LIVERPOOL BAR

The Beatles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    No es el que el EL TEMPLO DEL MORBO me haya dejado tanto dinero que estoy abriendo una cadena de bares .... no señor, solo que la bohemia me moviliza mas que las finanzas.

    image

    (Nobleza obliga, debo decir que la idea de este hilo es en honor a un gran amigo mio de Mar del Plata que tenia un programa de radio llamado precisamente Liverpool Bar© )

    Este Bar no pienso atenderlo solo y trabajar tanto como en el de Sabina, pero queria abrir el espacio para que todos podamos subir información , imágenes, datos curiosos, letras de canciones, traducciones y todo lo que se les ocurra sobre los 4 genios de Liverpool que ya se merecian un lugarcito en este foro.

    Distribui los roles como se me ocurrio ... si no estan de acuerdo pueden firmar el libro de protestas :)

    Cherry en finanzas, producción y administración
    El Mezu batiendo la coctelera y preparando los tragos
    Electron en la cocina preparando tapas, picadas y sandwiches para que no caiga mal la cerveza
    Invitado, auriculares al cuello, es el musicalizador
    Hotbabe, microfono en mano ... en El show wn vivo de cada noche cantando covers de los Beatles con su banda que ya presentamos:
    Leo en la bateria
    Isis en el bajo
    Mike en guitarra
    Mc ondo-nes en percusión
    Diana y Sunrei en los coros.

    Neft en la grafica! diseño los afiches y pinto el mural ese dark que ven en la pared
    Canibal y Mauricio en relaciones publicas.
    y quien les habla El Che Pic ... siempre como mesero y camarero (camarero porque atiende las mesas pero tambien carga su camara y toma fotografías)

    De los que me haya olvidado pueden tomar el puesto que deseen .... no olviden que este bar es tan anarquico como la misma internet :)
    El que no tenga ganas de trabajar puede oficiar simplemente de parroquiano, y sentarse a una mesa a beber y disfrutar del show.

    La cinta esta cortada, la cerveza presta, y el bar inaugurado oficialmente .... adelante pues!

    Bienvenidos al LIVERPOOL BAR!!

    image

    Edited by Picaso - 20/4/2006, 14:22
     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    yo quiero una copa...

     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo estoy ansioso porque empiece el show.......la música en vivo, sobre todo bien ejecutada, como se acostumbra aquí, es lo más excitante!!!

    Ya oíste Hot?.....afinando garganta por favor!

     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ah como estás loco Picaso...jajaja!
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Muy buena jajaja

    Pues manos a la obra
    Attached Image
    Rifugio..un_barman.jpg

     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    jajaja tal cual !!! asi te imaginaba yo!!!!!!! jaja
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues empecemos con algo tranquilito, esta rola forma parte del album del mismo nombre sacado a la venta en Mayo del 70, yo tenía 7 años y me acuerdo muy bien cuando salió. El album fue grabado como en Enero del 69 pero a los Beatles no les gustó mucho y se quedó enlatado más de un año, algunos críticos consideran este album el más débil de toda su producción, sin embargo Let it be y Get back siguen oyéndose a pesar de haber pasado casi 36 años.

    Long Live The Beatles!!!!!!!!!!!!!

    Let It Be

    When I find myself in times of trouble
    Mother Mary comes to me
    Speaking words of wisdom, let it be.

    And in my hour of darkness
    She is standing right in front of me
    Speaking words of wisdom, let it be.

    And when the broken hearted people
    Living in the world agree,
    There will be an answer, let it be.

    For though they may be parted there is
    Still a chance that they will see
    There will be an answer, let it be.

    Let it be, let it be. Yeah
    There will be an answer, let it be.

    And when the night is cloudy,
    There is a light that shines on me,
    Shine until tomorrow, let it be.

    I wake up to the sound of music,
    Mother Mary comes to me,
    Speaking words of wisdom, let it be.

    Let it be, let it be.
    There will be an answer, let it be.
    Let it be, let it be,
    Whisper words of wisdom, let it be.
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 20/4/2006, 21:30)
    Muy buena jajaja

    Pues manos a la obra

    Ja,ja,ja...mezu......con razón estás en el club de los feos.....te yo te echaba unos diez...años menos, qué es ésa madre que serviste?...parece enguaje bucal SCOPE....es broma Mezu....Pinchi Pic....qué cabrón!!.....".tal cual te imaginaba yo..." :P

    Te felicito Hot...una canción clásica, tranquilita.....pues los clientes apenas se están acomodando y pidiendo los primeros tragos.......ya como a las 12 pm, se desenmascaran todos.....
     
    .
  9. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 20/4/2006, 18:46)
    No es el que el EL TEMPLO DEL MORBO me haya dejado tanto dinero que estoy abriendo una cadena de bares .... no señor, solo que la bohemia me moviliza mas que las finanzas.

    (IMG:http://img507.imageshack.us/img507/1919/th...rrende13759.jpg)

    (Nobleza obliga, debo decir que la idea de este hilo es en honor a un gran amigo mio de Mar del Plata que tenia un programa de radio llamado precisamente Liverpool Bar© )

    Este Bar no pienso atenderlo solo y trabajar tanto como en el de Sabina, pero queria abrir el espacio para que todos podamos subir información , imágenes, datos curiosos, letras de canciones, traducciones y todo lo que se les ocurra sobre los 4 genios de Liverpool que ya se merecian un lugarcito en este foro.

    Distribui los roles como se me ocurrio ... si no estan de acuerdo pueden firmar el libro de protestas :)

    Cherry en finanzas, producción y administración
    El Mezu batiendo la coctelera y preparando los tragos
    Electron en la cocina preparando tapas, picadas y sandwiches para que no caiga mal la cerveza
    Invitado, auriculares al cuello, es el musicalizador
    Hotbabe, microfono en mano ... en El show wn vivo de cada noche cantando covers de los Beatles con su banda que ya presentamos:
    Leo en la bateria
    Isis en el bajo
    Mike en guitarra
    Mc ondo-nes en percusión
    Diana y Sunrei en los coros.

    Neft en la grafica! diseño los afiches y pinto el mural ese dark que ven en la pared
    Canibal y Mauricio en relaciones publicas.
    y quien les habla El Che Pic ... siempre como mesero y camarero (camarero porque atiende las mesas pero tambien carga su camara y toma fotografías)

    De los que me haya olvidado pueden tomar el puesto que deseen .... no olviden que este bar es tan anarquico como la misma internet :)
    El que no tenga ganas de trabajar puede oficiar simplemente de parroquiano, y sentarse a una mesa a beber y disfrutar del show.

    La cinta esta cortada, la cerveza presta, y el bar inaugurado oficialmente .... adelante pues!

    Bienvenidos al LIVERPOOL BAR!!

    image

    Gracias por incluirme. Todo un detalle por tu parte ...
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 20/4/2006, 14:07)
    QUOTE (MEZURA @ 20/4/2006, 21:30)
    Muy buena jajaja

    Pues manos a la obra

    Ja,ja,ja...mezu......con razón estás en el club de los feos.....te yo te echaba unos diez...años menos, qué es ésa madre que serviste?...parece enguaje bucal SCOPE....es broma Mezu....Pinchi Pic....qué cabrón!!.....".tal cual te imaginaba yo..." :P

    Te felicito Hot...una canción clásica, tranquilita.....pues los clientes apenas se están acomodando y pidiendo los primeros tragos.......ya como a las 12 pm, se desenmascaran todos.....

    Si parece scope ha de ser un grasshoper, una esmeralda o un caruso.

    Más tarde empezamos a alocarnos con las rolas
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (leo66 @ 20/4/2006, 22:07)
    QUOTE (MEZURA @ 20/4/2006, 21:30)
    Muy buena jajaja

    Pues manos a la obra

    Ja,ja,ja...mezu......con razón estás en el club de los feos.....te yo te echaba unos diez...años menos, qué es ésa madre que serviste?...parece enguaje bucal SCOPE....es broma Mezu....Pinchi Pic....qué cabrón!!.....".tal cual te imaginaba yo..." :P

    Te felicito Hot...una canción clásica, tranquilita.....pues los clientes apenas se están acomodando y pidiendo los primeros tragos.......ya como a las 12 pm, se desenmascaran todos.....

    Qué traes con el verde ehhh? Yo que te estaba preparando un Long Beach

    image


    **************************************************************

    Sí falta gente. Faltan agosto, yvan, golden, hack por ejemplo

    Edited by MEZURA - 20/4/2006, 23:33
     
    .
  12. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Y cuando empieza la banda? :D
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Unas fotos de la inauguracion del boliche


    El Mezu barman

    image

    Y aca la foto de todo el grupo

    image




    Yo sirviendo la primera copa de la noche

    image

    Edited by Picaso - 20/4/2006, 19:26
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ya me vi en la foto image
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 20/4/2006, 19:31)
    Ya me vi en la foto image


    SII!! yo tambien te vi !
     
    .
68 replies since 20/4/2006, 17:46   6060 views
  Share  
.