Infección urinaria

les ha pasado?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Es la una de la mañana, y pues tengo trabajo mañana, lo malo es que no me puedo dormir porque me dió una infección urinaria, ya me tomé una pastilla y nada, estoy tomando mucha agua y todavía no se me pasa..

    Bueno en fin no creo que me puedan ayudar ahorita porque no hay nadie conectado :P, solo es para compartir mi problema de salud que me aqueja en este instante,probablemente despierte con el :dale: .. si uds han sufrido esta maldita infección compartan sus maneras de curarla, igual y mañana aplico alguna.
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted



    Aunque yo he dicho muchas veces que soy naturista, también he dicho que no desprecio para nada a los alópatas en caso de emergencia, este es un caso de emergencia, ve a ver al médico de inmediato, necesitas un antibiótico para controlar esa infección antes de que se te pase a un riñón.

    Después de que salgas de esto procura tomar suficeinte agua a diario y hacer pipí varias veces al día, jamás te aguantes las ganas, retener la orina durante muchas horas es lo que produce las infecciones, y una vez que empiezas a tenerlas con frecuencia hasta sentarte sobre algo frío te hace pescar una infección, ni que decir del sexo "violento".

    Ahora bien para prevenir, porque a veces la cistitis es recurrente y el estar tomando antibióticos luego te lleva a desarrollar candidiasis, en fin , ya sabes que complicadas somos las mujeres, como te digo para prevenir, si es que ya tienes el problema de que tienes infecciones con frecuencia, ahi te va un remedio naturista, lento, pero seguro.

    Durante dos meses toma un vaso de licuado de calabaza por las mañanas, de esa calabaza de Halloween, lo haces con un pedazo de pulpa con agua, es rico sabe entre zanahoria y naranja.
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues ya como que se calmo el asunto, aun arde, pero no como ayer, las pastillas hicieron efecto asi como tomar mucha agua... y pues creo que seguiré lo de la calabaza porque nada mas me aguanto y me da la infección, así que espero qe con eso disminuya .... y lo de los riñones ya me pasó una vez y fue muy doloroso :S

    Muchas gracias hot por los consejos :abrazo:
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Espero consigas la calabaza, como son muy grandes es difícil que la mantengas fresca.

    Vas a tener que cortarla en pedazos, quitarle la cáscara y klas semillas y congelar las porciones individuales en bolsitas de plástico
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Um..¿qué mujer no ha tenido una infeccion? es logico, bien por sentarte en un sitio frio( y coger frio ahi abajo) por beber algo que no debias, por tener relaciones sexuales insanas..mala higiene.
    En mi caso son por el frio, siempre me siento donde no debo..y como soyuna friolera de cuidado..pues zas..infeccion. Y es un coñazo. Pero claro te pasa una vez, te pasan dos y espabilas para qu enot e pase tres. Lo mejor es como dice hotbabe es tirar de remedios caseros y vegetales...que para algo están las plantas.
    Los antibioticos no hacen mas que te hagas inmunes a ellos(ahora me tienen que inyectar morfina para calmarme dolores dentales porque el nolotil lo hice inmune y los antibioticos tambien...) y que dejen residuos en tu cuerpo.
     
    .
4 replies since 1/6/2006, 07:12   4062 views
  Share  
.