NFL 2009-2010........y ahora 2010-2011

¿Creyeron que se me olvidó?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Tarde pero aquí estoy con el reporte.

    Realmente la temporada empezó con partidos muy emocionantes.

    Los campeones defensores empezaron con una victoria en tiempo extra en la que Big Ben demostró que en este momento es el mejor bajó presión y en situaciones adversas. A pesar de que Hines Ward soltó el balón cuando la victoria era casi segura, el irse a tiempo extra no fue impedimento para ganar el juego.

    Tom Brady regresó en plan grande, con una final dramático ante los Bills.

    Peyton Manning sin intentar impresionar, se vio seguro y certero todo el tiempo.

    El novato de ascendencia mexicana Mark Sanchez comenzó su carrera con el pie derecho ayudando a los Jets a pasar sin problemas sobre los Texanos.

    Brett Favre ahora como Vikingo se dedicó a dirigir el juego en un partido donde Adrian Peterson demostró por qué es el mejor de la liga.
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    a poco siempre si consiguieron los vikingos a favre, yo me habia quedado que se retiraba, bueno seguramente le han de haber puesto algo muy $$$$$$$$$$$ atractivo de color verde dolar, el juego de mis acereros fue bueno, estuvo emocionante y ver como ward tiraba el balon me hizo recordar como me pusieron a sufrir en el super tazon con esos errores, necesitan poner mas atencion a esos pequeños detalles que siempre son los que pueden echar a perder un partido.........
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo solo pude ver el partido de lunes por la noche entre los Bills y los Patriots que ganaron estos últimos en forma dramática por 25-24.

    Los Dallas Cowboys van a estrenar su nuevo parque, el mejor del mundo.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    A Pittsburgh los sorprendió Chicago en el último cuarto y Jay Cutler despejó algunas de las dudas luego que había estado muy errático la primera semana.

    Lo mismo los Pats que solo anotaron 9 puntos contra los Jets.

    Tennessee no ha podido parar a nadie luego de haber sido el equipo con mas victorias la temporada pasada.

    Ahora mismo hay 9 equipos con marca de 2-0 y los mas sorpresivos han sido Denver y San Francisco.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    favoritos desde ahora DENVER
    por simpatia JETS por sanchez
    y los vaqueros? por ahi por ahi...
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Algunas sorpresas en estas 3 semanas.

    Las decepciones.

    Tennessee que ha caido a 0-3 y no por falta de talento, sino por errores mentales porque todos los juegos los han perdido por un TD o menos.

    Otros han sido Carolina y Miami, este último después de haber sido el equipo revelación del año pasado. Y todo pinta muy oscuro con Chad Pennington fuera para toda la temporada.

    Los campeones defensores Pittsburgh van 1-2 con todos sus juegos decididos por exactamente 3 puntos y en el úl,timo minuto.



    Las sorpresas.

    Jets y el novato de ascendencia mexicana Mark Sanchez van 3-0. No hay duda que hoy en día los novatos estás cada vez mejor preparados luego de ver a Big Ben, Matt Ryan y Joe Flacco.

    Hablando de Joe Flacco, ha cambiado la perspectiva de Baltimore y los Ravens se han convertido en un equipo con buena ofensiva no solamente por tierra, sino igual de peligrosos por pase.

    Cincinnati, si alguien tenía dudas de que Carson Palmer es un excelente QB, lo ha mostrado una vez más al convertirlos otra vez en una ofensiva muy dinámica con su sola presencia.

    Denver ha mostrado excelente defensiva, las críticas han sido que su victoria contra Cincinnati fue por una jugada de caricatura al final del juego y sus otros 2 han sido contra malos equipos. Los veremos ahora contra Dallas.

    Santos ha sido una aplanadora en la ofensiva, y el mejor juego de la semana va a ser su encuentro con los Jets en el Superdome.
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    El lunes por la noche los Green Packers visitan a los Vikings y B. Favre, el partido ha generado cierto morbo.
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues si que va a generar morbo por ver a favre contra su equipo de tantos años
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo le voy a a los redskins que también ganaron y los vaqueros tampoco son para nada mis favoritos, los steelers me simpatizan bastante también.

    Los vaqueros parecía que iban a tener un día de campo, al finalizar el primer cuarto ganaban 10-0, pero ya no volvieron anotar y perdieron 17-10 ante los Broncos. Romo en 3ra y 4ta y goal no pudo completar el pase de anotación.

    Los acereros no terminan de ensañarse con el rival, cuando deben sentenciar el partido no lo han hecho, ayer se relajaron mucho en el 4to. cuarto o de plano jugaron "demasiado" con el score, les anotaron 21 puntos en el último cuarto, terminaron el medio tiempo arriba 21-0 y entraron al último cuarto ganando 28-7.... al final ganaron 38-28, la diferencia fueron los 10 puntos que anotaron en el 4to. cuarto.
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    asi es les ha fallado un poco la ofensiva por que los marcadores con los que han perdido han sido por la minima diferencia, la ausencia de polamalu tambien les esta pesando un poco y asi la cortina no acba de cuajar.

    por otro lado favre hizo historia al ser el unico QB que ha derrotado a todos los equipos de la liga, supongo que despues de como lo trataron los empacadores, cosa que no se merecia, la victoria le debio saber a gloria, ayer en la entrevista que le hicieron despues del partido tenia cara como la del gato que se comio al raton y ABAJO LOS VAQUERETES ¡¡¡¡¡
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Lo del lunes fue solo el primer capítulo de Favre vs. Green Bay. Aun falta lo más interesante que es cuando Favre vaya a Green Bay.

    El domingo veremos de qué está hecho Denver que va 4-0 y se miden ante los Pats.
     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aah no me di cuenta de que fue en minnesota el partido claro que la cosa va a cambiar en GB, no dudo que la gente lo reciba como se merece, el aficionado no siempre aprueba las porquerias que les hacen las directivas a los jugadores .....


    y la cortina volvio a caer, ahora fue sobre los leones, claro que ante los leones cualquier equipo luce jejeje, y los broncos segun he estado viendo y leyendo le dieron la vuelta a los patriotas
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUE SOQUETE QUE HABíA PUESTO ESTE MENSAJE EN EL HILO DEL HEXAGONAL JAJAJAJJAA.


    Y los Santos demostraron que son de verdad al quitarle a los Gigantes hasta el modo de andar. Ya solo quedan 4 invictos: Minnesota, Nueva Orleans, Denver e Indianapolis.

    Minnesota podría caer este domingo ante Pittsburgh.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya solo quedan 3 invictos porque mi equipo los Vikingos cayeron en el último drive con un pase que no fue atrapado y terminó en intercepción. Felicidades a Pittsburgh.

    Quedan Indianapolis que no tuvo ningún problema con los Rams, Santos que remontó un marcador adverso de 24-3 y Broncos que esta semana no jugó.
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aqui si vale la pena comentar algo por que mi equipo si se la ha partido, pues si efectivamente la cortina volvio a caer y le dio al equipo dos anotaciones y de paso le quitamos los cuernos a los vikingos jejejeje ni modo mi buen mezura
     
    .
87 replies since 16/9/2009, 23:19   494 views
  Share  
.