Si a alguien de Deyaboo le pasa algo....

Que pasaria ????

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. electron1
     
    .

    User deleted


    Pues esta idea me ha rondado desde hace algunos dias, y de antemano advierto que no es que este pensando mucho en la muerte (lo digo por que ya habia abierto una discusion sobre la vida despues de la muerte....).... El asunto es mas bien sobre el anonimato que da internet, y mas especificamente en los foros de opinion.... como este !!!


    El asunto es.... si a alguno de nosotros nos llega a pasar algo.... y hablo sobre todo de aquellos que periodicamente ingresamos y hacemos parte de la familia Deyaboo.... y de un momento a otro deja de entrar.... como nos dariamos cuenta que paso ??.... si por ejemplo muere subitamente (accidente, ataque al corazon, etc), o si lo meten a la carcel, o a un sanatorio mental !!!!, jajaja, como nos enterariamos ??? muy dficil verdad ??, pues bueno la discusion queda abierta.... ^_^
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No se no se, si conoces a alguien del foro en persona o hablas por telefono y puede comunicarse con tu familia facilitaría mucho las cosas.
     
    .
  3. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    van a llover renacuajossssssssssss
    juas juasss juassssssssss
     
    .
  4. Oso del mal
     
    .

    User deleted


    seria triste, lo peor es que asi es este medio. : (
     
    .
  5. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Electron como ya te dije antes,sería muy dificil saberlo,sería algo casi imposible de saber a no ser que alguien tenga teléfonos de contacto y se entere por la familia de que haya pasado algo.

    Creo que todos vamos a estar de acuerdo en esto.
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Diana~ @ 13/5/2006, 00:07)
    van a llover renacuajossssssssssss
    juas juasss juassssssssss

    :qmeparto: :qmeparto:


    Es asi..... creo nadie se enteraria ..salvo que tengas algun vinculo mas que el foro.
    Tambien cabe la posibilidad de que la novi@ o espos@ del forero chequee su cuenta de correo...... y reciba mails desde foro preguntando que fue de el , pero es una posibilidad bastante remota.
    Pero bueno de echo cuantos foreros desaparecen de un dia para el otro y nadie sabe mas de ellos.


    Por eso hay que ser claros cuando uno se va no? si se enoja , o si se abre o lo que sea, pero no dejar con la incertumbre al resto que le tiene afecto.

    Es asi la cosa.... es una de las desventajas que tienen ustedes los mortales ... [ :juas:
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    la verdad que lo veo dificil....un dia desapareces para siempre como en la vida misma!!
    no pasa nada!!
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Conmigo es facil. Si me voy de viaje o alguna temporada larga se los dire.

    Marina lo sabra.

    Si ven que pasa un mes y no saben de mi y no avise, es que me mori. De verdad que si. Mi familia jamas les avisara por que mis habitos de internet no los conocen y mi madre en su vida ha tocado una computadora.

     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    pic, te concedo el honor de que cuando no me queden mas ganas de seguir peleando....les digas que me fui...a china!
    por mucho tiempo!!
    luego me ponen en musica de fondo un mariachi he!! seria genial!!
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 13/5/2006, 04:58)
    pic, te concedo el honor de que cuando no me queden mas ganas de seguir peleando....les digas que me fui...a china!
    por mucho tiempo!!
    luego me ponen en musica de fondo un mariachi he!! seria genial!!

    Gracias por el Honor Mike ..... !! les dire que te fuiste a lo de Jose Alfredo porque planeas un dueto con el !! :)


     
    .
  11. Susikiu
     
    .

    User deleted


    No creo que pase nada porque alguno de nosotros se desaparezca por un tiempo.
    Porque por ejemplo,si me tocara una loteria de esas que me permitieran no trabajar nunca mas en mi vida,...pensais que iba a seguir en este foro?Con una millonada que me permitiera pegarme la gran vida!Es que ni se acordaria una del foro!....
    Por lo tanto vamos a pensar en positivo,si alguien desaparece del foro,sera porque esta haciendo algo que le ocupa tiempo,o porque esta viviendo algo interesantisimo fuera...Si no hay un contacto mas cercano como el tfno,es dificil enterarse de nada que ocurra a los demas.

    ESO SI....Si me toca la loteria no vendre por el foro, claro esta,pero me daria un pedazo de viaje! Para conocer a unos cuantos personalmente!
     
    .
  12. electron1
     
    .

    User deleted


    bueno.... yo no hablaba de irse por un tiempo, hablaba de irse para siempre..... pero por razones de peso que serian desconocidas para nosotros (muerte, enfermedad grave, carcel, manicomio...)

    El asunto es que partipar en un foro de un anonimato casi total.....

    Y nunca te enterarias en realidad quien fue electron1, o picaso, o Isis, o Agosto10.... es bueno tener anonimato, pero esto tambien conlleva consecuencias....
     
    .
  13. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Si es verdad ,supongo que te acostumbras a tener casi un contacto diario con toda esta gente y de repente los dejas de ver para siempre.

    Lo mejor entonces seria dar la cuenta a alguien de confianza, a nuestra pareja un hermano, un amigo....Porque no se me ocurre otra cosa si queremos seguir conservando el anonimato
     
    .
  14. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Oso del mal @ 13/5/2006, 05:32)
    seria triste, lo peor es que asi es este medio. : (

    Así es... a menos que San Pedro o Lucifer nos preste su PC para avisar, según sea el caso :D
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    A ver ....... habria que abrir una cuenta de correo .... armar en ella una lista de direcciones de correo de foros y chat donde participemos, que incluya tambien la lista de todas nuestras amantes, amigas clandestinas, provedores de estupefacientes, gente a la que le debamos o nos deba dinero, etc.

    Crear un ejecutable con acceso directo en nuestro escritorio, (en caso de tener sesión privada bajo contraseña, poner el acceso en documentos compartidos.

    El ejecutable disparara un e-mail que se reenviara automaticamente a toda la lista anteriormente nombrada.

    Avisar a un familiar o amigo que en caso de cuaquier eventualidad que nos suceda como las mencionadas por Electron, lease
    muerte, enfermedad grave, carcel, manicomio... etc etc .....
    clickee sobre el acceso directo.

    El mensaje del e-mail deberia decir algo asi como "Picaso Yace murio ....." o alguna frasesilla simpatica como la mencionada.

    :qmeparto:






     
    .
24 replies since 13/5/2006, 03:49   3346 views
  Share  
.