El rincon nErD

Informática

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Un hilo para conversar sobre computación.
    Contanos con que maquina te conectas a la red.
    Que programas usas para bajar musica y peliculas.
    Que cliente de mensajeria instantanea preferís.
    Recomenda programas.
    Pedi archivos extraviados y drivers.
    Consultá sobre problemas técnicos (supongo que algún forero podra ayudarte)


    realmente no sabía en que parte del foro abrir este hilo .... no estaría mal un subforito para poder separar toda esta tematica ... pero bueno...
    por ahora arranquemos asi.... adelante

    image

    Edited by Picaso - 1/5/2006, 00:19
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Espero aprender porque en lo que respecta a automóviles y pc si arrancan los uso y si no, no se ni por donde buscarles.
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    Mi maquina no es gran cosa pero anda lindo.

    Tengo un procesador Duron 1600 mhz
    una placa madre ASrock
    512 de memoria ram
    SO windows XP
    y me conecto con ADSL 256 que instale hace muy poquitos dias
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Sera que a nadie le interesa el hilo? o que los hilos abiertos en la seccion 8 estan destinados a morir ...??
    Bueno por si alguien lo lee les cuento que yo bajo musica con el Ares... que anda muy bien en cuanto a descarga pero que tiene muy pocos usuarios por lo que la cantidad de archivos que se encuentran son muchos menos que en otros programas.

    Para peliculas uso el Emule .... que me anda bastante lento.. y a veces el shareaza mas que nada para programas.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    si alguien sabe de un programa para reparar mi hard disk, algo asi como el norton disk doctor, pero que sea free!!
    se los agradecere muchisimo!!

    ya lo formatee pero la falla vuelve, y se da unas colgadasss...se friza o se congela!!

    la desfragmentacion de windows no la termina, es mas no llega al 5% o sera que tengo otro problema?
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    Vaya compadre.....!! que bueno que viniste........crei que iba a tener que monologar solito en este hilo que se me ocurrio .....

    probaste desfragmentar con el Deeskeper? o con el 0&0 defrag ?

    Son desfragmentadores de discos muy potentes y rapidos.

    No son free pero en todo caso baja los programas y yo te mando los serials o los cracks.
    Igual como version de prueva pueden resolverte el programa

    Edited by Picaso - 17/3/2006, 00:55
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Esto es algo de lo poco que entiendo

    Hardware es aquello que acaba estropeándose.
    Software es aquello que acaba funcionando.

    Hardware es aquello a lo que le puedes dar patadas
    Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE(mike2 @ 17/3/2006, 04:03)
    si alguien sabe de un programa para reparar mi hard disk, algo asi como el norton disk doctor, pero que sea free!!
    se los agradecere muchisimo!!

    ya lo formatee pero la falla vuelve, y se da unas colgadasss...se friza o se congela!!

    la desfragmentacion de windows no la termina, es mas no llega al 5% o sera que tengo otro problema?

    Mike ¿Estás seguro que el HD?, porque si con la formateada siguió fallando entonces el problema es de hardware, y puede ser desde la tarjeta de video, o las memorias hasta el mother o el procesador.

    Así estuve casi 1 año con esta, los primeros días después de la formateada iba todo bien pero llegó un momento que ya era insoportable y estuvieron revisando a prueba y error con diferentes piezas hasta que con un nuevo micro se arregló todo.
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con Mezura .... yo sugeri los programas porque desis que no podes desfragmentar ...... por ahi te alivia un poco la amquina ....... pero eso de que se tilde aun despues de haber formateado... es seguro que es problema de hardware
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    dejame probar con los defragmentadores primero...
    tal vez sea hardware, porque me va como dices mezura, despues de la formateada va bien...pero despues de un mes o dos...otra vez lo mismo!!
    por eso ya la quiero tirar, pero como le tengo cariño ja!!

     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    a ver si vale la pena, si te dicen por ejemplo que no hay un micro para dicho motherboard pues será mejor comprar una nueva. A veces el procesador solo te sale mas caro que una compu (depende de la compu y el micro)
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted


    Les dejo una pagina donde puede hacer un chequeo completo del estado de sus PC.
    Coneccion a internet, estado de los discos ...memoria ram....discos rigidos ...en fin.... esta muy muy buena y hay una opcion para hacer el testeo de manera gratuita.
    Aqui esta:PC PitStop!

    Edited by Picaso - 18/3/2006, 14:56
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    deja lo pruebo pic!!
    aparte te voy a decir que estuve probando los desframentadores los encontre en google y me llevaron muchos infames gusanos, pero como buen previsor, tengo un disco de respaldo...
    que es el que ee stoy usando ahora....el otro creo que lo voy a formamtear otra ves!!
    saludos y no se enojen mucho heee!!
    los neofitos dejaremos de serlo cuando aprendamos de ustedes !!
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues yo en diciembre pasado estrené computadora...ahí se las presumo:

    Pentium 4 3.0 Ghz
    Ram 996
    Disco duro 50 y 80 Gb
    Pantalla LCD 18"
    DVD ram
    DVD RW 16x
    Conexión prodigy infinitum 512

    uso el yahoo(muy poco) messenger.... rolleyes.gif

    Edited by leo66 - 19/3/2006, 18:47
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que maquinon Leo! o como decimos en argentina..un fierrazo.......... 996 de ram???? disco de 80? basta! se me hace agua la boca sad.gif

    Felicitaciones!
     
    .
100 replies since 15/3/2006, 17:16   2478 views
  Share  
.