Un año de Deyaboo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Hoy 12 de abril este foro ha llegado a su primer año.

    Este espacio fue creado por Cherry, Isis, Ana Paula y Ben, y se llamaba Doctor Odio. Los objetivos entonces eran a corto plazo.

    Sin embargo tuvo muchísima aceptación y fue necesario que creciera, así ha habido cambios y ajustes hasta desligarlo por completo de otros foros y hacer que tenga vida propia.

    Ahora buscamos que sea un lugar para todos, donde podamos divertirnos y olvidarnos del extres del mundo real.

    Gracias a todos los que han estado con nosotros a lo largo de este año, y a los que ya no están gracias por haber contribuido a que este lugar crezca

    Gracias especiales a la mejor administradora Cherry que siempre ha dedicado su tiempo a complacernos y ha llevado todo esto lo mejor posible.

    Así lucía entonces
    image
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted



    FELIZ CUMPLE DEYABOO !!!!!

    Felicidades a los responsables de su creación.. un abrazo grande a Mezu .. que le pone garra cada dia !


     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Abrazo parea ti también Pic, que has hecho también un esfuerzo invaluable para mejorar
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues yo vine para acá por una invitación de Hot y Picaso, no tenía ningún conflicto en otra parte, pero me gustó tanto aqui, que me quedé a vivir, tengo poco tiempo (2 meses) y sin embargo ya me siento totalmente integrado...

    No me tocó conocer el Dr. Odio, y qué bueno, pues creo que no me hubiera quedado, este es el foro que me gusta, con estos nuevos cambios y lo que tiene para crecer..

    Mezu, cherry e Isis, como administradores han estado al frente del barco, pero también quiero reconocer a Hot y al buen Picaso su entrega desinteresada y a los demás foreros que también participan aquí....

    FELICIDADES DEYABOO!!!!


    Edited by leo66 - 12/4/2006, 00:57
     
    .
  5. Dini
     
    .

    User deleted


    fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Un año:

    12 meses, cuatro estaciones, 356 dias, 24 horas por dia, 60 segundos por hora, 8760 horas por año, 565200 segundos...todo eso es un año.

    Tantas memorias, tantos recuerdos, momentos buenos y malos. Pero ante todo DoctorOdio fue la casa para todos los baneados, un grupo de personas que salieron de una web con un deseo de compartir, de reir y de tener libertad para expresar sus pensamientos en una web un buen rollo y una buena vibra.

    A pesar del tiempo, de los usuarios que se han ido, de los malos ratos, de los cambios de decoración, de los cambios en administración, de los nuevos, de los viejos, de los clones y de los espias sigue siendo un sitio acogedor, lleno de energía posítiva y un excelente lugar para pasar un buen rato, aprender de variados temas y hacer buenas amistades.

    Siempre he pensando que la historia nunca debe ser olvidada y hoy es un día para conmemorar el pasado, celebrar el presente y esperar el futuro con una sonrisa en la cara, con la ilusión de que mañana será todo mejor.

    Y yo brindo con ustedes por este año lleno de experiencias nuevas y de aprendizaje. Brindo por lo aprendido, por lo vivido y por lo que queda por aprender. Que vengan muchos años más pero que siga la misma familiaridad que nos hace ser quienes somos y que continue la buena vibra y el buen rollo entre sus miembros. Brindo por la diversidad, por nuestras nacionalidades que juntas todas forman este peculiar grupo de amigos y compañeros y por que cada día sea un nuevo comienzo para Deyaboo.

    image


    Gracias a todos ustedes que han hecho posible este sueño que hace un año comenzó.

    Gracias a Marina que sin ella nada de esto fuera posible. Sin ti no habría deyaboo y este foro jamás podría funcionar sin tu dinamismo, sin tu paciencia, tiempo y sin tu empeño.

    Gracias a Ben y Ana Paula por sus ideas, por su tiempo, por las risas y por todo lo que en su momento aportaron a este foro, que sigue siendo su foro.

    Gracias a Mezura por ser un excelente moderador y amigo. Siempre dispuesto a escuchar y a tratar los problemas con suma ecuanimidad y tolerancia.

    A Dini por su ayuda en los comienzo del foro, sus aportaciones y su tiempo. Me alegra que estes con nosotros, una vez más.

    Gracias a Hotbabe por sus excelentes hilos de salud y por la buena vibra que le da este foro.

    Gracias a Picaso por su esfuerzo por levantar el foro, por sus buenas intenciones y por su empeño en ayudar.

    A Mac-Ondo-nes por sus interesantes participaciones, su inteligencia y su capacidad de dialógo. Por que eres un excelente amigo y mediador. Muchas gracias por todo siempre.

    Gracias a Yvan13 por su apoyo, por sus buenos deseos y por sus excelentes ideas en el área de sexualidad.

    Gracias a Desy por sus participaciones en el foro, por el tiempo invertido y espero volver alguna vez a verte por aquí. Esta sigue siendo tu casa.

    Gracias a Nirvanita por su buena vibra, por su apoyo incondicional, por su amistad, comprensión y consejos. Me alegra tenerte de regreso y espero que te quedes por mucho tiempo.

    Gracias a Golden por las risas, los detalles y por su amistad. Me alegra mucho conocerte y que seas parte de este foro.

    a World Industries, Mauricio83 por las risas, los hilos, las ideas aportadas al foro, el esfuerzo y el tiempo que has invertido aqui es muy valioso para mi y espero que no intentes volver a marcharte eh :angry:

    Y por último a Leo, Faerie, Sunrei, Mike2, Gebraut, Nef y todos los usuarios activos de este foro por su patrocinio y por ayudar a hacer de este foro el lugar que es hoy.



    Gracias a todos siempre

    Los aprecia, su amiga

    Isis/Irene

    Edited by ~Isis~ - 12/4/2006, 00:45
    Attached Image
    capullorosabrilla.gif

     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Felicidades Deyaboo!!!!

    Aunque tengo algunos meses solamente, este es un refugio virtual, donde puedo evadirme un poco del mundo real y encontrarme con gente que aprecio y con quienes me gusta intercambiar ideas.

    Ha dado un giro el concepto inicial y en lo personal es algo que me ha gustado, que me ha hecho querer quedarme y que hace que lo siga disfrutando.

    Un abrazo sincero a todos mis "cuates virtuales"

    imageimageimageimageimageimageimageimage
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Han sido diferentes objetivos a lo largo de este año:

    Al principio fue una parodia, justo después un espacio para los baneados y los que nos solidarizamos ante la parcialidad que llegó a haber,

    Después de estos objetivos a corto plazo el foro cae pero en unos meses toma fuerza de nuevo ante los abusos en el lugar que ya conocemos,

    La llegada de nueva gente hace que estemos en la necesidad de crecer y de hacer que este lugar perdure. Ahora seguimos haciendo el esfuerzo por mejorar y de continuar con la buena vibra.

    Espero que aquí sigamos por mucho tiempo más :abrazo:

    Gracias a las mujeres bellas de este lugar que lo hacen más agradable con su sola presencia:

    - Cherry/Mari
    - Isis
    - Hotbabe
    - Agosto
    - Desy
    - Dini
    - Hackbaby girl
    - Hidrocortisona
    - Satania
    - Vane
    - Lawyenn
    - Lyla
    - Diosa Brittania
    - sunrei
    - Faerie
    - eshenia
    - naita
    - Aspid
    - sexy_girl1702
    - Descalza

    Espero que no se me haya pasado nadie más
     
    .
  9. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    Pues en un año pasan muchas cosas... :B):

    Por ejemplo... a una semana de creado el foro ya andaba por aca... :P

    Fuí invitado por el propio Doctor Odio y la mismisima Doctora Odio también... :o:

    Desde entonces deambulo eventualmente por estos lares... :ph34r:

    Aquí viví la solidaridad espontánea de muchos... de varias nacionalidades... :alienff:

    Así que a este foro italiano/internacional tengo mucho que agradecerle... :abrazo:

    Por eso... y muchas cosas más... te deseo...

    ¡¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS DOCTOR ODIO///DEYABOO !!! :lol:
     
    .
  10. Dini
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dini @ 12/4/2006, 00:41)
    fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Bueno yo no voy a decir mucho,sólo que ahora me siento muy cómoda en este foro por suerte ha quedado muy atrás esa copia de doc amor de la q se convirtió este foro....Por fin parece que todos estamos a gusto aquí y eso se debe al granito de arena que todos hemos puesto.

    Que dure no otro año sino muchos años este foro y que ojalá todos los que estamos ahora sigamos en él.

    Gracias a todos por todo. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

    Edited by Dini - 12/4/2006, 01:30
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Felicidades Deyaboo :clap: :clap: :clap:

    Tengo muy poquito aquí pero se me hace un sitio muy agradable, tal vez no he participado mucho todavía me falta, ni he abierto temas, pero es que eso no se me da, solo disfruto mucho de los que ya están, pero cuando tenga algo bueno que poner lo abriré sin dudas...

    Gracias a los administradores que hacen de este un buen lugar en el que me he sentido muy a gusto, espero que cumpla muchos años mas, y que vaya en mejora continua :D
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias a tí Dini por ser de las que nos hizo ver que la parodia ya duraba demasiado

    Y gracias también a Agosto porque gracias a ella este asunto de los clones tocó fondo :abrazo:
     
    .
  13. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 12/4/2006, 01:32)
    Y gracias también a Agosto porque gracias a ella este asunto de los clones tocó fondo :abrazo:

    ¡Ay vá! Esto sí que es una grata sorpresa ... alguien reconociendo mis méritos a la hora de luchar contra los clones. ¡Jooo! Si estoy a punto de echarme a llorar y todo ...

    Es un consuelo saber que alguien ha visto la misma pelÍcula que yo en lo que al foro se refiere ...

    Por lo demás, y si quiero ser fiel a la realidad que yo he vivido aquí, he de decir que este año que hoy cumple este foro (al menos desde que yo lo conozco) no ha tenido nada de maravilloso. Ha sido un infierno. Es ahora cuando las cosas parece estar cambiando ... y así espero que sigan: siempre a mejor.

    ¡Paz para tod@s l@s forer@s de buena voluntad y corazón puro! Y espero contribuir a hacer de este sitio algo mejor de lo este primer año fue ...
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 12/4/2006, 01:31)
    Felicidades Deyaboo :clap: :clap: :clap:

    Tengo muy poquito aquí pero se me hace un sitio muy agradable, tal vez no he participado mucho todavía me falta, ni he abierto temas, pero es que eso no se me da, solo disfruto mucho de los que ya están, pero cuando tenga algo bueno que poner lo abriré sin dudas...

    Gracias a los administradores que hacen de este un buen lugar en el que me he sentido muy a gusto, espero que cumpla muchos años mas, y que vaya en mejora continua :D

    Sunrei: Lo más importante es que te gusta el foro y que lo disfrutas, lo demás se dará solo, por eso no te preocupes....apenas te conozco, pero me caes bien y me dá mucho gusto poder coincidir contigo en este lugar....por cierto, de dónde eres?...saludos! :hola:
     
    .
  15. Dini
     
    .

    User deleted


    Yo a sunrei tampoco la conozco,era de doc amor?
     
    .
131 replies since 11/4/2006, 23:09   9011 views
  Share  
.