Has tenido sexo bajo el efecto de alguna droga?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Pues eso... has tenido sexo bajo el efecto de alguna droga? Que droga? Que tal te pareció? Lo volverías a hacer?

    Comparte tu experiencia
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Nop. :cry: ni siquiera bajo los efectos del alcohol. (es que en esos momentos prefiero estar bien lúcida)

    Pero algún día si me gustaría probar a hacerlo con la especialidad de éxtasis que hay para eso, dicen que promete horas y horas y que todo se siente al triple! :woot:

    ¿tú la has probado Ben? :shifty:
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Tomando en cuenta que el alcohol es una droga, hace tiempo, cuando era soltero, yo lo hice algunas veces con unas cervezas adentro, me gustaba porque me deshinibía un poco las sensaciones y podía durar mucho haciéndolo, horas.... y la paraeja siempre quedaba más que satisfecha.
     
    .
  4. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Yo también con el alcohol,y es verdad que desinhibe un montón.
    Es verdad que las sensaciones son mucho más intensas,supongo que al igual que otras drogas altera la realidad y te hace estar en una especie de nube.Pero el alcohol,en su dosis justa,si te pasas de lo que te dan ganas es de dormir,por lo menos a mí.
     
    .
  5. sunrei
     
    .

    User deleted


    La verdad que no, siempre en mis cinco sentidos.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    El alcohol no cuenta como droga, ni el tabaco.

    En todo caso digan que lo han hecho bajo los efectos de la droga del amor :lol:
     
    .
  7. Susikiu
     
    .

    User deleted


    AH! Pues entonces ná de ná!

    Como dice Mez solo he probado esa la del amor :)
     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Susikiu @ 13/7/2006, 23:30)
    Yo también con el alcohol,y es verdad que desinhibe un montón.
    Es verdad que las sensaciones son mucho más intensas,supongo que al igual que otras drogas altera la realidad y te hace estar en una especie de nube.Pero el alcohol,en su dosis justa,si te pasas de lo que te dan ganas es de dormir,por lo menos a mí.

    Es cierto. Lo he hecho con la dosis justa y con la horrible dosis exagerada.





    Por otro lado.... ¿vale haber estar drogado por un pedo de la pareja?
     
    .
  9. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    No... aún... pero no diré "nunca".
     
    .
  10. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 13/7/2006, 21:07)
    Nop. :cry: ni siquiera bajo los efectos del alcohol. (es que en esos momentos prefiero estar bien lúcida)

    Pero algún día si me gustaría probar a hacerlo con la especialidad de éxtasis que hay para eso, dicen que promete horas y horas y que todo se siente al triple! :woot:

    ¿tú la has probado Ben? :shifty:

    Si. Precisamente por eso abrí el tema.... alguna vez lo hice bajo el efecto de drogas, pero había alcohol involucrado, así que no fue muy distinto de tener sexo borracho. Pero hace un par de días lo hice bajo el efecto exclusivo de drogas (marihuana) y fue genial.... digo, además de que fueron horas de delicioso sexo, no tanto porque uno dure más, sino porque el tiempo y el mundo exterior a uno le importan un carajo, por lo que podía seguir en esas todo el tiempo sin pensar en más nada, por otro lado a momentos, se sentía realmente como una experiencia religiosa; de hecho creo que comprendí porque en antiguas religiones hacían rituales que involucraban sustancias alucinógenas y sexo... uno puede sentir que los cuerpos se comunican y llegan juntos al paraiso.

    Definitivamente, lo volvería a hacer.
     
    .
  11. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 14/7/2006, 12:13)
    QUOTE (Buffy GiRL @ 13/7/2006, 21:07)
    Nop. :cry: ni siquiera bajo los efectos del alcohol. (es que en esos momentos prefiero estar bien lúcida)

    Pero algún día si me gustaría probar a hacerlo con la especialidad de éxtasis que hay para eso, dicen que promete horas y horas y que todo se siente al triple! :woot:

    ¿tú la has probado Ben? :shifty:

    Si. Precisamente por eso abrí el tema.... alguna vez lo hice bajo el efecto de drogas, pero había alcohol involucrado, así que no fue muy distinto de tener sexo borracho. Pero hace un par de días lo hice bajo el efecto exclusivo de drogas (marihuana) y fue genial.... digo, además de que fueron horas de delicioso sexo, no tanto porque uno dure más, sino porque el tiempo y el mundo exterior a uno le importan un carajo, por lo que podía seguir en esas todo el tiempo sin pensar en más nada, por otro lado a momentos, se sentía realmente como una experiencia religiosa; de hecho creo que comprendí porque en antiguas religiones hacían rituales que involucraban sustancias alucinógenas y sexo... uno puede sentir que los cuerpos se comunican y llegan juntos al paraiso.

    Definitivamente, lo volvería a hacer.

    jejej tengo una imaginacion muy gráfica, asi que de leer tu historia me la imaginé y me alcanzé a ....

    Bueno, pero yo te preguntaba si has probado el éxtasis (la droga, pero la versión para el sexo) no la sensación jajajaj ^_^
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Ben- @ 14/7/2006, 19:13)
    Pero hace un par de días lo hice bajo el efecto exclusivo de drogas (marihuana) y fue genial.... digo, además de que fueron horas de delicioso sexo, no tanto porque uno dure más, sino porque el tiempo y el mundo exterior a uno le importan un carajo, por lo que podía seguir en esas todo el tiempo sin pensar en más nada,

    Espero que no haya ido al extremo de no saber con quién lo hacìas :D
     
    .
  13. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 15/7/2006, 17:26)
    QUOTE (-Ben- @ 14/7/2006, 12:13)
    QUOTE (Buffy GiRL @ 13/7/2006, 21:07)
    Nop. :cry: ni siquiera bajo los efectos del alcohol. (es que en esos momentos prefiero estar bien lúcida)

    Pero algún día si me gustaría probar a hacerlo con la especialidad de éxtasis que hay para eso, dicen que promete horas y horas y que todo se siente al triple! :woot:

    ¿tú la has probado Ben? :shifty:

    Si. Precisamente por eso abrí el tema.... alguna vez lo hice bajo el efecto de drogas, pero había alcohol involucrado, así que no fue muy distinto de tener sexo borracho. Pero hace un par de días lo hice bajo el efecto exclusivo de drogas (marihuana) y fue genial.... digo, además de que fueron horas de delicioso sexo, no tanto porque uno dure más, sino porque el tiempo y el mundo exterior a uno le importan un carajo, por lo que podía seguir en esas todo el tiempo sin pensar en más nada, por otro lado a momentos, se sentía realmente como una experiencia religiosa; de hecho creo que comprendí porque en antiguas religiones hacían rituales que involucraban sustancias alucinógenas y sexo... uno puede sentir que los cuerpos se comunican y llegan juntos al paraiso.

    Definitivamente, lo volvería a hacer.

    jejej tengo una imaginacion muy gráfica, asi que de leer tu historia me la imaginé y me alcanzé a ....

    Bueno, pero yo te preguntaba si has probado el éxtasis (la droga, pero la versión para el sexo) no la sensación jajajaj ^_^

    Jejejejeje... creeme que de leerme yo me acuerdo y.... ufff!!

    Pues no, el éxtasis no lo he probado en ninguna de sus versiones, de hecho no sabía que existiera una versión para el sexo y me parece muy interesante... creo que averiguaré a ver si se puede probar. ^_^



    QUOTE (canibal04 @ 16/7/2006, 02:36)
    QUOTE (-Ben- @ 14/7/2006, 19:13)
    Pero hace un par de días lo hice bajo el efecto exclusivo de drogas (marihuana) y fue genial.... digo, además de que fueron horas de delicioso sexo, no tanto porque uno dure más, sino porque el tiempo y el mundo exterior a uno le importan un carajo, por lo que podía seguir en esas todo el tiempo sin pensar en más nada,

    Espero que no haya ido al extremo de no saber con quién lo hacìas :D

    :lol:

    Jejejejejejejeje... nop, de hecho me concentré en mi pareja más que en cualquier momento...
     
    .
  14. lesincele
     
    .

    User deleted


    Yo solo lo he hecho con alcohol en la sangre y hace que haya menos timidez xDD y no, no está mal... pero si el alcohol no cuenta puesss entonces nada, soy una chica sana jaja
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    el alcohol es el deshinibidor perfecto en su justa medida! en ocaciones te pasas y eso....te pasas no hay nada!
    en mi caso es muy clasico especialmente con el vino, pues me retarda muchisimo y obiamente quien mas lo agradece es mi novia! los rapiditos chicos no es nada femenino o del agrado de las feminas...hecho mano de la memoria de intimidades he!
    una vez probe marihuna y me mato la riza! asi que tambien hay que ponerle sus bemoles, no todo funciona para todos!







    y borrachos mejor no...una no lo disfrutas como debe!, otra luego hasta se te olvida...no no no...el sexo tambien se razona!
     
    .
26 replies since 13/7/2006, 19:59   908 views
  Share  
.