LEYENDAS URBANAS

Relatos populares.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Image Hosted by ImageShack.us


    ... Las Leyendas urbanas no suelen ser precisamente joyas literarias, pero son atractivas, forman parte de la
    cultura popular, y cada pueblo suele tener su versión a veces de la misma historia, ya que todo relato para atrapar aún mas al lector debería comenzar al menos en un
    lugar que nos resulte familiar.
    Corren de boca en boca, a veces de generación en generación, mutando con el tiempo de acuerdo a los
    aditivos que agregue cada narrador.

    Este hilo es para recopilarlas, si te atreves a contar alguna que oiste de otra persona seria mucho mejor aun
    que si simplemente la recojes de internet.

    Igualmente, todas son bienvenidas.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Edited by Picaso - 26/4/2006, 15:29
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    Empiezo con dos cortitas .....



    Terror en la ruta

    Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

    Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
    Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

    Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.



    El colectivero

    Una noche en Rosario (Ciudad Argentina), enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero (chofer de ómnibus) de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.

    El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando.



    .

    Edited by Picaso - 26/4/2006, 16:28
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    En la actualidad se podria considerar leyenda urbana a algunas que se han difundido por mail .... y digo "podria" porque en verdad estas cadenas en forma de leyenda esconden otras intenciones, al igual que casi todos los mails en cadena sobre alerta de virus y demas, se crean para que la gente los reenvie, y generar paquetes de direcciones inmensos que vuelven a la larga al iniciador de dicha cadena, y son apropiados y vendidos para luego hacer spam (correo basura).

    Asi que de paso ya saben, no se dediquen a reenviar ningun tipo de correeo en forma masiva, ni de dibujitos bonitos ni de alerta de virus ni de nada .... en caso de hacerlo deben enviarse las direcciones ocultas.

    Si tienen ese tipo de costumbre no se sorprendan luego si sus casillas de correo son invadidas por pubicidades.

    Bueno ...volviendo al temaq de las leyendas urbanas ... una de las mas famosas creadas para este fin fue esta:


    CARNE DE COSA

    Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

    Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

    Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

    Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

    Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

    Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

    Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

    Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

    Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

    Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

    Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

    Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

    Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".


    Igualmente las hamburgesas de este "comedero" no deben de estar tan lejos de ser algo similar a lo que cuenta esta leyenda :)

    Edited by Picaso - 26/4/2006, 20:06
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Parece que mi hilo de leyendas urbanas no tuvo demasiada repercucion :(

    Bueno esta es una de las mas conocidas ..... tengo un amigo que me jura que esto ocurrio en su pueblo ...... y tengo un libro de Vinicius que la narra ambientada en Rio de Janeiro, su ciudad.


    LA CAMINANTE ESPECTRAL

    Una noche fría y ventosa, cerca del cementerio del Buceo (algunas versiones mencionan otros lugares) un hombre vio mientras conducía en su auto a una muchacha joven y bonita al costado del camino.
    La chica hacía dedo, y aunque el hombre no tenía por costumbre levantar gente en la ciudad, parecía tan agradable y desamparada que decidió subirla al auto. Iniciaron una charla amena y descubrieron al instante una sintonía inmediata.
    Pasaron buena parte de la noche juntos y al terminar la velada el hombre la llevó a la casa donde la muchacha indicó que vivía. Al día siguiente, el protagonista de nuestra historia descubrió que la joven había olvidado su bufanda en el auto. Se dirigió hacia allí y golpeó la puerta de la casa que la joven había señalado.
    Una pareja mayor abrió la puerta, y cuando el hombre intentó explicar el motivo de su visita, preguntando por la chica, el matrimonio reaccionó violentamente. ¿Cómo se atrevía un desconocido a burlarse de la desgracia ajena? ¿Cómo podía hacerles afrontar el dolor de la pérdida?
    El hombre, que no entendía nada, intentó explicarse mejor y les mostró como prueba de su historia la bufanda. La pareja quedó helada, resolvió entonces hacerlo entrar a la casa y lo condujo a un cuarto. Allí, sobre una mesa, estaba el retrato de la joven que había levantado la velada anterior, abrigada por la misma bufanda que el hombre aferraba en sus manos. Sus padres le explicaron que la chica estaba muerta desde hace años y yacía enterrada en el cementerio cercano.



    .

     
    .
  5. agosto10
     
    .

    User deleted


    WALT DISNEY.

    Me gustaría apuntar una de la leyenas urbanas más famosas y arraigadas de toda la Historia. Además, es universal ... todo el mundo sigue creyendo en ella. Incluso se ha publicado en periódicos y se ha divulgado en cientos de medios de comunicación. Pero la realidad es que sólo es una leyenda que nada tiene que ver con lo que realmente ocurrió.

    Me refiero a la leyenda de que Walt Disney está criogenizado para que cuando se encuentre remedio a la causa de su muerte sea "revivido".

    Walt Disney falleció el 15 de Diciembre de 1.966. Se celebró por su muerte un funeral para sus familiares y amigos más cercanos, en la que fue incinerado. Sus cenizas se enterraron bajo una estatua suya que hay en un parque de Los Ángeles. La leyenda surge porque su hermano, Roy Disney, creía fervientemente en la teoría que empezaba a impulsar unos laboratorios de L.A., y cuya sede se encnontraba muy cerca de la residencia de los Disney, en donde se congelaba el cuerpo de sus clientes fallecidos en nitrógemo líquido a una temperatura de -166 grados centígrados, con el fin de que en el futuro, y hallada una cura para la enfermedad que los mató, poder "revivirlos". Roy Disney filtró la "mentirijilla" de que su hermano se había sometido a ese tratamiento para dar empuje a la labor de dicho laboratorio que, gracias a la difusión de esta leyenda, llegó a criogenizar a 200 personas, quienes permanecen hoy día a la espera de que se encuentre forma para devolverlos a la vida. Ante el boom absolutamente exagerado y desbordado que provocó la "mentirijilla" de Roy Disney, la familia y el propio Roy se apresuraron a desmentir la noticia, cosa que han venido haciendo durante los últimos 40 años ... a pesar de que la gente sigue prefieriendo la historia de que algún día el creador de Mickey y Donald, entre otros, volverá de entre los muertos ...
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno esta me sucedio a mi...
    en parte creo que fue psicologia trasmitida, porque yo no creo en las brujas, pero de que vuelan... vuelan!
    sucede que rente una casa en mexico, donde se decia que se aparecian entes y todo eso...
    el fantasma de la casa gris...
    sucede que en cuanto me acostaba en la cama (de dia siempre) boca abajo, sentia un ormigueo en el cuerpo y sucedia un aparalizacion en todo el cuerpo...
    sentia clarito cuando alguien se me subia a horcajadas en la espalda y con las manos me hundia en la cama, a casi no poder respirar...
    y me decia con un reproche muy lastimero...
    te acuerdas lo que hiciste en la playa?
    y aunque intentara salirme de su abrazo no podia...
    esto pasaba de vez en cuando, 2 3 veces al mes.... hasta me cambie de casa, despues me entere, que ya habia una leyenda sobre la casa gris....
    una chica que supuestamente jugando aventaron en la parte profunda de la playa y se ahogo....extrañamente su cuerpo nunca fue recuperado!
     
    .
  7. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 30/4/2006, 01:22)
    Parece que mi hilo de leyendas urbanas no tuvo demasiada repercucion :(

    Bueno esta es una de las mas conocidas ..... tengo un amigo que me jura que esto ocurrio en su pueblo ...... y tengo un libro de Vinicius que la narra ambientada en Rio de Janeiro, su ciudad.


    LA CAMINANTE ESPECTRAL

    Una noche fría y ventosa, cerca del cementerio del Buceo (algunas versiones mencionan otros lugares) un hombre vio mientras conducía en su auto a una muchacha joven y bonita al costado del camino.
    La chica hacía dedo, y aunque el hombre no tenía por costumbre levantar gente en la ciudad, parecía tan agradable y desamparada que decidió subirla al auto. Iniciaron una charla amena y descubrieron al instante una sintonía inmediata.
    Pasaron buena parte de la noche juntos y al terminar la velada el hombre la llevó a la casa donde la muchacha indicó que vivía. Al día siguiente, el protagonista de nuestra historia descubrió que la joven había olvidado su bufanda en el auto. Se dirigió hacia allí y golpeó la puerta de la casa que la joven había señalado.
    Una pareja mayor abrió la puerta, y cuando el hombre intentó explicar el motivo de su visita, preguntando por la chica, el matrimonio reaccionó violentamente. ¿Cómo se atrevía un desconocido a burlarse de la desgracia ajena? ¿Cómo podía hacerles afrontar el dolor de la pérdida?
    El hombre, que no entendía nada, intentó explicarse mejor y les mostró como prueba de su historia la bufanda. La pareja quedó helada, resolvió entonces hacerlo entrar a la casa y lo condujo a un cuarto. Allí, sobre una mesa, estaba el retrato de la joven que había levantado la velada anterior, abrigada por la misma bufanda que el hombre aferraba en sus manos. Sus padres le explicaron que la chica estaba muerta desde hace años y yacía enterrada en el cementerio cercano.



    .

    No te pongas triste Pic, pero me puse a buscar una leyenda de aquí y hasta hoy la encontré , es que no la recordaba muy bien por eso mejor la busqué...

    Por cierto esa que pones hay muchas similares, también la historia de un chavo que sale con una muchacha y esta tenía frio y pues le prestó su sueter y la fue a dejar a su casa, al siguiente día fue por su sueter y le abrió una pareja y pues le explicaron que ella había muerto hace tiempo y lo llevaron al panteón para mostrarle la tumba y sobre la tumba estaba el sueter de la chava :unsure:

    Y bueno esta es una leyenda de aqui de monterrey, quesque se apareció el diablo en una disco

    Aquí en Monterrey son muy famosos los rodeos, así que cuentan que una noche, el lugar muy de moda en ese entonces conocido como el Corral Western Club, estaba lleno de gente que iba vestida de acuerdo al tipo de música que se escucha ahí: botas, sombrero, pantalones ajustados etc. Las personas estaban bailando y bebiendo cuando entró un chavo, de esos tipos parecidos que de inmediato atrajo la atención de muchas mujeres.

    El hombre comenzó a bailar y ser el centro de atención del lugar. Según gente que lo vio bailaba muy bien, hasta con dos mujeres a la vez, y así estuvo casi toda la noche; y una de las atracciones de este rodeo es que cuenta con un Toro mecánico, en el cual te subes y tratas de mantenerte el mayor tiempo posible dentro de él.

    Por petición de sus acompañantes el hombre va y se sube. Este toro, el cual cada vez va más rápido, no podía tumbar al hombre. La gente se comenzó a sorprender ya que el toro iba a una velocidad considerable para tumbar a cualquiera. En cierto momento una de las botas del hombre voló y cuál fue la sorpresa de la multitud al ver que en lugar de tener un pie normal era una pata de animal, parecida al cerdo.

    La sorpresa de la gente se convitió en gritos y miedo, se oyeron gritos en todo el lugar de que el diablo estaba ahí. Todo fue pánico, gente corriendo, gritando y tratando de salir del lugar. Cuentan que el diablo comenzó a golpear gente y correr y destruir el lugar hasta desaparecer.

    Este suceso sonó un tiempo en la radio y en televisión de esta ciudad, hubo supuestas entrevistas con gente que vio a este personaje y yo escuché en la radio una supuesta entrevista con una de las jóvenes que bailó, aún sin poder hablar e impactada por lo sucedido. Pero al parecer no sólo aquí en Monterrey ha sucedido, sino también en otros lugares.
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Algunas de la leyendas de Pic me recuerdan a los cuentos de terror que solíamos contar cuando éramos chicos mis hermanos y primos, siempre asustábamos a los más chicos, jaja!

    La que me parece clásica leyenda urbana es la de Mc Donalds, nunca la había oído, parece una historia lanzada por alguno de sus competidores para desacreditarlos, tiene sentido ¿no?

    La historia de sunrei, del diablo yo la escuché por primera vez cuando tenía unos 10 años...uff ya llovió...y supuestamente había sucedido en Cd. Juárez frontera con El Paso, Tx en un lugar conocido como El Carrousel, era un salón de baile o algo así, años después se convirtió en un restaurant-bar llamado Chihuahua Charlie's y en el menú tenían impresa la historia.

    Recuerdo que hace unos 15 años me contaron una historia que va más o menos así.

    Me encontraba en el Banco X el cual estaba repleto, haciendo fila para pasar a las cajas... en este lugar se encontraban una madre y su hijo, el cual no se quedaba quieto, hasta que sin querer empujo una empleada del banco que andaba cargando una caja con muchas monedas
    la madre se puso roja de la verguenza y regañó al niño diciéndole que lo iba a castigar y que se lo iba a contar a su papá. y el niño le respondio
    pues entonces yo le voy a decir a mi abuelita que tu le chupas el pito a mi papá...

    algo así, el caso es que después de eso he oido la historia un montón de veces y casualmente todos ls han presenciado.


    Edited by hotbabe - 3/5/2006, 09:52
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Ésa historia del diablo...la contaron aquí también, como que sucedió en un salón de baile .....me la contaron y solo me reí.....
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    Eso es lo lindo de las leyendas urbanas .... que cada uno se las apropia ... y le agrega detalles locales ...
    Ya les conte que la de la chica del cementerio la eh escuchado en mil versiones diferentes y que incluso Vinicius la publico en uno de sus libros ambientada en Rio de Janeiro ......
    A mi me gusta que ocurra eso ... cada uno se toma la "licencia poetica" que le parece adecuada jaja
    Por eso casi siempre las historias comienzan que les ocurrio a un amigo de un amigo ..... :)


    Creo que la que mas me impresiono fue la de Walt Disney ..... que si bien la conocia .... es increible la fuerza que hizo la gente para seguir creyendo que eso ocurrio de esa manera ...
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    La de Mc Donalds luego dijeron que era una broma del día de los inocentes...
    Pero aún así yo no me hubiera creído que el payaso cobra vida.. con las veces que me he sentado ahí cuando estaba mas chica
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted


    Esta no se si sera cierta pero no la oi circular como leyenda urbana........en diferentes versiones sino que la oi una sola vez en mi vida .... yo era chico pero como en ese momento me impresiono mucho aun la recuerdo....

    Mi tio era colectivero (conductor de micro) y cuenta que una mujer le advirtio que en el ultimo asiento iba un hombre que sangraba mucho en la zona alta de la pierna ... el detuvo el colectivo y fue a verlo, le pregunto que le habia pasado y si queria que lo lleve al hospital, el hombre dijo que no que no era nada, pero ante la instencia de mi tipo por ayudarlo se puso algo violento ...
    Terminaron cerrando la puertas del colectivo y llamando a la policia, que cuando lo reviso casi por la fuerza, encontro que la sangre provenia de un dedo de una mano recien cortado que tenia en su bolsillo, el dedo sangrante tenia puesto un anillo de oro.


    .
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted



    PAUL MCCARTNEY esta muerto!!!!!!


    La leyenda sobre Paul Mc Cartney tiene tantísimas versiones, que hace honor al éxito incontestable de los Beatles, me voy a centrar sólo en quizás la versión más extendida, pero no es la única otras versiones hablan de asesinato de la CIA, de que quedo desfigurado en un accidente, etc.

    Centrándonos ya en la versión más popular, al parecer el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney sostuvo una fuerte discusión, por motivos nunca determinados, con sus demás compañeros de The Beatles; entonces, furioso, abandonó el estudio de grabación Abbey Road, subió a su automóvil y partió a toda velocidad no se sabe hacía donde. Como consecuencia del enfado que le dominaba, y de la copiosa lluvia que en ese momento caía, Paul no prestó atención al cambio de luces de un semáforo y, en una intersección, estrelló su Aston-Martin contra un camión de color amarillo y murió decapitado de forma instantánea.

    Brian Epstein fue alertado del accidente por la primera patrulla policial que llegó al sitio del accidente y que verificó la matrícula del Aston- Martin. Brian logró que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul; sin duda alguna era el auto del Beatle, pero el conductor debió haber sido un amigo de él. El informe policial dejó constancia que un hombre joven, de largo cabello, habría perecido en el accidente, pero nunca se le identificaría.

    Se pusieron en marcha entonces un montón de intereses, la discografica veía peligrar sus grandes beneficios, tanto si el grupo se disolvia, como si se buscaba un bajista que sustituyera a Paul, no hay que olvidar el carisma del mismo y su éxito entre las feminas, la gallina de los huevos de oro se podía acabar, por otro lado los restantes Beatles veían que su carrera musical, viajes dinero se podían ver muy mermados.

    Ante esta dura situación se reunieron los tres supervivientes, junto a Brian Epstein, y surgieron varias propuestas: decir la verdad y buscar a un sustituto, parecía la más lógica, desde luego, sin embargo Epstein hizó una propuesta un tanto descabellada en principio, acordándose de un concurso de imitadores de los Beatles, y en concreto de un joven de enorme parecido con Paul y que además tocaba la guitarra, lo propone como sustituto, y pese a las reticencias de John Lennon aceptan probar.

    Pero había un gran problema: Willian Campbell, nacido en Quebec (Cánada) no era zurdo como Paul y tampoco sabía tocar el bajo, sólo sabía tocar guitarra y tampoco la tocaba tan bien como Paul.

    Ante esto se dedicarón a instruir a Willian a tocar el bajo con la izquierda, a la vez que mejoraban su técnica con la guitarra y otros instrumentos, esto unido a unos pequeños retoques de cirugía estética.

    Durante todo ese período, The Beatles no realizaran sesiones fotográficas y, casualmente, los datos del accidente coinciden con el anuncio de Peter Brown, el día 10 de Noviembre de 1966, de que The Beatles no volverían a dar presentaciones en vivo. Esta supuesta conspiración arrastró también a la entonces pareja de Paul, Jane Asher, quien, se separaría de Paul dos años después del supuesto accidente.

    Al cabo de un tiempo todo estaba listo, el nuevo Paul, William Campbell, se presentaría al grupo ya como Paul McCartney. Vestido como lo hacia Paul, bien estudiados sus movimientos y ademanes y dispuesto a dar el pego.

    Otra prueba irrefutable es la voz y es en este campo donde más experimentos se han realizado. Pruebas de espectógrafo, análisis fonéticos realizados en laboratorio han demostrado que Los Beatles tuvieron tres McCartneys como cantante. Se supone que tras la muerte de Paul y hasta la sustitución por Willian Campbell, se buscó un sustituto vocal con urgencia para poder editar el disco anual navideño que el grupo regalaba a su club de fans. En ese caso se echó mano de un imitador de McCartney. Otras pruebas son el color de ojos, el perímetro craneal, la forma de la cara y las manos... La famosa cara de pan de Paul desaparece con William, quien posee facciones más acentuadas. Si os fijáis en el álbum blanco veréis una foto de Sir William luciendo una cicatriz en la barbilla, como consecuencia de algún retoque estético.





    Aquí empieza una historia de lo más delirante. Se supone que desde entonces, se llevó a cabo un doble juego con los fans: por un parte, ocultar este hecho; pero, por otro, mandar indirectas a través de las letras de las canciones y de las portadas de los discos para recordar este hecho: que Paul había muerto. He aquí algunas pruebas inquietantes:

    - El primer disco de los Beatles desde la supuesta muerte de Paul fue un recopilatorio en diciembre de 1966:





    En esta portada vemos a un Beatle en primer plano con el rostro entre sombras,pero si vemos la siguiente foto ampliada, hay ya un detalle significatico un coche con las luces apunta directamente a la cabeza del desconocido escarabajo.

    - En ‘The Butcher’ , una recopilación de éxitos anteriores, el cuarteto aparece con un muñeco descuartizado. ¿Fácil para relacionarlo no? Sin embargo, apuntan a que justo al lado del supuesto Paul, lo que aparece es la cabeza del muñeco. Eso quería decir que murió decapitado en el mortal y trágico accidente. Por lo demás una de las portadas más horrorosas que recuerdo.







    En la contraportada que curioso Paul esta casi dentro de una caja mientras los otros tres estan de pie.

    - En otro disco poco conocido ‘Revolver’ , aparecen las cabezas de los cuatro Beatles, pero la de Paul es la única que no mira al frente, dando a entender que no es uno de los originales escarabajos. Además, un gentío que aparece entre sus melones, se mueven tras la cabeza de Paul, abierta. Y también sobresale alguien de su oído, como un gusano…





    - La portada del célebre ‘Sgt. Peppers’ da mucho de sí: unas flores funerarias aparecen a los pies del bajo, el instrumento de Paul. El gentío mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, supuestamente la de Paul. Hay tres palos encima del bajo, representando que quedaban 3 Beatles vivos por entonces. Hace poco murió George Harrison y en el 80 el mítico Lennon. Más descabellado: supuestamente, las flores amarillas funerarias forman letras… y claro, pone “Paul”, yo no lo veo ni con lupa,pero abajo teneis la foto que cada cu´´al interprete lo que quiera, otra: El muñeco de la derecha tiene en la mano un coche blanco con el interior manchado de sangre. De nuevo es totalmente inapreciable incluso con lupa. Lo mismo que lo que sigue: dicen que debajo del anterior muñeco se puede ver un vaso con flores amarillas y que se ve un coche que ha caído desde un precipicio y del que salen llamas. Para no dormir. Otra cosa: debajo de la letra “T” de los Beatles está el dios hindú Shiva, la divinidad destructora. Su mano apunta directamente a Paul. Y lo mejor: se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. Según la tradición india, eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente. Además, en la portada posterior sale el grupo pero con Paul dando la espalda (ver).Y la letra de la canción que sale sobre la espalda de Paul tiene miga mirad el titulo en la foto.













    - En el álbum ‘Yellow Submarine’ vuelve a aparecer Paul con una mano bendiciéndole


    - Y la portada más genial: ‘Abbey Road’. Muchos fans de los Beatles se han afanado en interpretarla y hay que reconocerles la inventiva para sostener que Paul murió: Los cuatro aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. La vestimenta de los cuatro nos sugiere que John va de predicador, Ringo de doliente, George de sepulturero y Paul, descalzo y con los ojos cerrados, de difunto. Paul fuma con la mano derecha, pero era zurdo. Aparece con los ojos cerrados, porque no está vivo. Es el único que no avanza con el mismo pie que el resto: el izquierdo. Y va descalzo, símbolo de muerte. La matrícula del escarabajo –un Beatle- de la izquierda es ‘28IF’, algo así como que Paul tendría 28 años si… no hubiera muerto, claro. Esta misma matrícula empieza por "LMW", que quiere decir "Linda McCartney Waits", "Linda McCartney espera", su esposa por entonces.





    En cuanto a las letras de las canciones, la frase del hit ‘Yesterday’ en la que dice “yo no soy el hombre que solía ser” es absurdamente utilizada para hacernos creer que iba con segundas. También "tú no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?”, en el tema ‘Nowhere Man’. Pero hay más: en ‘Day in the Life’ se dice "él apagó su mente en el coche" y en ‘All You Need is Love’, al final de la canción, se escucha: “Sí él está muerto. Nosotros te queremos sí, sí, sí”. Inquietante.





    .
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me acaban de mandar esta pendejada por correo

    SOBRES Y ESTAMPILLAS*

    Yo trabajo en una fabrica y tenemos 2 empleados que
    trabajaban en una fabrica de sobres. Ellos me dijeron que
    cuando la maquina brincaba le echaban cualquier agua que
    estuviera a la mano hasta el agua con la que habian trapeado
    para adelgazar el pegamento que llevan los sobres. Desde que
    escuche eso, evito chupar los sobres para sellarlos.

    1- Si tu chupas los sobres para sellarlos, ¡¡no lo haras
    mas!!! Una mujer que trabajaba en una Oficina Postal en
    California. Un dia chupo los sobres y estampillas en vez de
    usar una esponja. Ese mismo dia esa persona se corto la
    lengua con los sobres. Una semana despues ella noto una
    hinchazon anormal en su lengua. Fue al doctor y no le
    encontraron nada malo. Su lengua no estaba irritada ni nada.
    Unos dias despues su lengua se empezo a hinchar mas y mas al
    grado deque ya no podia comer nada. Regreso al hospital y
    le exigio al doctor que hiciera a! lgo, pero radiografias de la lengua y detecto un bulto, la
    preparo para una cirugia menor. Cuando el doctor le abrio la
    lengua, vio una cucaracha viva arrastrandose lentamente!!!!
    habia huevos de cucaracha en el pegamento de los sobres. Los
    huevos del sobre se abrieron dentro de su lengua por la
    saliva, lo calido y humedo de la lengua. Esta es una
    historia real dada por CNN.

    2- Andy Hume escribio: Hey, yo trabajaba en una fabrica de
    sobres. No podran creer las cosas que flotan alrededor de
    esas charolas del pegamento. Yo no he chupado un sobre por
    años.

    3- Para todos: Yo trabaje en una tienda de imprenta 32
    años
    atras y nos decian QUE NUNCA CHUPARAMOS LOS SOBRES. Nunca
    entendi porque hasta que una vez me toco ir a almacen a
    agarrar 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente
    que hacia envios y vi varios Escuadrones de cucarachas
    transitando alrededor y adentro de algunas cajas con huevos
    por donde quiera. Se ! estaban c los
    sobres. Pienso que las tiendas de imprenta pasan
    dificultades para combatir a las cucarachas mas que un
    restaurant. Yo siempre compro sobres que contienen
    autoadhesivo, o cierre propio de pegamento o de ser
    necesario compro un pegamento para pegar los sobres que
    tienen que ser cerrados asi.

    *POR FAVOR PASA ESTO*, si quieres a tus amigos.
    Despues de leer esto, nunca chuparas un sobre o una
    estampilla de nuevo.

    SUENA RAZONABLE....... ASI QUE MAS VALE UTILIZAR SOBRES CON
    AUTOADHESIVO.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    pues yo ultimamente he mandado varios sobres y no me ha pasado nada por lamerlos :rolleyes:
     
    .
28 replies since 26/4/2006, 17:23   5919 views
  Share  
.