¿De que te arrepientes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Seguro que todos hemos hecho o dejado de hacer algo de lo que nos arrepentimos

    No estaría mal que contaramos todas esas pequeñas o grandes cosas que en algun momento vienen a nuestra cabeza,y que nos hacen pensar como sería mi vida actual si hubiera actuado de otra forma.

    Vale todo, desde cosas que hayan sucedido tiempo atrás,hasta pequeños detalles del día
    a día, creo que es buena idea compartirlo con los demas compañeros de este foro

    Y como es mi primer hilo,se lo dedico a Pic, y os animo a todos a participar en el

    Muchos besos :ok:
     
    .
  2. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    mmm... sip, de haber firmado unos documentos...
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Estuve reflexionando y no me arrepiento de nada porque gracias a lo que he hecho y he dejado de hacer es que estoy aquí y porque estoy seguro que las experiencias buenas que he tenido han sido más que las malas

    Sobre lo segundo, sí hay varias cosas que de alguna manera cambiaron el curso de las cosas de manera que mi vida sería completamente diferente.

    Ya que había comenzado la maestría me di cuenta de cual era en realidad mi vocación, y no era en el area que la estaba haciendo. Al principio pensé que todo se me desmoronaba y que había desperdiciado un año de mi vida, pero en realidad la experiencia me dejó muchas más cosas en ese año que en los 3 años anteriores.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mmm creo que soy demasiado cínica para arrepentirme de algo que haya hecho.

    Seguiré leyendo a los demás a ver si me acuerdo de algo.
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    Gracias por dedicarme el hilo Susi :) y felicitaciones por el debut.

    Bueno, todo un tema, como casi todos los temas no triviales ...

    De las grandes cosas, buenas o malas, no quiero ni creo que deba arrepentirme de nada, primero porque de nada sirve, segundo porque es como dice Mezu ... uno esta como y donde esta por la exacta combinacion de errores y aciertos que cometio durante el pasado.

    La vida se parece a esos libro de "elige tu propia aventura" .... aunque cambies solo un pequeño detalle de tu pasado puede derivar en gigantescos e imprevisibles cambios del presente.

    Si quieren ampliar este concepto lean EL RUIDO DE UN TRUENO de Ray Bradburi.

    Pero suena soberbio decir no me arrepiento de nada, ya que hay pequeños detalles de la vida cotidiana que uno si cambiaria y de los cuales se arrepiente.

    No recuerdo echos puntuales pero ya lo hare.
    Pero me arrepiento por sobre todo de no tener mas en cuenta mis presentimientos, de no dejarme llevar mas por mi instinto que por mi razon, de ser a veces demasiado categorico en mis afirmaciones cuando se muy bien que uno aprende de oir las apreciasiones de los demas, de no repartir mejor mis tiempos entre trabajo, tiempo libre, lectura, internet etc etc etc.

    Me arrepiento de no sonreir mas, a pesar de que vivo sonriendo, y de no pedir disculpas mas veces de las que aun lo hago ... en fin creo que hay mil pequeñas cosas para arrepentirse, pero arrepentirse para aprender! y para tratar de ser mejor persona cada dia .

    Aunque a pesar de todo este bla bla .... queda una gran duda ... Jorge Luis Borges escribió que la puerta es la que elige, no el hombre ...

    sera asi ? con todo lo que eso significa?

     
    .
  6. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Gracias Pic,y decirte que has dado con la clave de lo que pretendo con este hilo.Hay cosas que seguro a lo largo del día nos pesan un poquito, y otras que vienen a nuestra cabeza en un momento de reflexion de nuestra vida,y nos hace cuestionarnos todo.
    Desde luego que la idea de arrepentirse es ante todo con la intención de hacerlo mejor la próxima vez.
    A lo largo del día yo pienso en cosas que a lo mejor pueden no parecer importantes, pero que se van a la cama conmigo y me impiden estar bien tranquila.Una llamada de tfno a mi madre para saber como se encuentra,un te quiero a mi pareja,una palabra amable a ese clienta que no tiene culpa de tu mal humor....
    Dedicar mas tiempo a mi hijo,escucharle mas...
    En fin,bastantes cosas de las que arrepentirse,pero con la intencion de corregirlas.

    Respecto a cosas mas importantes,realmente no hay ninguna tan importante que me altere hasta el punto de no dejarme vivir a gusto,pero si que hay en mi vida circunstancias que de haber sido un poco mas exigente conmigo misma,serían ahora de otra manera.
    Pero está claro que tambien me ha servido para aprender y seguir adelante.
    Y la verdadera razón de este hilo es que hace unos días una señora que había enviudado recientemente,me comentaba todas las felicidades que habia vivido con su marido,lo orgullosa que se sentía de todo lo que significó su esposo para ella.Que a ella le quedaban pocos años de vida pero que se moriría tranquila porque habia hecho todo en la vida
    Y que no se arrepentía de nada;Pero se quedó pensativa y me dijo:
    Bueno,sí,me arrepiento de no haber besado al primer novio que tuve,es algo que siempre recuerdo,y a pesar de lo mayor que soy,aún hoy en día,me siento mal de no haberme quedado con el recuerdo de ese beso.
    La señora tiene 80 años,y antes los besos no se daban así como así.

    No cabe duda de que historias así te hacen pensar que siempre hay algo de lo que arrepentirse....
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 18/5/2006, 19:00)
    Bueno,sí,me arrepiento de no haber besado al primer novio que tuve,es algo que siempre recuerdo,y a pesar de lo mayor que soy,aún hoy en día,me siento mal de no haberme quedado con el recuerdo de ese beso.
    La señora tiene 80 años,y antes los besos no se daban así como así.

    Uff ..... impresionante lo de esta señora ...... me encanto!

    Es asi Susi .... por eso siempre digo que cada tema........es todo un tema !! .........hay mil maneras de analizarlo y todo depende de la optica con el que se lo mire (frase echa si las hay !!! )

    Cuando a uno le preguntan de que te arrepentirias .... uno tiende a pensar en los grandes dilemas existenciales ...
    Pero de pronto es bueno pensar en lo que hicimos esta misma tarde .... y arrepentirnos de como lo hicimos ... y pensar que mañana corrigiendolo ..... podemos ser mejores personas.

    Igual me gusto mucho la respuesta bien terrestre de Hack diciendo...........me arrepiento de haber firmado ciertos documentos ... tambien esta bueno para eso este hilo.

    Yo me arrepiento de no haber cargado nafta esta tarde..... mañana tendre que salir derechito a la estacion de servicio, si es que no quiero andar con el bidon bajo el brazo ... maldiciendo y arrepintiendome ! :)
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    Me arrepiento de haber fumado tabaco durante tanto tiempo,pero sobre todo me arrepiento de no haber hecho el amor lo suficiente.....
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Lo primero ya no se puede remediar, lo segundo (que és mejor, sí) tienes mucha vida por delante....ánimo !!

     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    Me arrepiento de estallar con facilidad y de que ya estoy muy grande para seguir haciendo berrinches...

    Y pues de un hecho específico en mi vida si que me arrepiento, por no haber sabido razonar y simplemente haberme dejado llevar, por comportarme como alguien que no soy y como algo que critico mucho... si no lo hubiera hecho no creo que estuviera en un lugar diferente ahora, pero es cuestión de moral.
     
    .
  11. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Me arrepiento de haber confiado tanto en una persona que parecía ser un buen amigo.Me fastidia porque el tiempo me ha demostrado lo que me decían los demas.Me arrepiento de no haber sido mas lista y haberle mandado a freir esparragos en su momento.Es injusto que solamente por dar tu amistad y comprensión,te veas envuelto en mentiras solo por la mala fé de esta persona.Mmmm este tema es largo,pero ya he aprendido lo que tengo que hacer,ser un poco mas cauta,a la hora de dar amistad

    Además,tiempo al tiempo,cuando se vea solo,sin amigos y sin nadie que le tienda una mano....se arrepentirá del daño que ha hecho a mucha gente,y espero que le sirva para aprender. :dale:
     
    .
  12. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Me arrepiento de pocas cosas, pero sobre todo de las oportunidades que deje pasar y de los besos y abrazos que no di.

    Quisiera poder revivir a mi abuelo por un dia y decirle cuanto lo quiero. :(
     
    .
  13. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Me arrepiento del sexo que he dejado de tener, del amor que he dejado de dar y del miedo que me ha atado y a veces no me ha dejado actuar.
     
    .
  14. Susikiu
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 30/5/2006, 15:55)
    Me arrepiento del sexo que he dejado de tener, del amor que he dejado de dar y del miedo que me ha atado y a veces no me ha dejado actuar.

    De eso mismo me he arrepentido yo,a principios de este año.

    Y me he propuesto corregirlo,porque no quiero arrepentirme mas de algo así :(
     
    .
  15. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 30/5/2006, 18:24)
    QUOTE (-Ben- @ 30/5/2006, 15:55)
    Me arrepiento del sexo que he dejado de tener, del amor que he dejado de dar y del miedo que me ha atado y a veces no me ha dejado actuar.

    De eso mismo me he arrepentido yo,a principios de este año.

    Y me he propuesto corregirlo,porque no quiero arrepentirme mas de algo así :(

    Lo bueno de arrepentirnos de ciertas cosas, es que podemos tener segundas oportunidades y podemos corregir ciertas cosas a tiempo, para luego no volvernos a arrepentir.

    Todavía tienes medio año para corregir las cosas de las cuales te arrepientes y te deseo suerte con eso ^_^

    :hola:
     
    .
22 replies since 17/5/2006, 15:07   585 views
  Share  
.