Paulina rubio

gran city pop

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    gran city pop
    =============

    01 Causa y efecto
    02 La danza del escorpion
    03 Enseñame
    04 Melodia de tu alma
    05 Mas que amigo
    06 Ni rosas ni juguetes
    07 Amaneci sin ti
    08 Algo de ti
    09 A contra luz
    10 Escaleras de arena
    11 Ya fue
    Paulina Rubio - Gran City Pop


    link. http://www.megaupload.com/?d=6RKU48AA

    Edited by mike2 - 25/6/2009, 05:27
    Attached Image
    Paulina_Rubio___Gran_City_Pop.jpg

     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Downloadin'......
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno el hecho es que al parecer se estan poniendo rigidos cuando el material es nuevo, y la idea era que si le cambio el nombre para no dar pistas de lo que se trata duraran el tiempo que se especifica en los servidores...asi que no era un reclamo leo! el test sigue!
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ahhh !! con razón el archivo descargado se llama variasfotos.rar y me causó un poco de extrañeza al verlo, pues estaba descargando otro archivo musical y no me cudraba la cosa, al descomprimir ví que era el gran city pop. Es buena idea lo que hiciste, he visto tambien que algunos editan el nombre del artista y la producción, ejemplo Paulina Rubio - gran city Pop = PR_GCP.rar porque luego el archivo fotosvarias no te puede decir nada, esto es si lo tienes en una cuenta colectora de puntos en rapidshare y ahí no caducan.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    El jueves la ví en los Premios Juventud, increíble que tenga 38 años porque cada vez se ve mejor. La otra madurita que está de muy buen ver es la colombiana Fanny Lú.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    se ve mejor Fanny Lú. mezura bueno eso es cuestion de gustos...
    leo..como que no caducan los archivos en rapid share?
    a ver explicame eso...si tengo que tener cuenta premium mjor no me lo expliques...recuerda que.
    trabajo que no te deja levantarte a 10 am no sirve!
    dinero que no viene de una mujer, es dinero mal habido.
    y si estando en la red tienes que pagar para verlo, mejor compralo donde se debe!

    el pirata mayor mike
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No mike, no tienes que tener cuenta premium. entras a free zone y y abres una cuenta en collector's zone.
    Tus archivos se mantienen todo el tiempo, no caducan y te dan un punto por descarga, cuando tienes 10 mil puntos puedes abrir con esos puntos una cuenta premium gratis por un mes...... nunca transfieras tus archivos de la cuenta "colectora" a tu cuenta premium, úsala esta última solo para descargar.....

    Yo gané una cuenta premium con el hilo de Rocío y transferí los archivos a la premium, pero luego no me dejaba regresarlos y los perdí..... ha habido miles y miles de descargas que no se le cargan a nadie esos archivos, no le pertenecen a nadie, tardé como 15 días en subirlos y ya me dió flojera hacerlo de nuevo.
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    eso suena bien la proxima vez lo hare de esta forma...
    y si, tarda un buen tiempo subir material...por eso se me quedo el segundo volumen de viva exitos , aparte de que como decia, compro musica de ayer, de hoy normalmente aparecen en el coche, cosas de mujeres.....la moda etc etc!
     
    .
7 replies since 25/6/2009, 03:59   187 views
  Share  
.