa tu postura como mujer....quisiera saber de tu experiencia si has conseguido averiguar q es lo q demonios quieren jajaja

    xq yo siento q es como agosto dice...si eres muy buena, se aburren...pero si sabes ser interesante y tratarlos un pokito (no mucho eh) mal, entonces es q ellos dicen..."esperate" jajaja


    Pero el amor trae la tonteria y cuando uno quiere mucho a alguien como q no puede ser malito, por lo menos yo no puedo, no me sale.
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    Los hombres somos víctimas de las women.

    No volteen la torta tongue.gif

    Edited by canibal04 - 29/12/2005, 17:41
     
    .
  11. Golden180
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 29/12/2005, 01:39)
    xq yo siento q es como agosto dice...si eres muy buena, se aburren...pero si sabes ser interesante y tratarlos un pokito (no mucho eh) mal, entonces es q ellos dicen..."esperate" jajaja


    Pero el amor trae la tonteria y cuando uno quiere mucho a alguien como q no puede ser malito, por lo menos yo no puedo, no me sale.

    Me gusta ke me traten mal smile.gif cuando una chica es "buena" me aburre,
    tanta bondad o "inocencia" (real o fingida) me dan flojera biggrin.gif
     
    .
  12. electron1
     
    .

    User deleted


    yo creo que los hombres queremos algo perfecto, y las mujeres desean lo mismo de nosotros. ambos queremos del otro cosas que son muy dificiles de conseguir juntas. todos esos valores y virtudes (fidelidad, respeto, estabilidad economica, sexo, cariño, etc etc, ya cada uno sabra que es lo que quiere !) son muy dificiles conseguirlos todos al mismo tiempo... asi que yo creo que el asunto es de ambos generos...

    Bueno, yo personalmente quiero que la flaka me lo preste...... ahi les contare si me los presto....jejejeje rolleyes.gif no piensen mal, que me preste el corazon !!! wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
     
    .
  13. electron1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Angélika @ 25/1/2006, 18:27)
    QUOTE (electron1 @ 25/1/2006, 06:50)
    yo creo que los hombres queremos algo perfecto, y las mujeres desean lo mismo de nosotros.  ambos queremos del otro cosas que son muy dificiles de conseguir juntas.  todos esos valores y virtudes (fidelidad, respeto, estabilidad economica, sexo, cariño, etc etc, ya cada uno sabra que es lo que quiere !) son muy dificiles conseguirlos todos al mismo tiempo... asi que yo creo que el asunto es de ambos generos...

    Bueno, yo personalmente quiero que la flaka me lo preste...... ahi les contare si me los presto....jejejeje        rolleyes.gif  no piensen mal, que me preste el corazon !!! wub.gif  wub.gif  wub.gif  wub.gif

    mmm dry.gif

    Ajá te lo tenías bien guardadito, no amigo?

    Cuál Flaka? ¿ con kien me estás poniendo cachos?

    ... ke yo recuerde no te he dado permiso para que le caigas a la flaka esa... no señor!

    Contame por MP...


    Jajajaja.... ups angelika, ni modo, cuando uno esta en la accion no puede andar pidiendo permiso...... de hecho es mejor decir "perdon", que pedir permiso !, jajajajajajaja..... y pues de todos modos fue en vano..... no me dio pelota
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Angélika @ 31/1/2006, 21:40)
    sencillo, lo ke todo hombre kiere es:
    S
    E
    X
    O

    S.E.X.O.

    SSSS EEEE X X OOOO
    S E X X O O
    SSSS EEEE X O O
    S E X X O O
    SSSS EEEE X X OOOO


    SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO
    SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

    fin.

    ....satamente rolleyes.gif
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Angélika @ 1/2/2006, 01:40)
    sencillo, lo ke todo hombre kiere es:
    S
    E
    X
    O

    S.E.X.O.

    SSSS EEEE X X OOOO
    S E X X O O
    SSSS EEEE X O O
    S E X X O O
    SSSS EEEE X X OOOO


    SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO
    SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

    fin.

    Y yo tambien lo cito para que quede claro como el agua tongue.gif
     
    .
230 replies since 28/12/2005, 00:45   3280 views
  Share  
.