Peluqueria Susikiu

Para ayudarte a estar más guap@

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Para todos los forer@s de Deyaboo, Susikiu abre las puertas de su salón de Peluquería.Intentaré manteneros al día de nuevas tendencias,de productos,y por supuesto estará abierto para todas las consultas que necesiteís.Lo haré lo mejor posible,y contestaré lo más pronto que pueda.Sean bienvenidos a mi salón.

     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es normal recibir clientes hombres buscando disimular las canas?

    Ya se que no hay que decir "de esta agua no bebere", pero hasta ahora no veo razon para hacer eso

    Para no parecer maleducado, mucha suerte con tu negocio que aqui mismo no te dara remuneraciones monetarias pero espero que te de muchas satisfacciones :D
     
    .
  3. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Claro que es normal Mez.Hoy en día los hombres también se tiñen el pelo,y los resultados del color son más naturales que antaño,que se teñían y el color se veía muy fuerte y artificial.
    Para los hombres hay tintes especifícos ,los llamados tono sobre tono,es decir el color se va según lo vas lavando,y los colores son bastante naturales.Mi consejo es que se lo empiecen a dar antes de que el pelo se ponga muy canoso,para que luego no te veas extraño.Yo trabajo con el Diacolor Homme de L'OREAL,los resultados son muy buenos

    .image
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es cierto, antes se veia muy artificial y era algo extraño que de repente alguien con cabello blanco de repente lo tuviera completamente negro o incluso anaranjado. Muchos prejuicios se han ido perdiendo.

    Por lo pronto me han estado saliendo una que otra y no tiene caso hacer algo al respecto, pero si algun dia hiciera eso creo que no iba a ser muy constante y una vez que ya tienes muchas canas es dificil dar marcha atras.

    En promedio cada cuanto tiempo van tus clientes? Yo voy 1 vez al mes o dejo pasar un poco mas de tiempo
     
    .
  5. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Sí,una vez al mes es suficiente,incluso si se trata de las primeras canas puede pasar un poco más,lo ideal es que aproveches el que vayas a cortarte el pelo y te hagas también el color,mi consejo a los chicos que se quieren teñir es que lo hagan con productos exclusivos de la peluquería,los tintes que venden en la calle(en el super,perfumerías)no ofrecen tan buen resultado,ni cubren bien las canas.
    Por ahora deja pasar un poquito,y te lo vas pensando,pero prueba sin miedo,sí no te convence,se te irá yendo con los lavados.Y pide que te hagan la prueba de alergia,indispensable para todo aquel que se tiñe por primera vez,esta se hace poniendo un poco de tinte detrás de la oreja,se espera 24 horas,si en este tiempo no notas rojeces,ni picores extraños,te puedes teñir sin problemas
     
    .
  6. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    jejej peluqueria? Excelente Suzi :ok:


    Bueno, va tu segunda consulta del dia:
    ¿ es cierto que los secadores de Iones, no maltratan el cabello?

    ¿como reconocer uno verdadero de uno falso?

    ¿la marca remington es buena?

    Saludos :besitos:
     
    .
  7. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Los secadores de iones es lo último que ha salido en secadores.Yo suelo usar uno que me regaló la casa Revlon por la compra de productos,lo empecé a usar al poco de salir al mercado aquí en España.Las ventajas de esos secadores es que alisan mejor la fibra capilar dejando el cabello más brillante,y algunos problemas de salud capilar como la caspa,la grasa,y la sequedad,mejoran al utilizar este tipo de secador.
    Los que yo conozco,aparte de explicartelo claramente en sus instrucciones,tienen una luz en su parte trasera que se enciende cada vez que lo usas,aparte que son más caros que los normales,hay otros profesionales que no los usan porque dicen que notan que los iones restan fuerza a la potencia del secador,por lo que tardas más en realizar tu trabajo.Para mí,lo importante de un secador es 1-La potencia,lo ideal son 1.600-1.800 vatios 2-La boquilla por donde sale el caudal del aire,cuanto mas estrecha mas liso queda el pelo 3-Que sea ligero,si te vas a secar el pelo en casa,manejar el cepillo y el secador requiere de una destreza que te impide hacerlo bien un secador pesado.Grande,sí,pero ligero.Reuniendo estas características teniendo cuidado y no abusando de el,nuestro pelo no tiene que ser castigado.Un secador que se recalienta y que tiene poco caudal de aire dará como resultado un pelo estropeado y reseco.Da igual Buffy que sea de iones o no.La marca Remington creo que es americana,aquí,solemos usar marcas alemanas,pero por lo que he oido de Remington tiene muy buenos productos
    Aquí te pongo esta información que encontré aparte de los secadores de iones los hay también con ozono
    Secadores iónicos:
    Tecnología del tercer milenio
    ¿Secar al tiempo que se hidrata el cabello?
    Lo que parece más bien una paradoja ya es posible gracias a la última generación de secadores iónicos. Pero, ¿cómo funcionan exactamente?
    Al universo del utillaje profesional de peluquería viene a sumarse una nueva generación de secadores de mano. Son los denominados secadores iónicos; utilizan la tecnología de la electricidad estática y la combinan de la manera
    más inteligente para obtener los mayores beneficios cosméticos. Para comprender su funcionamiento es preciso comenzar por conocer de qué manera actúa este tipo de energía. Los iones son átomos o moléculas que se encuentran en todos los cuerpos y que adquieren una carga eléctrica de signo positivo o negativo según hayan perdido o ganado electrones, respectivamente. En un ambiente natural, todas las moléculas están sometidas a un bombardeo de radiación proveniente de la corteza terrestre

    Así, los iones positivos y negativos se encuentran naturalmente en una proporción de cinco a cuatro en una atmósfera equilibrada, e influyen notablemente en nuestra salud y estado psíquico; tanto es así que el desequilibrio iónico del aire hacia un exceso de iones positivos (carga estática) puede llegar a resultar perjudicial para los seres vivos, produciendo alteraciones en el sistema nervioso como fatiga, reducción de la actividad metabólica e incluso contracción capilar. En las ciudades modernas, por ejemplo, normalmente existe una desproporcionada carga de iones positivos, debido sobre todo a la contaminación, que tiene la particularidad de destruir los iones negativos.

    Ahora, las más recientes investigaciones en tecnología de utillaje profesional han llegado al más difícil todavía al conseguir aplicar los beneficios de los iones negativos del aire al secado del cabello. La energía iónica ya comienza a ser aplicada en estética capilar, tanto en productos, sobre todo en alisadores del cabello, como en aparatología profesional. Los nuevos secadores iónicos constituyen una verdadera revolución, y ya son muchos los salones de peluquería que los utilizan. Pero, ¿que los hacen diferentes a los secadores de mano convencionales? y sobre todo, ¿cómo funcionan?


    Gran poder humectante. La carga de iones negativos transforma
    las gotas de agua en micromoléculas. Así, la humedad es fácilmente
    absorbida por el pelo, que queda brillante y suave.


    Lo que hace especiales a los nuevos secadores iónicos es que cuentan en su interior con un dispositivo especial que tiene la facultad de emitir iones negativos durante su funcionamiento. Esta nueva familia de secadores trabaja con este tipo de energía, lo que significa que al generar iones negativos (átomos que han ganado un electrón y que, por ello, contienen un alto nivel de energía) son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquél llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso; es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan. De este modo, el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado al restaurar los iones negativos perdidos. Además, la ionización negativa elimina el efecto electroestático (iones con carga positiva) y el estrés sufrido por el cabello, reduciendo los tiempos de secado. Por si esto no fuera suficiente, la ionización negativa tiene un efecto bactericida y desodorante y reduce el oxígeno activo causante del envejecimiento de la fibra.

    Hoy se pueden encontrar en el sector profesional cinco modelos de secadores de mano iónicos, uno de fabricación nacional, dos italianos, un americano y un alemán; uno de ellos, además, incorpora los beneficios del ozono, con propiedades antibacterianas para el ambiente. Todos han sido testados por nuestro Banco de pruebas, aplicando numerosos parámetros que confiamos facilitará la elección del más adecuado según las características del trabajo, del salón y del presupuesto de cada profesional.


     
    .
  8. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Guauuu que información más completa! Mil Gracias Susi

    Asi que con estos secadores queda mas suavecito y liso el pelito... mmmmm tendré que comprarme el mío. el que tengo ahorita si es medio pesadongo , es de 2200 vatios y a veces me da mamera hacerme el blower pero ni modos me gusta mas verme asi que con los ricitos además que me demoro el triple de tiempo.haciéndomelos jejejje
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    Acá en mi zona un corte normal para hombre cuesta más o menos 2 o 3 dólares en promedio... cuánto cobrarías tú, mi estimada susikiú? -_-
     
    .
  10. Mariah Carey
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!!

    ¿A mí qué me recomiendas, Susikiu? Es que quiero cambiar de "look"...

    Me han dicho que me corte el pelo "a lo chico" ... pero no me veo con el pelo tan corto ... ¿tú qué opinas?
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 18/7/2006, 06:25)
    Acá en mi zona un corte normal para hombre cuesta más o menos 2 o 3 dólares en promedio... cuánto cobrarías tú, mi estimada susikiú? -_-

    Yo me mudo a Peru jajajajaja!!!

    Mira en Mexico la peluqueria a mi me costo como 10 dolares por blower....y por recorte creo que era como 5 dolares mas. Un regalo!!!!!!!!! :o:

    Aqui por eso me cobran 45-50 una pelu media, una cara 100 y asi.

    En España es mas economico que en PR, por lo que he visto. Hay lugares mucho mas economicos que aqui para peinarse y cortarse.
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 18/7/2006, 14:44)
    Yo me mudo a Peru jajajajaja!!!

    Mira en Mexico la peluqueria a mi me costo como 10 dolares por blower....y por recorte creo que era como 5 dolares mas. Un regalo!!!!!!!!! :o:

    Aqui por eso me cobran 45-50 una pelu media, una cara 100 y asi.

    En España es mas economico que en PR, por lo que he visto. Hay lugares mucho mas economicos que aqui para peinarse y cortarse.

    Mmmmmmm, bueno, pero yo dije para hombre. Para mujer acá también cobran barabaridad y media, aunque nosé si tanto como pusiste (100 dólares).

    :abrazo:

    Ah!, y Susi, tus ayudantes son Hetero? :D
     
    .
  13. Susikiu
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 18/7/2006, 06:25)
    Acá en mi zona un corte normal para hombre cuesta más o menos 2 o 3 dólares en promedio... cuánto cobrarías tú, mi estimada susikiú? -_-

    Pues Canibal siento decirte que aquí el corte normal de hombre cuesta 8 o 9 euros,solo el corte,si le añades lavado más algún producto de fijación entonces hablamos de 11 o 12 euros.La peluquería en España es cara,pero también depende al salón que vayas,no es igual,claro está una peluquería de barrio,que una en el centro de la ciudad.
    Pero si hablamos de mí, a mis colegas les corto el pelo gratis,luego tienen el detalle de pagar las cervezas :lol:

    QUOTE (Mariah Carey @ 18/7/2006, 10:52)
    Hola!!!!!!

    ¿A mí qué me recomiendas, Susikiu? Es que quiero cambiar de "look"...

    Me han dicho que me corte el pelo "a lo chico" ... pero no me veo con el pelo tan corto ... ¿tú qué opinas?

    No Mariah,no te cortes el pelo,a tus facciones le va muy bien el pelo largo,y rubio.
    No te olvides que eres una estrella de la canción,y necesitas una melena larga que luego podamos adaptar a distintos peinados y recogidos,porque sabes que necesitas variar de estilo para todas las situaciones.
    No eres muy alta y el pelo corto no te iría mal,pero el pelo largo permite jugar mucho más con tu imagen.
    Por ejemplo ese pelo que luces en el avatar es el que a mi siempre me ha gustado que lleves.

    QUOTE (canibal04 @ 18/7/2006, 15:49)
    QUOTE (~Isis~ @ 18/7/2006, 14:44)
    Yo me mudo a Peru jajajajaja!!!

    Mira en Mexico la peluqueria a mi me costo como 10 dolares por blower....y por recorte creo que era como 5 dolares mas. Un regalo!!!!!!!!! :o:

    Aqui por eso me cobran 45-50 una pelu media, una cara 100 y asi.

    En España es mas economico que en PR, por lo que he visto. Hay lugares mucho mas economicos que aqui para peinarse y cortarse.

    Mmmmmmm, bueno, pero yo dije para hombre. Para mujer acá también cobran barabaridad y media, aunque nosé si tanto como pusiste (100 dólares).

    :abrazo:

    Ah!, y Susi, tus ayudantes son Hetero? :D

    Sí,Isis, en España es mas barata que en Puerto Rico,pero también hay muchas que te cobran carísimo por un peinado,no hablemos de tintes o mechas...Suelen ser,sobre todo franquicias de salones de renombre franceses o españoles,se anuncian con unos precios bajísimos,pero a la hora de pagar te cobran hasta el café que te sirven.Y no hablemos de la profesionalidad de quien te hace el servicio...porque ese es un tema que da para mucho.Desgraciadamente hay muchos profesionales que van de tal y no lo son,y te cobran un precio excesivo por un servicio que deja mucho que desear.



    Sí,son hetero Canibal,y chicas todas ;)
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me da mucho gusto que hayas abierto este espacio y ya me acorde de una de las preguntas que tengo:


    Al aplicar un tinte las instrucciones marcan el tiempo de espera, ahora bien, como se mide el tiempo de espera.

    Por ejemplo, si se trata de 40 minutos...esos 40 minutos empiezan a contar desde que lo aplicas en el primer mechón o hasta que terminas el último mechón?

    Te lo pregunto porque yo lo tomo a partir del último mechón y si me tarde media hora en aplicar todo el tinte más el tiempo de espera, creo que al final estoy dejándolo mucho tiempo y por eso se me ha maltratado.
     
    .
  15. Susikiu
     
    .

    User deleted


    El tiempo de espera de un tinte permanente o normal son 40 minutos,los empiezas a contar desde que terminas de aplicarlo,sí como me cuentas Hot tardas mucho en aplicartelo,reduce el tiempo a media hora,lo ideal sería que alguien te lo diera,y así sería un poco mas rápido pero sí no es así sigue estos pasos Hot:
    1-Te das el tinte primero en las raices solamente,en lo que ha crecido.
    2-Cuando termines con las raices cuenta 20 minutos
    3-Pasado este tiempo,pásalo a puntas si estas lo nesecitan,te pones unos guantes y masajeas,mechón a mechón y cuentas otros 10 minutos,luego lo lavas emulsionando primero,es decir te echas un poco de agua caliente,y masajeas bien,aclaras y lavas normal con tú champú.

    Un último detalle Hot,el tinte lo que tiene que cubrir principalmente es la raiz,ahí es donde debe permanecer más tiempo.Y recuerda lo de remontar el color,prepara una parte de tu tinte con oxigenada para la raiz,y la otra parte de tinte la mezclas con agua caliente y lo pasas a puntas,esto lo haces un mes sí mes no,para no castigar el cabello,ya te comenté que el agua oxigenada lo vuelve frágil y poroso,sobre todo en los medios y puntas,que es la parte mas envejecida de él.
    Cualquier otra consulta aquí tienes ¡por fin! tu peluquera a distancia ;)
     
    .
81 replies since 18/7/2006, 00:41   21689 views
  Share  
.