Dudas sobre EMULE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariflus
     
    .

    User deleted


    Copio la pizarra que quizás sea útil para quien tenga dudas

    ( la puse de lectura de arriba a abajo)



    QUOTE
    X ip 6/5 22:37 Mariflus: no me baja Alias

    X ip 6/5 22:37 Friday13: lo estas bajando por emule?

    X ip 6/5 22:38 Mariflus: si
    X ip 6/5 22:38 Mariflus: me faltan 30 mb pero no baja y quiero verlo

    X ip 6/5 22:40 Friday13: Despues de favor me podrias decir como usarlo? es que no le se al programa

    X ip 6/5 22:45 Mariflus: pues veamos te explico.. está instalado y al abrirse te salen unos dibujos arriba, a ti te interesan (conectar) (Trafico) (buscar)
    X ip 6/5 22:47 Mariflus: antes de terminar de instalar t habrá pedido la velocidad de tu conexion, los servidores se van agregando solos, en realidad no tiene mucho misterio, en buscar seleccionas el tipo de archivo (musica, video, archivos(zip, rar) o lo que sea, escribes el nombre x ejemlo house 1x01



    X ip 6/5 22:47 Friday13: hasta ahi todo bien....pero lo que no me da es que cuando quiero bajar una serie o pelicula (segun sirve ese programa para eso) no me sale ningun resultado o me sale archivos de musica
    X ip 6/5 22:49 Friday13: aah y eso tambien de los servidores que dices no lo tengo muy en lcaro tambien

    X ip 6/5 22:49 Mariflus: aja es que tienes que buscar bien, tipo de archivo que quieres, y en Nombre es importante que lo escribas bien, , la casilla de método no la uses, los archivos de más fuentes se te pondrán en azul, que se verifica con el nº de disponibilidad
    X ip 6/5 22:50 Mariflus: olvidate de los servidores, yo jamás los use, y cuando me explico un amigo informático, no me dijo nada sobre ellos.. osea, pasa xq no afecta

    X ip 6/5 22:51 sunrei: Yo tampoco puedo con el emule, no se necesita configurar?

    X ip 6/5 22:51 Friday13: vale pues....entonces lo unico que hago es definir lo que quiero bajar como por ejemplo,pelicula audio o programas y le pongo en buscar y listo?

    X ip 6/5 22:54 Mariflus: si, eso mismo, defines bien, luego comprueba que está en tu idioma si es video, y escoge la que más fuentes tiene, y en caso de peliculas o series recientes comprueba despues que sea realmente eso y no otra cosa distinta como peliX) se mira en tráfico (boton dcho/ propiedades o previsualizar
    X ip 6/5 22:57 Mariflus: xa series o colecciones emule t da 1opción q te evita buscar de 1 en 1 los capitulos, se llama colección, das el nombre de la serie y te baja un archivo con los links de toda la serie para evitarte tiempo, pero si solo quieres un capitulo, pones House 1x01 o house s01e01 ( season/episode) en ingles

    X ip 6/5 22:59 Friday13: pues ya vi mas o menos como esta esto...ahorita ando bajandome una pelicula a ver si no me trabo en eso....pero mas bien lo de los servidores pense que era el problema y cuando queria bajar una serie no me daba...asi que pense que era cosa de agarrar un servidor...gracias
    X ip 6/5 23:01 Friday13: entiendo....entonces en las series hago lo que tu dices,si quiero la serie completa pongo house 1x01 o house s01e01 (Season/episode)

    Mariflus: yo lo tengo puesto en el servidor global ( en buscar) y de ahí ni lo muevo
    si quieres la serie completa ve a colecion, pones house y te saldrá un archivo tal q: ed2k://|file|Dr%20House%201%C2%AA%20Temporada%20Completa%20(Dvd%20Sat-Dual)(Tusseries).emulecollection|2884|EAD1D3F52DCA1BB6CAFA251A6A591832|/X q seria el de la 1ª temporada x ejemplo y eso al abrirlo te daria todos los capitulos xa q clikes en los enlaces, sino tendrias q ir 1x01, 1x02, 1x03... hasta el 1x22 para bajar todos los de la 1ª temporada
    X ip 6/5 23:06 Mariflus: creo que ya dormí a todos...

    X ip 6/5 23:08 Friday13: jajaja no has dormido a nadie....bueno pero solo necesito probar en lo de la serie porque ahorita le puse el nombre de una pelicula y hasta ahorita todo bien....segun yo

    X ip 6/5 23:08 Friday13: porque me ando bajando una pelicula a ver si sale
    X ip 6/5 23:12 Mariflus: cual?
    X ip 6/5 23:12 Friday13: pero creo que debes tener suerte...porque son archivos compartidos como ares o me equivoco...yo no veo que me este

    X ip 6/5 23:12 Friday13: una española...."huevos de oro"
    X ip 6/5 23:15 Mariflus: segun lo q veo la que mayor fuente tiene es una con 32 bigas luna - huevos de oro (1993) , puede tardar un poco en empezar a bajar, pero dale al archivo con le botón derecho y ponlo en PRIORIDAD DE DESCARGA // ALTA
    X ip 6/5 23:16 Mariflus: Cuanto mas compartes mas puntos tienes y más rapido te baja, pero sin nada tampoco va mal, xq cuando me formatean el disco tengo que reinstalar y me baja bien

    X ip 6/5 23:20 Friday13: ya le puse en alta....como se que esta bajando?....ves que en ares hay una linea azul que se llena cuando bajas musica? aqui como lo veo? porque tambien sale una linea pero esta en azul

    X ip 6/5 23:24 Mariflus: emule5we.jpg mira, en azul es q está disponible xa bajar, lo gris y la linea fina verde es lo q lleva bajado, el rojo vivo es que no está disponible, y el rojo apagado es que lo tengo pausado
    X ip 6/5 23:25 Mariflus: cuando en velocidad pone algo es que está bajando y a cuanto, y en restante te dice cuanto queda por bajar y el tiempo aproximado
    X ip 6/5 23:28 Friday13: a mi solo me marca azul...como el chobits episodio 24 en el 4 lugar de la imagen
    X ip 6/5 23:29 Mariflus: porque aún no empezó a bajarse

     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    y para tener id alta...como se hace? o que hay que hacer?
    cuando esto ocurre quiere decir que es mas factible que consigas lo que buscas no?
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    Mike yo puse un link a un buen manual de emule en el rincon Nerd, despues igualmente voy a buscar info precisa sobre ID baja, echa un Vistazo
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    thanks pic...voy a reconfigurar de nuevo!
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    na...la mulita no me quiere!
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    dos cosas quiero en la vida
    una vieja y una mula
    que la mula no sea tan vieja
    y que la vieja no sea tan mula!!


    instale el limewire y corre bien....
    creo que me hice experto en p2p en puertos y servidores, pero de nada me sirvio la mulita no me hizo ojitos!!
    maldita mula, pero un dia te voy agarrar descuidada!! y veras!!
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    jajajajaja pobre Mike! ya tendras venganza !
    Prueba con el ARES ...baja muy rapido si lo que quieres son canciones sueltas no discos completos
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    pues por eso estoy luchando con la mula! porque quiero discos enteros o discografia numerosa! pero me baja a menos 5 k y eso que tengo dsl, del mas bajito pero hombre, deberia de notarse! llevo toda la semana bajando un archivo de 50 megas y nada! lleva como el 20%
    tengo id baja, y luego dice que mis puertos no funcionan, pero a como bajan de mi...tuve que ponerles limite porque no es justo...hasta 40 k/s, subiendo hasta 10 diferentes y en cola ufff!
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Mike para abrir los puertos que necesita Emule ... anda a PREFERENCIAS/ CONEXION/ ABRIR ESTOS PUERTOS EN EL CORTAFUEGOS DE WIN XP ........... y despues apreta probar puertos....
    Si todo sale bien andara mas rapido y recuperaras tu ID alta .
    Mantenme al tanto. :)
     
    .
  10. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    mike para tener id alta no vale sólo con tener adsl,tb tienes que compartir con los demas

    en tu carpeta del emule,debe haber una q se llama incoming

    ahí es donde va a parar todo lo que te bajas del emule,si ahí no tienes nada...si no compartes...los demas usuarios tampoco compartiran contigo

    el emule no es sólo para beneficiarte tú.se tienen que beneficiar todos

    es como un tu me das,yo te doy...si tu no me das nada,yo tampoco te lo doy...

    por eso te tardará en bajar la música pq si no compartes muchos usuarios rechazaran tu pedido
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    dianita si todos chupan de mi sangre jejej menos yo!!
    pic es que ya me lei todos los manuales de la mula y nada! mis puertos no funcionan ya se que seria dificil decirme el error....pero es asi....ya hice de todo.... les t4engo mas un mega de archivos paras bajar....eso si....bajan a toda madre/// pero suben pura madre jjjrj
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    yo insisto con la mulita je! ya van otros dos manuales que me repaso...lo de los puertos no le encuentro en ingles, y en español esta mas dificil ! voy a tratar aleman jaja!

    QUOTE (Picaso @ 4/6/2006, 06:06)
    Mike para abrir los puertos que necesita Emule ... anda a PREFERENCIAS/ CONEXION/ ABRIR ESTOS PUERTOS EN EL CORTAFUEGOS DE WIN XP ........... y despues apreta probar puertos....
    Si todo sale bien andara mas rapido y recuperaras tu ID alta .
    Mantenme al tanto. :)

    cuales puertos? me dice que escriba los puertos!!

    ha y no te desesperes que ya sabes que soy medio menso namas he!!
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Escrbe los siguientes puertos :

    donde dice TCP: 4662
    y en UDP: 4672

    Despues le das a ABRIR ESTOS PUERTOS EN EL CORTAFUEGOS DE WIN XP

    y despues PROBAR PUERTOS.

     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    pero me pide un ip compadre!
    o un nombre yo le puse mike pero no jala jaaaa
    le puse emule y tampoco....
    creo que quiere una ip pero no se cual....bueno creo que debe ser de emule pero no se cual es,,,,cual sera?
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    La ip que te pide es la IP interna de ordenador en la red que se forma con tu router. Para saberla puedes ir a INICIO/ Ejecutar /CMD y en la ventana de Ms-Dos que se abre teclear ipconfig y darle a Enter, lee la lista que te da....y anota la direccion de IP.
     
    .
17 replies since 6/5/2006, 22:52   816 views
  Share  
.