En los hombres el abuso del sexo produce cáncer de próstata?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Qué opinan de esta información?

    Las hormonas más poderosas del organismo humano están en las glándulas de secreción interna sexuales....
    Los testículos tienen tres capas, la primera capa testicular tiene células que nos permiten vivir y que manifiesta su actividad muy especialmente, durante los primeros 7 años de la infancia, después de los 7 a los 14 entra en actividad la segunda capa testicular, que define muy bien el sexo del varón, más tarde, de los 14 a los 21, entra en actividad la tercera capa testicular, la que produce abundantes zoospermos, éstos, al producirse en la tercera capa, ascienden por el testículo adyacente, siguiendo por el cordón espermático rumbo a las vesículas seminales, donde se purificará más el esperma, pero más depurado continúa ése esperma, todos esos zoospermos hasta llegar a la próstata, donde se descomponen en hormonas, las hormonas pasan a través de las membranas, al fin entran en la circulación sanguínea y estimulan activamente a las glándulas de secreción interna, las ponen a trabajar con intensidad y luego ascienden hasta llegar al cerebro, a poner en actividad el cerebro..
    Cuál es la diferencia entre un joven y un viejo?...Una: que la tercera capa testicular de un joven produce hormonas sexuales en cantidades enormes, por montones, en cambio el pobre viejo, ya gastó su esperma, por el abuso sexual, ya la tercera capa produce muy pocos zoospermos, demoran muchas veces, días y meses para tener zoospermos suficientes para lograr una erección fácil y cuando consiguen tener tal erección, inmediatamente van al coito y eliminan esos zoospermos.
    Al no tener cómo producir esos zoospermos en cantidades suficientes, va atrofiándose la tercera capa testicular hasta no producir ninguno, sucede que la segunda capa produce sus células u hormonas, pero éstas ya no logran pasar a otra etapa, debido al atrofiamiento, entonces vienen ciertas inflamaciones o hinchazones entre la segunda y tercera capay esto viene a afectar por secuencia lógica la próstata. Los hombres mayores casi siempre son operados de la próstata debido a esos abusos...

    Me comentó un urólogo, que más del 80% de los hombres, tiene problemas con la próstata, obviamente el no me dió esta información...

    Qué opinan señores?



     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    Yo desde hace tiempo vengo excuchando que el fluido de líquidos ayuda a evitar problemas futuros con la próstata, y no al revés.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE(canibal04 @ 8/3/2006, 05:22)
    Yo desde hace tiempo vengo excuchando que el fluido de líquidos ayuda a evitar problemas futuros con la próstata, y no al revés.

    exactamente, es lo que tenia entendido! el tener sexo poco frecuente, ayudaba a la obturacion de los conductos preseminales y a consecuencia de esto es la inflamacion!
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo no había sabido nada de esto, cual es la fuente, no será hoax? *falso*
     
    .
  5. sunrei
     
    .

    User deleted


    tampoco habia escuchado que tener sexo abundante era perjudicial si no todo lo contrario
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    Derrepente se refería a tener sexo con algún tipo de animal biggrin.gif
     
    .
  7. nn_nos
     
    .

    User deleted


    Mtaaa maa.... mientras es cierto o no, bajare el ritmo de 3 diarios... ¿estara bien a solo uno?


    jajajajajajajajajaja
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo creo también, que una cosa es falta de sexo, entiendo que por esta causa pudiera ser la obstrucción a la que hacen referencia y otra cosa el sexo sin exceso, es decir, dejar que el esperma se madure....cuántas veces, se arroja, cristalino, sin espesor, muy líquido, debido a que a habido otra reciente eyaculación...

    Hace como unos 3-4 años operaron a mi Padre de la prostata, yo lo llevé a las consultas, cuando me dijo el Dr. que estaba muy inflamado, aún después del tratamiento, me atemoricé un poco y el me dijo: 'tranquilo!..no se tiene que operar en este momento....es algo que le ocurre a más del 80% de los hombres'

    A raíz de esto me pregunté?..qué hacen o qué no hacen el otro 20% que se conservan sanos?...a los días y sin querer me encontré unos escritos de una plática, ahí mencionan lo que escribí...

    Se me hace interesante, que podamos recabar información, analizarla y cada quién sacará conclusiones...
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    Eso de que al 20% no les pasa es relativo. Es más o menos como cuando ves a alguien que no ha fumado ni bebido nada en su vida pero se muere a los 50, y el que ha tenido mil vicios, vive hasta los 80. Yo creo que el cuerpo viene para unos mejor que para otros.

    Saludos.
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues sí es relativo...pero eso no quiere decir que fumar, beber y demás vicios, no dañen a el organismo...
    Los excesos tienen sus efectos en el organismo, tarde o temprano se manifiestan, existen personas más sanas, físicamente hablando, que otras, pero esto no tiene nada que ver ...no me digan que una persona de 80 años que fuma desde los 15, se encontraría en las mismas condiciones que si no hubiera fumado nunca..
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    en realidad tienes razon..los exesos son los que consumen la salud!
    puede un tipo de 80 habr fumado toda la vida, y mantener sus pulmones en funcionamiento aceptable, que no optimo!
    al igual que un tipo de 40, presente un efisema o un cancer!!

    la diferencia sin duda es el exeso!!
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Así es mike!...pero también es cierto que hay de organismos a organismos....existe (cada vez menos) gente muy fuerte, con mucha vitalidad, esto las hace más 'aguantadoras' o 'cuerudas' que la mayoría de las gentes....saludos
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    A coger y a follar que el mundo se va a acabar!

    Salud!
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    No importa que se te seque el pito....
    Já, já...o como dijo otro: Comamos y bebamos que mañana morimos...

    Edited by leo66 - 14/3/2006, 00:45
     
    .
  15. leo66
     
    .

    User deleted


    No ya en serio....ese 80% es un porcentaje muy alto, no creen ustedes que obviamente algo no anda bien?
     
    .
36 replies since 8/3/2006, 01:31   7435 views
  Share  
.