SEÑALES!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariflus
     
    .

    User deleted


    :unsure: toy harta de las señales!!

    me las encuentro en todas partes allá donde vaya no me dejan escapar de mis mas profundos pensamientos... no me dejan no me dejan no me dejan!

     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Las señales estan en todas partes, las interpretaciones a las mismas son las que les dan sentido.

    Cada cual tiene el derecho de ver o negarse la oportunidad de reconocer y entender las señales que le da la vida.

    Creo que las señales tienen un proposito y tu sabes bien cual es. Esta en ti aceptarlo o dejarlo pasar. La vida no perdona....
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm yo quisiera ver señales...quizá me metería en menos líos y haría menos pendejadas :woot:
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 25/4/2006, 14:19)
    Es curioso ... yo también veo señales por todas partes.

    Esta tarde, cuando venía hacia mi casa, me he encontrado con muchas: he visto varios "ceda el paso", algún que otro "stop", un montón de "pasos de peatones", ... ¡Ufff! Hasta enla esquina de mi propia calle hay un "prohibdo estacionar" ... Señales, señales y más señales ... ¡Qué cosas!

    Jajaja yo tambien... me quede pensando de que que estaban hablando ...y pense que refunfuñaban con las señales de transito !

    A que se refieren? a los presagios o que?
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo una vez vi señales pero...acababa de salir de un concierto de rock...¿eso cuenta? image

    Edited by hotbabe - 25/4/2006, 11:52
     
    .
  6. Mariflus
     
    .

    User deleted



    ahora me explico

    todo el tiempo veo señales q me indican a un solo lugar, son cosas que no suelo ver, no con significado, pero que las veo realmente juntas en lugaren en los que nunca he estado.

    Recibo mensajes directos escritos en camisetas, me encuentro con carteles cuando evito ver esos países porque me recuerdan, y sin embargo, si hoy me dijesen algo, mañana lo vería seguramente en forma de señal, porque eso me lleva pasando días y días, hasta tal punto que una amiga mía me dice... por favor marina, para ya de hacer eso

    y no creo que haga nada, ni que lo busque, pero encuentro lo que no quiero ver... y a veces me molesta porque no me deja estar tranquila sin tener un sólo día pensativo!

     
    .
  7. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    :) Quizá deberías escribir un libro al respecto, serviría de Catarsis...
     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    bué, iri tiene mis memorias, la estoy molestando todos los días xq me pasó esto u lo otro

     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    las señales son eso, señales que nos da la vida para seguir un camino.

    Y las personas tienen dos opciones seguirlo, completar la "mision" o dejarlo atras. El libre alberdrio nos da la opcion.

    Pero yo si creo en los signos, en las señales y que hay un destino que esta diseñado en un plan divino para cada persona.
     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    A mi también me gustaría ver señales, siento que no todas las personas pueden hacerlo todo depende de la percepción de cada quien, y yo por ejemplo soy muy poco perceptiva muchas veces vivo en la baba :ph34r: por eso me la paso tropezandome :P
    en fin siento que si fuera capaz de ver mas alla tal vez no me enredaría tanto en cuestiones de la vida...
     
    .
  11. leo66
     
    .

    User deleted


    Señales siempre hay, solo es cuestión de estar receptivo para poderlas captar, luego interpretarlas es otro rollo, las señales normalmente se dan en los sueños....
     
    .
  12. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Yo también veo señales...ultimamente todas las matriculas de coches que veo terminan en 69....que querrá decir?
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Diana~ @ 29/4/2006, 20:23)
    Yo también veo señales...ultimamente todas las matriculas de coches que veo terminan en 69....que querrá decir?

    image
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Esa es señal de que el que hambre tiene, en pan piensa

    :juas:
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    y se ve la cara del tipo? dianita no me metas en tus sueños que luego todos lo saben jejjeje
     
    .
18 replies since 25/4/2006, 16:15   542 views
  Share  
.