Test de adicción a Deyaboo

Sintomas del SDT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    ¿PASAS DEMASIADO TIEMPO FRENTE A LA PC Y EN DEYABOO?

    ¿Tus padres te lo dicen constantemente, tus amigos están hasta las narices de que no salgas y tu pareja te ha abandonado porque hace tres meses que sólo hablas por correo electrónico, pero aun así no estás seguro de que eres un fanático Deyaboo y de tu puta computadora? Aquí tienes un sencillo test para comprobar si realmente pasas demasiado tiempo sentado delante de la pantalla.

    Si respondes un desmesurado numero de SI … consulta a tu medico o mejor a tu psicoanalista.

    1. Le dices a una chica que es más bonita que tu avatar.

    2. Bautizas a tus hijas Sunrei, Isis y Susikiu... Y a tus hijos: Mezura, Mcondones y Leo66.

    3. Te puedes conectar con otro modem haciendo piiiiiiiiiiiii rrrriiiiiii , por el teléfono.

    4. Ves algo escrito en la pizarrón de la universidad y te preguntas donde estarán los comandos Send y Refresh

    5. Se te quemó el pollo y buscas la función Deshacer en los comandos del horno.

    6. Si tienes alguna duda administrativa en el trabajo le mandas un mp a Cherry

    7. El valor monetario de tu PC supera al de tu coche.

    8. Entras en un taxi y le dices al taxista que te lleve al https://www.forumcommunity.net/?c=17788

    9. Si no te arranca el coche, te bajas y te vuelves a subir.

    10. Tu pareja escaneó su imagen y la puso como papel tapiz para recordarte que existe...

    1. Tu ropa interior lleva el logo " Deyaboo tu foro".

    2. Le preguntas a tu Novia 0.5 que si se quiere actualizar a Esposa 1.0 .

    3. Cuando alguien no entiende tu lenguaje callejero le desis que luego lo traduciras en “El Chamuyo de tu rioba”.

    4. Firmas cheques y contratos con tu Nick.

    5. Cuando fuiste a comprar una PC te ofrecieron un clon y te fuiste dando un portazo y diciendole al vendedor que Deyaboo ya no necesitaba de esas cosas para sobrevivir.

    6. Decides con tu pareja iniciar una dieta sana pero le dices que no estas dispuesto a comenzarla sin antes consultarlo con Hotbabe.

    7. Vas al cine y sin darte cuenta te estás preguntando si la pantalla estará configurada en 16 colores, 256 colores, 16 bit, 24 bit...

    8. Estás viendo la televisión y buscas el botón "Acerca de" en el control remoto para ver el nombre del programa.

    9. Tras un conflicto con tu novia, le dices que debes reinicializar la relación.

    10. Estás tratando de recordar algo y escuchas en tu cabeza:"404 Error: File Not Found".

    11. Para que tu mamá no te extrañe la hiciste registrar en el foro.

    12. Para comenzar a intimar con tu nueva novia le das la dirección de Concurso de pollas en Deyaboo donde posteaste previamente tus fotos.

    13.. Cuando asiste mucha gente a la clase o a la oficina tomas una fotografía con tu celular para postearla en “Asi da gusto ver el Foro ¡!”


    14. Te bocharon en un examen porque respondiste que el gentilicio de los habitantes de Madrid es Agosto10.



    Los invito ademas de comentar el test ... a agregar nuevos sintomas del SDT Sindrome Deyaboo tremens ... :)


     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Ja,ja,ja.....muy bueno... por lo pronto se me ocurrió uno:

    Cuando te preguntan por la obra de Picasso, dices qué sí lo conoces, que es un forero muy famoso de Deyaboo.... :o:
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿Dijiste un desmeZurado numero de SI? :qmeparto:
     
    .
  4. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    jajajaj esta muy chistoso... pero no di positiva en ninguna ^_^
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 31/5/2006, 22:10)
    jajajaj esta muy chistoso... pero no di positiva en ninguna ^_^

    Mas te vale !!! es solo un entretenimiento .... hay que estar bien chapita para que te de positivo :)
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 31/5/2006, 21:56)
    Ja,ja,ja.....muy bueno... por lo pronto se me ocurrió uno:

    Cuando te preguntan por la obra de Picasso, dices qué sí lo conoces, que es un forero muy famoso de Deyaboo.... :o:

    jajaja es muy bueno ....
     
    .
  7. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muy buena la lista :D, por el momento no he pensado en ninguna,pero igual y mañana que amanezca fresca se me ocurre alguna....
     
    .
  8. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaa muy bueno pic!!!!

     
    .
  9. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Muy bueno este hilo Pic!
    Mi adicción a Deyaboo está empezando,y me imagino que irá en aumento...
    Pero hace unos días estaba escribiendo un sms y cuando termine de escribir,me dí cuenta que estaba buscando los emoticonos seleccionables del deyaboo.
    Así estoy ya,con el telefono movil,y pensando en este foro.
    Saludos Pic!! :D :D :D
     
    .
  10. jjosh
     
    .

    User deleted


    me pasa eso todo el tiempo
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Bienvenido Josh.

    Que buenos recuerdos volver a leer estos temas
     
    .
  12. miketo
     
    .

    User deleted


    mire usted! q

    empatioso resulto picaso
     
    .
11 replies since 1/6/2006, 01:41   1070 views
  Share  
.