¿Cómo saber si estamos locas o enfermas?

Conoces los síntomas del SPM o la hipoglucemia o...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Sientes?

    Ganas incontrolables de llorar
    Depresión
    Hambre
    Irritabilidad
    Tensión
    Cansancio
    Ansiedad
    Cambios en el humor
    Desinterés por el sexo
    Dificultad de concentración
    Deseos de estar sola

    ¿Te pasa esto una o dos semanas antes de tu menstruación?

    No estás loca, ni eres mala, simplemente tus hormonas te pasan malas jugadas y lo que tienes se llama SINDROME PREMENSTRUAL.
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Usualmente nada de eso me pasa. Siempre he pensado que el PMS es una fantasia inventada por las farmaceuticas para vender mas productos. :P
     
    .
  3. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pues yo sí que noto que unos días antes me pongo de un mal humor increible,fisícamente no me afecta mucho pero psicologicamente sí,me entra una mala leche terrible y luego se me va como si nada,es bastante curioso.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Sientes?

    Ansiedad, inquietud, irritabilidad, agresividad, confusión, negativismo, sueño y hambre.

    Te duele la cabeza, ves doble, sudas mucho, tienes palpitaciones, lentitud.

    ¿Te pasa, especialmente cuando te saltas una comida?

    No estás loca ni eres una neurótica...estos son los síntomas de la Hipoglicemia y los produce la baja de glucosa y el aumento de la adrenalina.
     
    .
  5. sunrei
     
    .

    User deleted


    Fisicamente no me pasa nada o al menos no lo siento tan evidente, pero emocionalmente soy todo un caos, cuando se aproximan mis días, me dan ganas de llorar por todo, me pongo muy sensible y sentida... y mi novio ya sabe que debe tratarme con pinzas :P

    y pues no se si sea para vender mas, pero la verdad que no compro nada, simplemente lo dejo pasar...
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Acostumbras comer por la tarde o por la noche cosas tales como chocolates, o comida que contenga (Carbohidratos simples refinados = CSR) harina y azúcar, como postres, panes y galletas?

    ¿No lo puedes evitar? Te sientes un poco nostálgica, triste o angustiada y ¡zas¡ un chocolate y te sientes mejor.

    No eres una mujer débil, ni indisciplinada, no es que te falte fuerza de voluntad ni mucho menos significa que no te quieres.

    ¡Eres adicta a los carbohidratos! ¡Estás enganchada a una "droga legal"!

    Has desarrollado una dependencia a ciertas sustancias que producen a su vez, en tu torrente sanguíneo, otras que te producen euforia, aumentan el placer y disminuyen el dolor.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    yo tengo una duda...
    es verdad que los efectos de la luna hace efectos `de este tipo` en las mujeres? o es solo una coincidencia mia...se que hay ciclos irregulares, pero por ejmplo es normal que el ciclo se complete en la segunda semana del mes?
    no me tiren duro! que es solo una pregunta !
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 30/6/2006, 22:12)
    yo tengo una duda...
    es verdad que los efectos de la luna hace efectos `de este tipo` en las mujeres? o es solo una coincidencia mia...se que hay ciclos irregulares, pero por ejmplo es normal que el ciclo se complete en la segunda semana del mes?
    no me tiren duro! que es solo una pregunta !

    No sé si existan fundamentos científicos al respecto.

    El ciclo lunar dura aproximadamente 29.5 días mientras que el ciclo menstrual (regular) dura sólo 28. Cómo ves no son iguales por lo tanto no deberían estar relacionados.

    Todas las mujeres empezamos a menstruar en diferentes días, si una mujer inicia su ciclo a mediados del mes, pues más o menos a mediados del siguiente mes lo terminará.

    El ciclo menstrual empieza con el primer día de menstruación la cual dura unos 3 o 4 días. Se dice que el ciclo normal es de 28 días pero varía de mujer a mujer, yo recuerdo cuando empecé a menstruar a los 12 años tenía ciclos de 35 días y la menstruación me duraba 5 días. He conocido mujeres con ciclos regulares de 30 días y otras irregulares que los tienen entre 28 a 31.

    El Síndrome Premenstrual como su nombre lo indica es un conjunto de signos y síntomas relacionados con el ciclo menstrual y aunque es un padecimiento netamente femenino no significa que todas las mujeres lo padecen, ni tampoco que quienes lo padecen presenten el cuadro completo.
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    uy! este mes he tenido un pms impresionante !!

    por cierto ayer compre tampax y bueno, me he quedado algo impresionada xq los hacen perfumados.. y digo yo ¿ para que??

    image
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo odio los tampones...no los soporto.

    Siento cuando los uso que me hacen presion en el vientre y me duele muxisimo. :(
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Limpio?

    Es que yo no puedo concebir como limpio tener sangre estancada alli. Si, si, ya se que soy una maniatica. Y estoy casi segura que el dolor que siento adicional con el tampon es creado por mi mente diciendome....esa sangre estacada alli te hara daño buuuuuuuuuuu!!!

    Es raro, por que por mas que mi ginecologa me diga que NO ES CIERTO, mi subconciente me dice lo contrario.

    Pero por la comodidad es cierto, yo las veces que lo he usado me he sentido comoda, por que no se siente.

    .
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 5/7/2006, 12:45)
    Yo odio los tampones...no los soporto.

    Siento cuando los uso que me hacen presion en el vientre y me duele muxisimo. :(

    Si presionan un poco. Muy ocasionalmente llego a tener algún cólico y si me pasa estando en la casa me quito el tampon y siento algo de alivio. Pero en realidad no me molestan, las toallas en cambio me incomodan porque se me hacen antihigiénicas. Solo las he usado después de mis partos.

    Hay un producto que sacaron hace años y nunca se vendió en las tiendas sólo se consigue por Internet, es creación de una mujer = INSTEAD también es interno pero en lugar de ser un absorbente es un colector.

    La ventaja es que con excepción del segundo día, que para mi es el de mayor flujo, puede cambiarse cada 12 horas. Inclusive se pueden tener relaciones, claro que en los días de menor flujo.

    QUOTE (~Isis~ @ 5/7/2006, 13:25)
    Limpio?

    Es que yo no puedo concebir como limpio tener sangre estancada alli. Si, si, ya se que soy una maniatica. Y estoy casi segura que el dolor que siento adicional con el tampon es creado por mi mente diciendome....esa sangre estacada alli te hara daño buuuuuuuuuuu!!!

    Es raro, por que por mas que mi ginecologa me diga que NO ES CIERTO, mi subconciente me dice lo contrario.

    Pero por la comodidad es cierto, yo las veces que lo he usado me he sentido comoda, por que no se siente.

    .

    Pues no cabe duda que la mente es algo especial, yo por ejemplo no soporto la idea de estar "montada" en una compresa llena de sangre a la que ya le dio el aire y en consecuencia las bacterias empezaron a descomponer provocando mal olor, lo que no pasa con el tampón ya que no permite que el flujo salga del cuerpo y se embarre por todos lados.

    Es cómodo para usarlo, para cargarlo, para desecharlo.
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues eso suena bien, pero a mi se me hace mucho mas antihigienico el tampon por la cuestion de la sangre estancada.

    E inclusive puede causar enfermedades, por lo menos he notado que hay una especie de nota que dice que puede causarte Toxic Shock Syndrome si lo usas mas alla de X tiempo.

    Como notaran no soy experta en tampones jejeje
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 5/7/2006, 13:51)
    Pues eso suena bien, pero a mi se me hace mucho mas antihigienico el tampon por la cuestion de la sangre estancada.

    E inclusive puede causar enfermedades, por lo menos he notado que hay una especie de nota que dice que puede causarte Toxic Shock Syndrome si lo usas mas alla de X tiempo.

    Como notaran no soy experta en tampones jejeje

    La sangre no está precisamente estancada. Tanto el tampon como la toalla son absorbentes, por lo tanto en ambos casos la sangre está atrapada en ellos, la diferencia es que con el tampón no sale del cuerpo y no se descompone y con la toalla si.

    El TSS no es exclusivo de las mujeres, también le da a los hombres de todas las edades. Si el tampon se cambia cada 4 horas (igual que una toalla) el riesgo es mínimo, yo tengo más de 30 años usándolos y jamás he tenido problemas.
     
    .
  15. sunrei
     
    .

    User deleted


    Los tampones no me sirven a mi en los primeros días, y eso que uso el mas grande, una vez me puse uno el segundo día y apenas llevaba tres horas cn el y ya me había manchado... yo prefiero usarlos ya al final y solo si es necesario, si no mejor toalla.
     
    .
54 replies since 29/6/2006, 23:04   2385 views
  Share  
.