El hilo de los ansiedad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    he querido crear este hilo para todo aquel que sufra ansiedad,depresion o algun tipo de fobia pueda aqui comentar su caso.

    yo hace mas o menos un año que sufro de ansiedad generalizada,estoy con tratamiento de antidepresivos y medicamentos especificos para la ansiedad.tomo antidepresivos porque mi ansiedad va unida a angustia y miedos de ahi que tenga que tomarlos.....estoy acudiendo al psiquiatra el cual valorara si despues de un tiempo con el tratamiento puesto por el mejoro para si no es asi mandarme al psicologo para hacer algun tipo de terapia.con el tratamiento he conseguido tener controlada la ansiedad(aunque siempre tengo algunos dias malos).

    saludos

    PD.luego pondre los pirncipales sintomas de la ansiedad generalizada y mas articulos sobre el tema,sacados de la clinica de la ansiedad de la cual soy miembro.
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hola Yvan, te puse un comentario en Escupe tu bronca, porque no había visto este hilo.

    En el te digo que lo que a mi me funciona es terminar todo lo que empiezo, de esa manera al no tener pendientes, me reduce la ansiedad.

    Por ejemplo, si empiezo alguna actividad en el trabajo, me aseguro de completarla y no dejar nada suelto. Si la actividad es pesada, laboriosa o sencillamente es de las que no me gustan, la divido en partes y voy cumpliéndolas poco a poco.

    Algo personal puede ser, por ejemplo, organizar documentos importantes, como los comprobantes de gastos para mi declaración de impuestos o revisar mis estados de cuenta. No dejo que se acumulen para el siguiente mes, los archivo o los reviso de inmediato eso me permite perder tiempo cuando necesito buscar algo y me evito un rato de ansiedad.

    Para mi la clave está en la organización, evitar pasar mucho tiempo buscando cosas que no se donde están, evitar que me pidan cuentas sobre actividades que no terminé o que no le doy seguimiento apropiado y por lo tanto no sabría en que etapa están.

    Cerrar ciclos es importante, cuando no tenemos información, las personas hacemos dos cosas o creamos nuestra propia información o dejamos ese círculo abierto, en el segundo caso arrastramos una situación que no nos permite avanzar, por ejemplo.

    Si yo tengo una relación personal con alguien y no distanciamos puedo optar por crear en mi mente una situación hipotética que me permita olvidar a esa persona o preguntarme eternamente que fue lo que pasó, si escojo lo último, la falta de claridad me va a hacer sufrir.

    Lo recomendable sería buscar a esa persona y aclarar la situación para tener información real, no importa si es agradable o desagradable, pero de esa manera cierro el ciclo y puedo seguir adelante con mi vida.
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pero muchas veces eso es un desajuste del cerebro, aunque intentes mejorar no se puede, y necesitas un poco de ayuda, no lo digo porque me paso a mi, si no a mi papá que le dio depresión y cambió completamente, ya no era el siempre andaba ido no dormia bien, hasta dejo de manejar porque le empezó a dar miedo, y siempre se la pasaba perdido en sus pensamientos y mas recordando cosas del pasado, fue a varios medicos y cada uno le decia cosas diferentes, también fue a varios psicologos, hasta que fue con un neurologo y le dijo que tenía neurosis y con un poco de medicamento ya volvió a hacer el mismo de antes y ahorita ya esta muy bien ^_^ .
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Es una enfermedad muy dificil. Y tambien para los que te rodean.

    Para mi es horrible tratar a veces con mi mama por su ansiedd. Yo quisiera que ella buscara ayuda, pero no quiere. Y se ha medicado en el pasado y hasta hace poco tuvo un tratamiento natural buenisimo, que la estaba ayudando mucho. Pero su misma ansiedad le decia que no, que no funcionaba lo suficientemente rapido que ella queria y lo dejo.

    Y yo soy fiel creyente que con medicarte no estas solucionando nada. Solo estas poniendo a dormir los sintomas y que en el fondo lo que verdaderamente te puede ayudar es ir a terapia.

    Yo te recomiendo que esperes por tu psiquiatra y que busques un psicologo YA o un grupo de ayuda, un lugar donde puedas aprender a controlar tu ansiedad sin medicamentos y lograr controlarte a ti mismo poco a poco para realmente encontrar una verdadera mejoria.
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 10/4/2006, 17:01)
    Hola Yvan, te puse un comentario en Escupe tu bronca, porque no había visto este hilo.

    En el te digo que lo que a mi me funciona es terminar todo lo que empiezo, de esa manera al no tener pendientes, me reduce la ansiedad.

    Por ejemplo, si empiezo alguna actividad en el trabajo, me aseguro de completarla y no dejar nada suelto. Si la actividad es pesada, laboriosa o sencillamente es de las que no me gustan, la divido en partes y voy cumpliéndolas poco a poco.

    Algo personal puede ser, por ejemplo, organizar documentos importantes, como los comprobantes de gastos para mi declaración de impuestos o revisar mis estados de cuenta. No dejo que se acumulen para el siguiente mes, los archivo o los reviso de inmediato eso me permite perder tiempo cuando necesito buscar algo y me evito un rato de ansiedad.

    Para mi la clave está en la organización, evitar pasar mucho tiempo buscando cosas que no se donde están, evitar que me pidan cuentas sobre actividades que no terminé o que no le doy seguimiento apropiado y por lo tanto no sabría en que etapa están.

    Cerrar ciclos es importante, cuando no tenemos información, las personas hacemos dos cosas o creamos nuestra propia información o dejamos ese círculo abierto, en el segundo caso arrastramos una situación que no nos permite avanzar, por ejemplo.

    Si yo tengo una relación personal con alguien y no distanciamos puedo optar por crear en mi mente una situación hipotética que me permita olvidar a esa persona o preguntarme eternamente que fue lo que pasó, si escojo lo último, la falta de claridad me va a hacer sufrir.

    Lo recomendable sería buscar a esa persona y aclarar la situación para tener información real, no importa si es agradable o desagradable, pero de esa manera cierro el ciclo y puedo seguir adelante con mi vida.

    hotbabe.....en el 90% de las personas que sufren este tipo de ansiedad necesita medicacion y algun tipo de terapia,sin esto a parte de pasarlo muy mal,es que no consigues salir adelante y cada vez te vas hundiendo mas.....yo en cuanto estoy dos dias seguidos sin tomar medicacion lo noto que no estoy bien y que mi cuerpo no funciona como debiera,es lo que tiene esta enfermedad que nunca puedes llegar a curarte del todo......

     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Lo bueno es que estás siguiendo un tratamiento médico.

    No estaría de más que te informaras sobre terapias alternativas que pudieran ayudarte no sólo a combatir la ansiedad sino a disminuir los medicamentos, porque a la larga afectan órganos tales como los riñones o el hígado.

    Hay métodos operativos muy efectivos como la Programación Neurolinguística que ten enseñan a reprogramarte física y mentalmente,

    Otra de las cosas más nuevas es Neuro feed back, y es muy efectiva especialmente para padecimientos que tienen una base física como por ejemplo un síndrome de déficit de atención, depresión severa, etc.

    Edited by hotbabe - 10/4/2006, 10:55
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    estoy esperando haber los resultados de la nueva medicacion para saber si tengo que hacer alguna terapia alternativa.....de todas formas los tratamientos contra la ansiedad o depresion hay que estar como minimo seis meses para que se vean resultados y yo apenas llevo un mes....

    Edited by Yvan13 - 10/4/2006, 20:41
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me acaba de llegar esto y ya que la relajación y meditación ayudan a combatir la ansiedad les dejo esta reflexión que creo es muy ad hoc, espero les guste

    CUANDO ME AME DE VERDAD...

    Kim e Alison McMillen

    Cuando me amé de verdad...

    Comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto, entonces, me relajé. Hoy sé que eso tiene nombre...

    AUTOESTIMA

    Cuando me amé de verdad...

    Me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades. Hoy sé que eso es…

    AUTENTICIDAD

    Cuando me amé de verdad...

    Dejé de desear Que mi vida Fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento. Hoy a eso le llamo...

    MADUREZ

    Cuando me amé de verdad...

    Comencé a entender Como es ofensivo forzar alguna situación o a alguien solo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre a esto es...

    RESPETO

    Cuando me amé de verdad...

    Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamo la atención acerca de esa actitud de egoísmo. Hoy sé que se llama...

    AMOR PROPIO

    Cuando me amé de verdad...

    Dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es…

    SIMPLICIDAD

    Cuando me amé de verdad...

    Desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores. Eso es...

    HUMILDAD

    Cuando me amé de verdad...

    Dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo, un día a la vez. Eso es...

    PLENITUD

    Cuando me amé de verdad...

    Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada. Todo eso es...

    ¡SABER VIVIR!
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    muy bonito hot.....gracias.....

    de mi ansiedad,voy mas o menos igual(dias mejores y dias peores).....ademas es que con la ansiedad cualquier cosa por pequeña que sea te parece un mundo y eso es un fastidio.
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    he de deciros,todavia no lo se seguro,pero por los sintomas que padezco puede que mi ansiedad haya degenerado en hipocondria.

    para los que no sepais lo que es la hipocondria os dire que principalmente es el temor,miedo,panico a tener una enfermedad grave....con cualquier dolorcito que tengas por ejemplo en el brazo para el hipocondriaco es como si lo tuvieras roto o tuvieran que amputartelo.....no se si me habeis entendido.

    llevo dos dias asi pensando y la verdad es que se pasa muy pero que muy mal......
     
    .
  11. Mariah Carey
     
    .

    User deleted


    Yo tambien sufrí una crisis de ansiedad allá por el 2.001. Se me juntó todo: un fracaso comercial en mi estreno como actriz con la pelicula "Glitter"; ventas del disco de la banda sonora de la peli bastante discretas (aunque acabé siendo la artista que más discos vendió ese año); rescisión del contrato con Virgin-EMI (aunque les saqué un buen pellizco: 28 milloncejos de dólares); y sobre todo ... la ruptura con Luis Miguel ... :(

    Realmente, el problema consistía en que no conseguía dormir y acostumbrada a dormir una media de quince horas al día ... pues lo pasé fatal. Por eso tuve que ingresar en una clínica ... Pero, rápidamente las cosas empezaron a mejorar y remonté el vuelo: fundé mi propia compañía discografía (MonarC Records); mi trabajo como actriz en "Wise Girls" fue por fin reconocido; llegó "The Emacipation of Mimi" con el que conseguí ser nuevamente nº 1 con dos singles y el LP más vendido en USA en 2.005; la reedición de "Merry Chrsitmas" 10 años después vendió más que la primera edición y se colocó número 2 de ventas las pasadas Navidades; dentro de nada comenzaré el rodaje de "Tennesse", un film independiente donde seré la protagonista; he firmado con una empresa de joyería para ser su imagen por la nada desdeñable cifra de 6 millones de dólares; ... y estoy feliz de la vida ...

    Yvan, sólo puedo decirte una cosa: "Make it happen".
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariah Carey @ 18/7/2006, 10:40)
    y sobre todo ... la ruptura con Luis Miguel ... :(

    Y cómo era la personalidad de ese muchacho?, para mi es un misterio...
     
    .
  13. Mariah Carey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 18/7/2006, 22:30)
    QUOTE (Mariah Carey @ 18/7/2006, 10:40)
    y sobre todo ... la ruptura con Luis Miguel ... :(

    Y cómo era la personalidad de ese muchacho?, para mi es un misterio...

    Eso son secretos de alcoba ... y yo soy muy discreta para estas cosas ...
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Cuando Luis Miguel anda con una mujer, la quiere exclusivamente para él, el problema, se rumoró, fué que Mariah, en unas de ésas se escapó con su ex, nada menos que el astro de los Yanquis, el gran Derek Jeter, recordó viejos tiempos con él, entonces el apodado Sol de México se molestó y decidió terminar con ella......no aguanta nada, por una canita al aire, válagme Dios, si son artistas, éso es más común que lavarse las manos....
     
    .
13 replies since 10/4/2006, 13:19   308 views
  Share  
.