Que deportes practicaste a lo largo de tu vida?

Cuenta tus experiencias deportivas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Esta bien.......confieso...... en estos ultimos 15 años el deporte mas agitado que practiqué es el ajedrez y lo deje porque me agitaba

    Me tira mas el arte que la actividad fisica (salvo eso que a vos tambien te gusta hacer smile.gif ) .... y además no me gusta la competitividad, de echo tampoco miro deportes..... no me interesa ni el futbol, asi que en la Argentina soy poco menos que un marciano.


    Por eso nunca me veran postando en esta sección ... y hoy es la excepción,

    Pero bueno .. supe praticar Yudo, natación, futbol, Basquet, y mis preferidos ... Skate y algo de Surf.

    Y vos?

    Edited by Picaso - 31/3/2006, 00:31
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Beisbol, basket, futbol, futbol americano, algo de golf y en los ultimos años ha sido caminata y levantamiento del tarro tongue.gif
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Darse de chingazos a diario cuenta como deporte? Bueno eso hice como de los 3 años que recuerdo hasta los 17 que entré a la Uni.



    Ya en serio practiqué Karate Lima Lama muchos años pero sólo llegue a la primera cinta café, no era constante, sin embargo siempre obtuve buenos lugares en torneos compitiendo en katas ya que bailaba flamenco desde niña. En armas también me fue bien, usaba abanicos y como la mayoría de los participantes eran hombres me daban cierta originalidad.

    Edited by hotbabe - 31/3/2006, 00:31
     
    .
  4. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Ballet, natación, danza, taekwondo, equitación, tenis

    beisbol, futbol, patinar , voleybol ( estos como juegos con amigos)
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    La Hoty Karate y la Cherry taekwondo ......

    mierdaa! son todas chicas duras .....mas vale cuidarse.
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo jugué más que todo fut bol, era seleccionado de mi escuela, centro delantero, también jugué beis bol, basket bol, me gustaba mucho la bicicleta, básicamente esos...pero de niño también era bueno para el balero, el trompo, las canicas no me gustaban...estando en la universidad, nos juntábamos los de mi ciudad y jugábmos 'ponchito' todo el sábado hasta que oscurecía...con sus 'respectivas'....
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    NADA jajaa

    Me encanta la natacion y la practico dos o tres veces por semana en mi piscina...y antes gimnasio, pero lo deje.

    Pero no me gusta el deporte competitivo
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    jajajaja sos mas caradura que yo Leo!!! el balero, el trompo, y las canicas no son deportes!! jaja
    ademas eso de jugar ponchito me recordo a lo de que todo agujero es poncho! jajaja
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Bueno....de niño también jugábamos a los 'hoyitos' con fusilamiento....je,je...bueno, el trompo, balero y canicas no son deportes pero como entretenían... tongue.gif
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    si...........aca a las canicas le deciamos bolitas .....
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (leo66 @ 1/4/2006, 02:04)
    Bueno....de niño también jugábamos a los 'hoyitos' con fusilamiento....je,je...bueno, el trompo, balero y canicas no son deportes pero como entretenían... tongue.gif

    jajajaja que recuerdos, y si se juntaba mas gente jugábamos Escondidas o Policias y ladrones smile.gif
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    futbol, basket ball y ahora tenis!!
    por cierto me dicen que soy medio raro para jugar tenis!!
    no tengo revez!!

    me cambio la raqueta de mano, se me hace mas comodo, pero todos lo ven raro!!

    cuando jugaba futbol, tambien era parecido, potencia con la derecha, colocacion con la zurda!
    era medio....sisi...en medio campo, pos que estaban pensando? he? he?
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Tipo raro pa jugar al tennis ahora qu dice. ..... el Mike..... revoleaba la raqueta de mano en mano pa los reveces
     
    .
  14. sunrei
     
    .

    User deleted


    Basket desde pequeña, luego cuando entre a la universidad me meti al equipo de futbol y ahora juego tennis pero de pura diversión porque soy muy mala, jeje

    y la semana pasada comencé a correr, solo corro un km pero apenas es el comienzo, quiero agarrar condición después de haberla perdido en casi dos años de sedentaria.
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    sabes lo que pasa con correr y la resistencia?
    que te formas metas y cuando las logras pierdes el interes!!
    yo recuerdo que decia!!
    mi meta son 10 kilometros!!
    como 6 meses de estarlo intentando...un mes despues de lograrlo, le perdi interes!!
     
    .
24 replies since 31/3/2006, 03:22   547 views
  Share  
.