El consultorio de Hotbabe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Bueno algún nombre tenía que ponerle a este lugar.

    Si quieren tratar algún asunto, "cotorrear" un rato, "sacarle la garra" a alguien, quejarse de algo, o simplemente perder el tiempo, este "changarro" funciona de las 8Am a las 4PM que es cuando ando por aquí.

    De acuerdo al horario raro de este foro es de 4PM a 0 hrs, que es cuando se cierra y no abre sus puertas hasta el día siguiente.

    Edited by hotbabe - 11/1/2006, 21:28
     
    .
  2. clonhada
     
    .

    User deleted


    llegué tarde... te dejo amor y paz..
     
    .
  3. Golden180
     
    .

    User deleted


    doctora hotty...fijese ke tengo un problema amoroso...y kiero ke me quite este corazon y me ponga otro...para dejar de sufrir..kiero ke este dolor y sufrimiento desaparezcan sad.gif
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted




    QUOTE (clonhada @ 11/1/2006, 21:56)
    llegué tarde... te dejo amor y paz..

    Same to you hon, Jesus is with you

    user posted image




    QUOTE (Golden180 @ 11/1/2006, 22:22)
    doctora hotty...fijese ke tengo un problema amoroso...y kiero ke me quite este corazon y me ponga otro...para dejar de sufrir..kiero ke este dolor y sufrimiento desaparezcan sad.gif

    Mi querido Golden yo no creo que un transplante de corazón sea la solución, recuerda que la frase "Te quiero con el corazón" es una falacia, lo correcto es "Te amo con todo mi hipotálamo" y bueno...la neurocirugía no es mi especialidad.

    user posted image

    MI consejo es que le "des vuelo a la hilacha" acuérdate que "un clavo, saca otro clavo" y además los clavos, ah como son ricos, jeje! si no te quitan el problema cuando menos hacen que se te olvide, muajaja!

    Edited by hotbabe - 11/1/2006, 23:43
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hola Hoty! bonito hilo, vendre a visitarte seguido tratando de coincidir con tus horarios de atencion.
    Esta enquilombadito el foro no ? ojala los foreros tengan un poco mas de paciencia y no se vayan todos.
    Muchos ya casi no entran. Yo quiero que esto salga adelante, pusimos muchas fichas aca, yo ya casi ni entro a DA.
    Bueno recien llegue de trabajar, me voy a tomar unos mates.
    Hasta bien pronto.
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 14/1/2006, 20:33)
    esta tarde me di un tramacazo HP en la roidlla izquierda con la esquia de mi cama y me duele...

    ¿que hago hot?

    Un traductor por aca por favor ....

    tramacazo=
    HP=
    roidlla= rodilla?
    esquia= esquina ?
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 14/1/2006, 16:33)
    esta tarde me di un tramacazo HP en la roidlla izquierda con la esquia de mi cama y me duele...

    ¿que hago hot?


    Bueno mi querida Nirv, la verdad es que para el "chingadazo" ya te lo pusiste, ya ni modo pero...

    Para evitar que te pase en un futuro

    FIJATE POR DONDE CAMINAS, MUAJAJA!
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Yo no creo que sea un problema de la red electrica, en todo caso alivia el estabilizador de tension quitandoles perifericos pero no saques la pc, dejala sola a ver como responde.

    Si lo sigue haciendo intenta probar por un rato la pc directamente a la red, quitando el estabilizador, asi te quitaras la duda si no es este el problema.

    Si no es ese, queda que sea un problema de la fuente de la pc, o ultimo de los casos un virus.

    Si tenes XP instalado a veces lo hace con programas que corren bajo DOS, yo tuve una vez ese problema al instalar el juego Blackshift, al jugarlo la maquina se apagaba sola a los 10 minutos.
    Lo reinstale y se soluciono.



    Edited by Picaso - 14/1/2006, 22:54
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Pues entonces necesitas un Electrisista, Saco un pasaje para Bogota y en un ratito ando por tu casa para reparar ese tomacorriente smile.gif
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    Cual seria la buena nueva?? se me incendio la alcoba??? jajaja

    No no hay peligro Nirva ... en todo caso sera un falso contacto en el tomacorrientes.
    Te puede perjudicar algun artefacto electrico pero no provocar un incendio en tanto y en cuanto la instalacion electrica este protegida con su correspondiente llave termomagnetica.
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Por si las dudas consulta un técnico electricista los incendios "eléctricos" son muy peligrosos porque como los cables están ocultos en las paredes y techos, sbes donde empiezan pero difícilmente sabes hasta donde van a dar.

    Yo tenía todo conectado en un solo lugar incluyendo una lámpara, TV y DVD, mediante un múltiple pero hice que me instalaran tres tomas adicionales
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Uy Nirv, pues con todo lo hereje que eres "alguien" te cuidó, que bueno que no pasó nada, que susto y que gusto que estés bien.
     
    .
  13. clonhada
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 15/1/2006, 04:10)
    QUOTE (hotbabe @ 15/1/2006, 04:04)
    Uy Nirv, pues con todo lo hereje que eres "alguien" te cuidó, que bueno que no pasó nada, que susto y que gusto que estés bien.

    lo de hereje lo dices por el Aserejé , cierto?

    ya cállate Nirvanita y ve a chequear tus cables quemados
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted



    ...... Ole ! ......... tongue.gif

    Edited by Picaso - 15/1/2006, 03:04
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    **

    Edited by hotbabe - 14/1/2006, 22:51
     
    .
197 replies since 11/1/2006, 21:26   5905 views
  Share  
.