El Hilo Antimundial

Un refugio para los que no nos interesa el futbol.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que solito voy a estar en este hilo !!! :)

    Pero no importa ...
    Desde ya voy aclarando .... No tengo nada contra el futbol ... ni contra el deporte ... ni contra los que seguiran el mundial paso a paso ... pero al menos tenia ganas de gritar fuerte algo .....

    ME IMPORTA UN CARAJO EL MUNDIAL 2006 !!!

    y me unire alguna de esas campañas que andan por ahi ...




    No tengo nada contra el mundial ... el problema es que modifica la vida de hasta los que no nos interesa, desde los horarios de trabajo hasta la vida en comunidad.
    Que le vas a contestar a la panadera de la esquina cuando te pregunte si te gusto el partido???


    SPOILER (click to view)
    Existe una falsa idea de patriotismo vinculada al fútbol de selecciones. (...) Hay una especie de gran confabulación, de punto de acuerdo entre diferentes organizaciones que alimentan el fuego de la pasión futbolera. Reconozcámoslo: desde las directrices del sistema se impulsa un sentimiento nacional que, en el fondo, tiene como propósito vender televisores, cervezas, gaseosas y celulares. Los afectos nacionales, en todo caso válidos para el corazón de cada persona, pasan entonces a ser parte de la maquinaria del consumo. Un mojón más en las cifras del PBI.



    .
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    de acuerdo y sin embargo me gusta!

     
    .
  3. Mariflus
     
    .

    User deleted


    yo estoy harta desde antes que empezase el mundial.. ¿empezó ya? si? no?

    me da lo mismo, q juegen q no juegen pero q me dejen ver tranqula la tele sin recordarme tooodo el tiempo q existe el futbol..

    y para colmo ayer me encontré a mi misma tarareando la sintonía del canal 4 para el mundial :sad:

     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Picaso tiene razón, es toda una industria el futbol a nivel mundial.... pero como dice mike: sin embargo me gusta....

    Pero aquí hay algo que es noticia: Habrá 100 argentinos que no les guste el futbol? ...... bueno, pues ya conocemos al menos a uno.

     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    La verdad que soy uno de los pocos a los que no les interesa el futbol, en mi pais es dificil, Argentina es futbolera por naturaleza.
    Las mujeres, y muchos tipos tambien, no ven futbol en 4 años pero en los mundiales se fanatizan de una manera un tanto insoportable.

    Se esta hablando de poner televisores en los colegios ... no se ..es una voragine jodida la que se arma para los mundiales, a mi no me jode el futbol, pero no podes mirar ni el dicoveri chanel porque tambien ponen documentales de futbol.
    Los canales de arte llevan a intelectuales para hablar de este deporte ... y las orquestas sinfonicas interpretan marchitas mundialistas :wacko:

    Igual se leen cosas interesantes ... vean lo que posteo uno en un blog antimundial:

    NOS ENCANTA QUE EL FUTBOL NOS NUBLE LA VISTA, AMAMOS LA ARIDEZ INTELECTUAL Y LA MASIVIDAD DEL MUNDIAL, NO NOS INTERESA SENTIRNOS INDIVIDUOS SINO PARTE DE UNA MASA SUDOROSA Y ALEGRE QUE GRITA:"EL QUE NO SALTA ES UN INGLES",VIVA EL MUNDIAL, VIVA EL FUTBOL, VIVA LA VIDA VIVIDA CON PASION Y CERVEZA QUILMES. SNOBS DEL ORTO, JAMAS SERAN PUEBLO

     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    A proposito ... ya vieron el logo de la policia del mundial?? ...
    Image Hosted by ImageShack.us

    Les salio un poquito Hitleriano para mi gusto :ohh:
     
    .
  7. agosto10
     
    .

    User deleted


    ¿Un argentino al que no le gusta el fútbol? No puede ser ... No me lo creo ...

    ¿Para tí D10S no existe?
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    lejos de ser un tema `contreras` creo que diste en el clavo pic...
    estoy advertido mi novia quiere los sabados y domingos enteros y nada de cenar en casa jajjajaja!
    lo que no sabe es que los partidos son por las mañanas y que podre verlos casi todos.....en el trabajo ya hay un plan de contigencia para hecharle un vistazo!
    yo que jugue fut hasta que me tronaron los meniscos...imaginate! este no me lo pierdo!

    ademas las `chelas` con sabor a mundial en el bar de la esquina tienen otro sabor, en medio de las discuciones y con musica de fondo de lila downs o chavela vargas ! no te da rabia? jajjaa se que envidias reconocelo!! jejje
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 4/6/2006, 05:39)
    ¿Un argentino al que no le gusta el fútbol? No puede ser ... No me lo creo ...

    ¿Para tí D10S no existe?

    Jajaja viste ? estoy para el psicoanalisis ...no sabes lo que cuesta vivir asi en un pais como este ... pero si ... D10S si existe !
    :)



    QUOTE (mike2 @ 4/6/2006, 15:26)
    lejos de ser un tema `contreras` creo que diste en el clavo pic...
    estoy advertido mi novia quiere los sabados y domingos enteros y nada de cenar en casa jajjajaja!

    ademas las `chelas` con sabor a mundial en el bar de la esquina tienen otro sabor, en medio de las discuciones y con musica de fondo de lila downs o chavela vargas ! no te da rabia? jajjaa se que envidias reconocelo!! jejje

    Jaja si es cierto....es un tema Contreras .... y es a drede, hay que provocar un poco y generar estas pequeñas controversias para animar un poco el foro.

    Lo del sabor de las chelas y todo el ritual que se arma en torno a un partido es muy cierto.
    Yo tuve oportunidad de ver el mundial 86 en el Cuzco, Peru ... y vi por ejemplo Argentina-Inglaterra sentado a la mesa con dos ingleses un Peruano y un Frances ... y fue interesante verlo junto a los rivales.
    Despues ya me aburrio el futbol.
    Y bue, cuando abri este hilo sabia que me metia con lo mas sagrado ... asi que pueden gritarme puto y esas cosas :) jajaja
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    jajaja pikles no sabes lo que dices...pic ya lo entendio...pero saben una cosa......me voy a emborrachar tres veces por ustedes jejjej
    que muera el mundial pero lo voy a ver todito jajjaja pic la cantina de esquina sirve asadito argentino jejjeje de lo que te pierdes compadre!
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    superficial si que soy o no? pero igual toco la guitarra igual escucho a sabinas(no porque le guste a pic) me mato por jose alfredo y saben que......? este foro me gusta jajjaja quien disiente? he he que estoy jmuy bravo!!
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Nombre Mike !!....la que puede disentir o no estar de acuerdo es tu novia, fuera da ahí no creo que haya algún problema, solo que le dé envidia a alguno por ahí....ja,ja,ja... por lo del bar, el asado, las cervezas, la música, los partidos.
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    No soy tan fanatica del futbol, solo me interesa ver jugar a mi selección y para colmo solo podré ver un partido... lo que mas odio del mundial es que mi novio va a estar tan embobado que ni caso me va a hacer... si viendo un juego de clausura no me hace caso, solo hasta el medio tiempo, ya me imagino del mundial como se va a poner y eso si quiere verlos conmigo o prefiere irse con sus amigos...

    Por cierto anda circulando esta carta por internet.. no se si ya la pusieron por aqui, si si perdón

    Hola Amor!!!! Te pido por favor leas con detenimiento lo adjunto, ya que es

    lo que va suceder si o si en las fechas señaladas en el punto 1.





    1. Del 9 de Junio al 9 de Julio del 2006, debes leer la sección

    deportiva del Mundial de Fútbol para tener tema de conversación; de

    lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal o

    que te ignore rotundamente.



    2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción

    bajo pena de perder por lo menos una mano. El control remoto también

    es mío, ni lo mires.



    3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa,

    siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

    4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a
    cualquier cosa ajena

    al televisor, también mudo a menos que requiera una bebida o algo

    para comer.

    Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra alguna

    puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se cayó del

    segundo piso.

    Nada mujer, Nada.



    5. El refri debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo y red bull.

    En la despensa es indispensable tener Doritos, papas Sabritas y demás

    botanas para cuando lleguen mis amigos a ver el partido.

    En agradecimiento, vas a poder ver tele a la media noche o a las 6

    de la mañana, siempre que no haya una repetición de algún partido

    que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena

    verlo dos veces.



    6. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia

    va
    perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro

    ganan"; con eso sólo lograrás que me moleste más y que te quiera

    menos.

    Es simple, NUNCA sabrás más de fútbol que yo y tus palabras de

    aliento se las llevará el viento del divorcio.



    7. Puedes sentarte a ver UN partido conmigo repito UN partido y

    puedes hablarme en el

    medio tiempo, pero sólo mientras duren los comerciales y siempre que

    el resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de

    notar que he dicho UN SOLO partido, por lo que no abuses creyendo

    que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.



    8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya

    las

    vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces, TODAS

    las veces.



    9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar en la casa una

    reunión con tus amigotas, no importa el motivo de la misma.

    Asimismo no permito interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus

    padres, Comida Familiar, Nacimiento de un sobrino, Bautizo, Primera

    comunión del hijo de no se quien, matrimonio de tu hermano, cumpleaños de

    una prima, etc.) por que sólo existen tres posibilidades de respuesta:

    a). No voy a ir

    b). No voy a ir

    c). No voy a ir



    10. Pero ¿si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del

    Mundial? vamos a ir sin dudarlo. ¡ Qué buen amigo es ese cabrón!



    11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si

    eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias de canal y vemos algo que todos

    podamos ver juntos?".

    A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.



    12. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial

    es cada 4 años!...



    Estoy inmunizado contra palabras necias, porque además, luego viene

    la Champions, La UEFA, el Torneo Local, la Copa Libertadores, La Copa

    Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, La Liga Premier, La

    Bundesliga, El Calcio Italiano, la Copa América, etc, etc...



    Guerra avisada no Mata Gente.



    TE AMO

    TU GORDO
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Pinche gordo.... qué abusón el cabrón !!

    Está bien que uno sea cochi.....pero no hay que ser tan trompudo !!
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    Bueno ya saben las chicas del foro, y las que no son del foro tambien, con quien pueden pasar el tiempo durante el mundial ... estoy a su entera disposicion y prometo ni mencionar el futbol.

    Esta invitacion se hace extensiva tambien para las novias, amantes o esposas de los compañeros foreros que van a estar muy ocupados viendo los partidos.

    Atentamente Un servidor :)
     
    .
31 replies since 3/6/2006, 05:31   695 views
  Share  
.