Quemaduras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariflus
     
    .

    User deleted


    Veamos, soy una persona ultra blanca de piel... y cuando voy a la playa, me pongo protección alta ( hoy me puse protección 30) el caso es que aún así, y aunque me pase cada casi media hora dandome crema, me quemé...

    solo me quemé media media pierna ( si, mediamedia) de una sola, pero me pica un poco, y no creo que el aftersun sea suficiente ( o yo soy una histérica)

    Hay alguna forma de quitar la rojez?

    :ohh:
     
    .
  2. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Yo tambien tengo ese tipo de problemas porque yo tambien soy de piel muy blanca.

    Conozco de una solucion que no recuerdo muy bien el nombre pero con eso te ayuda a que te refresques,creo que se llama Caladril,no estoy muy seguro.

    Asi que no soy de mucha ayuda
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    La caladril que no es para cuando te da varicela???

    Tal vez necesites protección mas alta mari, como 50 o 75.

    Esta semana santa que fui a la playa con mis amigas, estaba el sol muy fuerte y pues se quedaron dormidas bajo el sol y se quemaron horrible, les salieron ampoyas y todo, yo nada mas me puse rojita y si me ardía mucho, yo también me quemé mucho pero no a ese grado, solo duré ardida como una semana y me despelleje mucho...
    una amiga compró una crema que te refrescaba y aparte te duerme el área, pero apenas que preguntes en la farmacia
     
    .
  4. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no creo q me dure la rojez, pero 30 es protección alta para mi, otros años no me daba taanta.. no se, sería q el sol estaba fuerte, pero solo me quemé en esa zona, así que debio ser q no me di la crema bien, ni idea, pero no es nada grave



     
    .
  5. lesincele
     
    .

    User deleted


    Hídratate mucho la piel, así evitarás por lo menos que no se te despelleje demasiado.
     
    .
  6. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Procura ponerte el protector solar en casa Mary,para que te vaya haciendo efecto,es lo que los médicos recomiendan,y creo incluso que los primeros días deberías ponerte una protección más alta,luego la vas bajando según te broncees.Esto es lo que yo hago,porque yo también soy blanca,pero según va pasando el verano,la piel no se me quema y cojo un color muy bonito,pero poco a poco y teniendo mucho cuidado los primeros días.Mi hijito también es blanquito,y la pediatra siempre me dice lo de ponerse el protector en casa un rato antes de ir a la playa.
    En la farmacia te orientaran de alguna crema para ese enrojecimiento de tu pierna.Me imagino que ya se te habra pasado,pero espero que te sirva de algo mi ayuda.Un besito
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    Si gracias Susi

    la verdad es que siempre me echo la crema en casa, pero no falla, en algún momento del verano aparezco con rojeces, aun me queda un poquito pero ya nada, me hizo " gracia" tener solo media media pierna, como si le afectase mas el sol a esa parte que al resto...

     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    para dar un buen diagnostico habria que ver la parte dañana adornada con una liga o liguero, seria mejor...el diagnostico!
    es puramente accion semi profecional....asi que pon la foto y te digo!
     
    .
7 replies since 12/7/2006, 22:41   977 views
  Share  
.