Has cumplido tu fantasia sexual?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    todos tenemos una o mas fantasias sexuales,has cumplido la tuya?....cual ha sido?

    yo por mi parte puedo decir que si....hace poco estuve participando con dos lesbianas de su orgia y fue algo alucinante.....lleve yo los juguetes sexuales y ellas pusieron el champan y todo lo demas pasamos 2 horas haciendo de todo.......

    venga cuenta la tuya.....

    saludos

    Edited by Yvan13 - 9/4/2006, 17:36
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Si y no.

    Si por que he hecho el amor con las personas a las que mas he amado. Mi primera vez fue muy linda, por que lo hice con alguien a quien adoraba en su momento. Asi que en el sentido afectivo de estar con gente que he querido y que me han querido mucho sip.

    Pero no, aun no tengo doble penetracion y lo ansio... tambien quiero participar en algun trio :D

    Me da mucho morbo la idea de ver a mi novio con otra :P y yo participar tambien, claro esta.
     
    .
  3. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 9/4/2006, 19:19)
    Pero no, aun no tengo doble penetracion y lo ansio... tambien quiero participar en algun trio :D

    Me da mucho morbo la idea de ver a mi novio con otra :P y yo participar tambien, claro esta.

    Y luego yo soy la "rarita" por los relatos que escribo ... ¡Toma castaña!
     
    .
  4. Dini
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 9/4/2006, 17:35)
    todos tenemos una o mas fantasias sexuales,has cumplido la tuya?....cual ha sido?

    yo por mi parte puedo decir que si....hace poco estuve participando con dos lesbianas de su orgia y fue algo alucinante.....lleve yo los juguetes sexuales y ellas pusieron el champan y todo lo demas pasamos 2 horas haciendo de todo.......

    venga cuenta la tuya.....

    saludos

    A mi me quedan algunas por cumplir,como por ejemplo masturbarme viendo a dos gays haciendolo,me da morbo ver a dos chicos en plena acción ( supongo que también seré rarita por esto,todos me lo dicen cuando lo cuento ). Otra fantasía es probar con una chica,no soy lesbi pero confieso que he tenido sueños eroticos con chicas y me ha gustado,a lo mejor soy bi y no lo se.....

    Una que cumplí hace tiempo era hacerlo con mi chico en el mar,de eso hace mucho,la sensación de hacerlo dentro del agua es única!!
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues la mía....igual que el 99.99% de los hombres, con 2 mujeres al mismo tiempo, que no sea mi esposa......pero no la hice de soltero, mucho menos de casado......pero debe de ser algo muy rico.....




    Edited by leo66 - 9/4/2006, 22:05
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hilo limpiado. Todos los comentarios fuera de lugar y de pelea del hilo fueron borrados por mi.

    No quiero que estoy se convierta en otro doctoramor y tampoco quiero que las peleas llenen este foro.

    El hilo es de fantasias sexuales y asi debe seguir.

    Siento mi comentario en el hilo y siento haberlo desviado. Pero ya esta todo "solucionado"

    Gracias y disculpen los inconvenientes.
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    ;)
     
    .
  8. agosto10
     
    .

    User deleted


    ¡Qué bonito! La Gran Jefaza deshaciéndose de las pruebas que la incriminan, del cuerpo del delito ... ¡Y todo el mundo tan cotento! ¿No?

    ¿Por qué borra posts escritos por mí cuando yo no la insultaba en ningún momento? ¿Dónde de está la libertad de expresión? Es más, creo que mis intervencioes sí tenían que ver con el tema de hilo, porque explicaba lo que a mi modo de ver es un comportamieno sexual "raro". ¿Y este subforo no trata de
    éso? ¿De sexo? Entonces ... ¿por qué borra mis posts? Que borre el post en el que me insultaba y decía que yo fomentaba la prostitución de menores ... pero los míos no tiene por qué borrarlos, ya que no insultaba a nadie.

    Y otra cosa: si lo ha borrado ella misma, es porque reconoce que me insultó. Entonces, ¿por qué no pide discupas a la persona a la que difamó en público? Si se arrepiente de haber insultado, que lo haga bien. ¿O será que borra los posts para no dejar pruebas de sus insultos y quedar bien de cara a la galería? Si asume su error, debería disculparse ... ¿no?
     
    .
  9. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    maravilloso en serio ( ironia) irene si no te importa mis post no los borres
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    porque mis ultimos post tanto aqui como en DOC acaban en polemica y peleas?alguien coherente me lo puede explicar
     
    .
  11. agosto10
     
    .

    User deleted


    Pues porque ella me ha insultado.
     
    .
  12. Yvan13
     
    .

    User deleted


    yo intento abrir hilos para que la gente hable y no se pelee,pero veo que no lo consigo
     
    .
  13. agosto10
     
    .

    User deleted


    Yo no quiero pelear, Yvan ... Lo digo en serio ... pero si me insultan, tendré que defenderme, ¿no?

    Oye ... danos más detalles de esa juerga que te corriste con dos lesbianas. Y si eran lesbianas, ¿tú qué pintabas allí? Porque... supongo que a las lesbianas no les gustan las "cositas" de los tíos ... ¿no?

    Aclararé, antes de que alguien saque dobles intenciones en mis palabras, que sólo son unas preguntas de simple y pura curiosidad ... ¡Queremos saber, Yvan! Con todo detalle ... no te cortes.

    Edited by agosto10 - 10/4/2006, 15:35

    Hablemos de sexo ... que decía la Doctora Ochoa en la tele ...
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 10/4/2006, 10:25)
    yo intento abrir hilos para que la gente hable y no se pelee,pero veo que no lo consigo

    No es tu culpa Ivan.... no te persigas .... me solidarizo con vos porque te hicieron mierda el hilo.
    un abrazo
     
    .
  15. agosto10
     
    .

    User deleted


    Yvan ... ¿Te molesta lo que te he preguntado? ¿Está fuera de contexto? ¿Consideras que por haberte preguntado cómo te fue en un trío con dos lesbianas te he estropeado el hilo?

    Te agradecería que me constestases, Yvan .... Se ve que aunque vaya de buen rollo, hay gente que siempre tiene que poner la puntilla a todo cuanto digo para darle un giro malicioso ...
     
    .
22 replies since 9/4/2006, 16:35   879 views
  Share  
.