FELICITACIONES LEO!

Al flamante papá ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted



    Un abrazote amigo!!!!!!!!!! felicitaciones de verdad! me encantó que entres a compartir la novedad con nosotros.

    Ahora te falta contarnos detalles! cuanto pesó? como se llama? se parece a la mamá, al papá o a vos?? jajajjaja chiste chiste!.

    Obviamente ah de ser lo mas lindo que te ah pasado en este ultimo tiempo, asi que que la disfrutes, y felicitacion para vos y tu pareja.

     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por el detalle, Pic....nació a las 13:45 pm, pesó 2,850 kg, midió 48 cms...tiene la carita muy chiquita, con cabello negro y la piel blanca, esta finita de la cara, dicen que está muy bonita, algunos hermanos tenían pendiente de como iba a salir porque su hermanita está muy bonita y por aquello de las comparaciones, (pero se parece mucho a su hermnita, pero yo creo que más bonita, dicen que se parecen a mí, claro, pero ellas en bonitas porque yo soy feo), pero yo les digo que yo no pienso en eso, me preocupaba porque estuviera sana y la mamá también......el nombre, al parecer será Daniela, no está confirmado....entré a grabar el parto, fué cesárea, estoy muy contento....vine nada más de 6 a 7 a cerrar al negocio, voy a dormir en la maternidad con 'mis mujeres' saludos Pic!
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Que bueno!!!

    Daniela es un lindo nombre. A mi siempre me ha gustado Cristina, Laura o Alejandra para una niña y para un niño Sebastian o Alejandro
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Bueno Daniela es un nombre Hermosisimo ....
    No quiero incidir.pero por si estas en la duda aun te regalo esta cancion que le escribio Victor Heredia a su hija que se llama ....Daniela.

    Dulce Daniela

    Ella decide cuando es de día,
    ella maneja el sol
    anda pintando toda la casa
    con trozos de crayon.

    Rojo a los muros, verde al oscuro
    sillón del comedor,
    y un poquitito de azul celeste
    aquí en mi corazón.

    El amarillo tiñe los vidrios
    y ella no entiende bien
    como es que pierde sus hojas verdes
    el paraíso aquel..

    Píntame un árbol que no envejezca,
    pinta en mi habitación,
    un árbol verde con hojas frescas
    pinta con tu crayon;

    que necesito, dulce Daniela,
    alguien que pinte aquí,
    un muro nuevo, píntalo nena,
    pinta dentro de mí.

    Que necesito dulce Daniela,
    alguien que pinte aquí,
    un mundo nuevo, píntalo nena,
    pinta dentro de mí.

     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Felicidades Leo a tu esposa y a ti!!!!!!!!!!!

    Ni tienes que darnos explicaciones de por qué no estarás en el foro.

    Espero que estén todos bien smile.gif
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    pues la bienvenida a `daniela`
    y de ya se convierte a la ahijada del foro!!
    saludos a los compadres!!!



     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¡FELICIDADES PAPA!
     
    .
  8. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    felicidades leo!

    siempre es bonito que nazcan bebes, sobretodo ver a los papas babeando laugh.gif

     
    .
  9. Geam
     
    .

    User deleted


    Felicidades Leo y que sigan las desveladas
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todos.....si la otra niña(la primera, tiene 2 años), me traía arrastrando el cachete por la banqueta, (me acaricia la cara con sus dos manitas, me besa y me dice: papito te quiero) ahora con 2 niñas.....bueno ya me imagino....estoy feliz y les agradezco de corazón sus comentarios.....

    A mi esposa la dan de alta hasta mañana a medio día, está bien pero un poco adolorida...ya mañana estaremos en casa DM.


    QUOTE (~Isis~ @ 23/3/2006, 03:15)
    Que bueno!!!

    Daniela es un lindo nombre. A mi siempre me ha gustado Cristina, Laura o Alejandra para una niña y para un niño Sebastian o Alejandro

    Sábes que a mi también me gusta mucho Laura, Cristina, Ana Sofía, pero Daniela parece ser el único que nos gusta a los dos....
    Ah! Isis...no tengas miedo, a la hora del parto todas las mujeres sacan un valor y una fuerza , muchas veces para ellas mísmas desconocida...saludos






    [QUOTE=Picaso,23/3/2006, 03:16]Bueno Daniela es un nombre Hermosisimo ....
    No quiero incidir.pero por si estas en la duda aun te regalo esta cancion que le escribio Victor Heredia a su hija que se llama ....Daniela.

    Dulce Daniela

    Está muy bonita la letra de la canción, no la he escuchado, voy a buscarla en ares para oírla y grabársela a mi esposa.....Gracias Pic....

    Edited by leo66 - 23/3/2006, 18:48

    Gracias Mezu, al buen Mike, Hot, Cherry y Geam.....
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Siii...son nombres preciosos smile.gif

    Yo espero que eso sea verdad y que yo tambien tenga esa vena maternal en mi.

    Leo no te dan vacaciones de paternidad? jeje...En Pr dan dos semanitas al papa smile.gif
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No Isis, aquí todavía no aprueban esa ley. Sabía que en Francia existía eso pero no imaginé que también en PR
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí no aplica eso, gracias a Dios tengo mi negocio propio, entonces las vacaciones solo serían por mi cuenta, en semana santa yo creo que no vamos a salir, porque la bebé va a estar muy pequeñita, entonces será hasta las vacaciones de Verano, Julio- Agosto, yo creo que a Cd. Juarez(ahí viven mis suegros) y a El Paso, Tx. (ahí vive mi cuñada)....por lo pronto sólo vengo a abrir y a cerrar....qué curioso se me hace eso de las vacaciones para el papá, es una ley muy benevolente la que tienen allá....lo de la vena maternal, no lo dudes ni tantito, ya lo verás.....saludos
     
    .
  14. canibal04
     
    .

    User deleted


    Daniela? me ganaste el nombre!!!!, bueno pues, será tocaya de la mia cuando nasca biggrin.gif

    Felicidades!!!
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Andale, ¿tú también vas a ser papá y ya sabes que será niña?
     
    .
79 replies since 23/3/2006, 02:38   1185 views
  Share  
.