manias sexuales!

desnudate...no pasa nada!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    como eres en la intimidad?
    eso de que las chicas gimen por naturaleza es mas falso que yo jeje
    yo muerdo ...tu que haces?




    si me preguntan porque? no se! el cuello, un hombro o el labio inferior
    tengo complejo de perro quizas!
     
    .
  2. lesincele
     
    .

    User deleted


    mm pues me encanta agarrar a mi chico, ya sea de la mano, dl hombro, la espalda... y gemir, me encanta hacerlo xD
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo creo que si gimen por naturaleza, la que no, es porque se reprime o de plano porque es frígida, las mujeres son más ardientes que nosotros los hombres, sobre todo, cuando se sabe 'estimular' de forma correcta.

    A mi me gusta susurrar al oído, de repente muerdo una oreja....mmmh...no sé, yo no emito quejidos......ja,ja,ja.....solo respiración jadeante.



    Por cierto, Lesincele: es todo un gusto tenerte aquí !! :P
     
    .
  4. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Yo creo que las mujeres si gimen por naturaleza, pero para saber si los gemidos son fingídos o no hay que fijarse en muchas cosas más.

    Entre las manías que tengo están el oler y el saborear, me gusta el olor del sexo, me gusta el sabor de una mujer. Tambien tiendo a morder suavemente... o duro si me lo permiten, jejejejejeje...
     
    .
  5. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Sí,para mí es normal gemir...lo que no podría es estar calladita ;)
    Pero supongo que eso va también en el caracter y la personalidad de cada una ¿no?
    Me gusta gemir,me sale espontaneamente y decir cosas,y me gusta que me hablen,que me den mordisquitos también...
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Mmmh ......justo lo que me gusta hacer a mí.......qué coincidencia !!! :P
     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    Morderle la espalda y el pompis. Abrazarla por la cintura. Besarla en la boca mientras lo hacemos... en fín, me voy a tratar de concentrar en qué más hago la próxima vez :D
     
    .
  8. lesincele
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 17/7/2006, 19:20)
    Por cierto, Lesincele: es todo un gusto tenerte aquí !! :P

    jeje gracias ^^

    Bueno, a mi me gusta gemir,pero porque me sale solo, si lo finjo sale distinto que el natural xD

    También me gusta que me acaricien la espalda, me pone los pelos depunta, y el cuello ya... y bueno soy adicta a agarrar el culo de mi chico xD
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Qué rico !!!
     
    .
  10. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    no,no,no... ¿cual falso?


    A mi al igual que los demás foristas que han dejado su opinión aqui, los gemidos me surgen espontáneos ... aaahhhhhh mmmmmmm ssíi

    Se vuelven mas cortos y más rápidos a medida que se acerca el orgasmo el cual finaliza con un largo y al final ahogado Aaaaaaaj seguido de unos instantes en los que no puedo musitar nada.

    Pero bueno sobre manías digamos que me encanta hacerlo con miel, echarle miel ahí y absorberla despacito. A veces alguien se pregutará que hago yo con sobrecitos de miel en mi billetera... También me encanta peinarle su cabello con mis dedos después que terminamos y jugar con su pirulo ^_^
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No se si es una manía pero si algo que no me puede faltar, me encanta que me besen las manos y los pies
     
    .
  12. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 19/7/2006, 16:51)
    no,no,no... ¿cual falso?


    A mi al igual que los demás foristas que han dejado su opinión aqui, los gemidos me surgen espontáneos ... aaahhhhhh mmmmmmm ssíi

    Se vuelven mas cortos y más rápidos a medida que se acerca el orgasmo el cual finaliza con un largo y al final ahogado Aaaaaaaj seguido de unos instantes en los que no puedo musitar nada.

    Pero bueno sobre manías digamos que me encanta hacerlo con miel, echarle miel ahí y absorberla despacito. A veces alguien se pregutará que hago yo con sobrecitos de miel en mi billetera... También me encanta peinarle su cabello con mis dedos después que terminamos y jugar con su pirulo ^_^

    Todo eso?? Uuuuyyyyyy!!!! Ya me llenaste la mente de cositas... ^_^
     
    .
  13. Yvan13
     
    .

    User deleted


    azotarla el culo mientras la penetro por detras.................
     
    .
  14. Mariah Carey
     
    .

    User deleted


    Sobre un lecho de pétalos de rosa ...
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 19/7/2006, 17:28)
    No se si es una manía pero si algo que no me puede faltar, me encanta que me besen las manos y los pies

    si la posicion lo permite como no!
    cuando la pasion llega, agerrense que todo vale!
    como estoy peludo del pecho, a las chicas les gusta poner sus pies por esas zonas, y aunque no soy fetichista...bueno creo....de los pies a la cabeza sencillamente son adorables!
    tambien las manos saben decir mucho...hay que aprender a interpretar lo que dicen...pues generalmente en esos momentos se habla poco!
    el besar los pies de las chicas, se dice que es un acto de sumision, pero realmente es un placer el saber que lo estas dando, es como una comunion en la quinta dimencion, es compartir, es caminar juntos, es explorar y redescubrir, es.......sexual...puramente sexual!
     
    .
58 replies since 17/7/2006, 02:31   4314 views
  Share  
.