El amor.. cuestion de perfil ?

Sere muy exigente ? =)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. electron1
     
    .

    User deleted


    Bueno el asunto lo dire en terminos simples... Creo que tengo un perfil de pareja muy exigente, lo que hace que cuando conozca alguna chica, si hay un detalle que me desagrada, por mas minimo que sea, ya descarto la posibilidad de pasar a un plano un poco mas serio... como que tiendo a ser muy perfeccionista, como que se me esta apsando el tiempo esperando a esa persona ideal. Se que aun estoy joven, y que me falta mucho por vivir, pero soy de los que no se meten con cualquiera... quiero estar con esa persona con la que sueño, si encuentro a alguna que se parezca, pues no me pela, y a las que yo les he gustado ultimamente, por algun pequeño detalle, pues como que no me intereso...

    No se si sera miedo a enamorarme, no lo creo.... tampoco estoy desesperado, si asi fuera creo que estaria con la primera que me pelara.... en fin no se que es..... sospecho, pero no estoy seguro

    Solo quiero escuchar sus opiniones, y si a alguno mas le pasa, o le ha pasado, pues que lo conversemos aqui.

    saluuu :unsure: :lol:
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es normal que no nos guste todo lo de nuestra pareja pero lo importante es que al hacer un balance sean más las cosas que nos gustan que las que no nos gustan, además de esas cosas que no nos gustan generalmente son cosas que podemos pasar por alto o son compensadas por otras cualidades o aspectos de la personalidad de nuestro "amorcito"

    Relájate, dáte la oportunidad, corre el riesgo, ¿qué puede pasar?
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno mi estimado electron aqui lo que pasa es lo siguiente, much@s vivimos pensando que el principe o la princesa del cuento van a venir de rodillas pidiendo que estemos con ellos, si alguien no se ajusta a esos altos estandares entonces nos ponemos una barrera que nos impide seguir conociendo a la persona, craso error, pudo haber sido un detalle momentaneo que lo tomamos a mal y entonces nos negamos la oportunidad de estar con alguien que nos complemente en muchos sentidos, es imposible que alguien cubra al 100% de todas tus espectativas, pasa el tiempo y entonces ya le vas bajando si es que no has encontrado lo que quieres, y a veces muy tristemente terminas con alguien que no es ni siquiera lo que habias pensado en un principio solo por no terminar sol@, craso error tambien.

    aqui vale la pena que reflexionemos un poquito y hagamos una instrospeccion, y hables frente a frente con quien ves en el espejo y digas, bueno tu quieres perfeccion, tu eres acaso perfecto ?, no se merece esa otra persona tambien lo mismo que exijes???, no crees que haya la posibilidad de que llegue a tu vida la persona que es la perfeccion que esperas y que tu no lo seas para ella??????, se pone buena la cosa no?

    mientras una persona no llegue a cierta madurez, eso se vera reflejado en sus relaciones amorosas, esa madurez no necesariamente viene con la edad, esa madurez te hace ver que por principio de cuentas todas las personas tienen virtudes y defectos al igual que uno mismo y que alguien por ahi embona por asi decirlo en esa cerradura y abre toda una caja llena de sorpresas, es ahi cuando puedes decir que encontraste a tu alma gemela, alguien que te acepta como eres, pero que tambien te impone el reto de ser mejor cada dia, alguien que te apoya cuendo vienen los momentos dificiles, pero que tambien te alienta para que juntos salgan de ellos, viene siendo como una carrera de relevos donde cada uno pone su parte y sus habilidades para llegar a la meta.
    en esto tiene uno que ser muy cuidadoso y no irse a los extremos, hablar con la verdad siempre aunque esto a veces lleve a un resultado que quizas no te agrade, por ponerte un ejemplo, si tu no quieres tener niños y te involucras con alguien a quien le encanta, ese es un punto muy importantey que tarde o temprano hara que la relacion pueda fracasar, ahi se tiene uno que poner a pensar que aspectos son realmente importantes para los dos y ver hasta donde puede uno conciliar intereses,no todo para ti ni todo para tu pareja, son importantes ambos y las prioridades de ambos merecen un mismo tratamiento y analisis pero tambien el mismo espiritu conciliador y negociador.

    en fin que la vida te va a ir dando ciertas lecciones que te iran formando poco a poco y dependera de ti absolutamente el aprender de ellas o tirarlas por el drenaje.......

    saludos
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Excelente aportación abeja !!!
     
    .
  5. electron1
     
    .

    User deleted


    gracias por tu aporte abeja... pues si, soy consciente que no soy perfecto, y no creo que la ande buscando, solo que me fijo en detalles que creo que son binarios, osea o se tiene o no, no hay terminos medios... y cuales son esos detalles, pues no quiero estar con alguien que fume... detesto el cigarro, y pues ahi se van muuchas opciones, ademas desearia estar con alguien que tenga metas, que se prepare, que tenga deseos de superarse, en fin.... lo que siento es que con esa persona con la que uno cree que puede compartir, al darme la oportunidad, siento que no estoy siendo sincero, que solo estoy por estar, y lo que nunca quisiera es engañar a alguien.... por eso cuando este con alguien, quiero estar seguro que estoy siendo sincero, y que no estoy solo por estar, por demostrarle a los demas que tengo pareja..

     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pero a tu edad no es necesario que te tomes las cosas tan en serio, aprovecha para conocer mujeres y pasarla bien, sólamente sé muy honesto para que no les crees falsas expectativas, te vas a sorprender de la cantidad de mujeres que no están interesadas en una relación de pareja muy seria, ahora su vida está llena con otras muchas cosas.
     
    .
  7. electron1
     
    .

    User deleted


    jajaja, me encanta tu sinceridad hoty... pues si, en el camino me he encontrado una que otra, y han estado de acuerdo, pero si he notado como que quieren algo mas de mi.... y yo solo les doy una cosa... jaja. El asunto es que a mi como a ellas, me gustaria estar con alguien estable, por que la ultima vez fue hace muuuuucho, y era otra persona, en cuanto a madurez, y pues quiero ver ahora como salen las cosas, ir formando esa parte que para cualquier persona es importante, como es la de encontrar a otro tan loco como tu que te soporte je.
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Has dicho lo más sabio que te puedas imaginar, esa es la clave, encontrar otro tan loco como un@

    Al rato llega, vas a ver!
     
    .
  9. electron1
     
    .

    User deleted


    pues eso dicen... que llega, pero creo que tengo mucho de estar esperando... seguro se me cruzo por enfrente y me hice el desentendido
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno mi buen electron aqui por lo que veo no estas tan fuera de la realidad y es valido lo que estas diciendo, quizas no pidas la perfeccion en teoria, pero por lo que leo si quieres la mujer para llegar a algo mas y no simplemente el romance de verano, eso habla bien de ti, lo que yo digo es que le des la oportunidad a quien conoces de conocerla realmente, valga la redundancia, y si no te late para esa relacion que quieres, manten una buena amistad, a veces esto es como un buen guiso, te acercas a probarlo cuando todavia no esta listo y sencillamente no te gusta, muchas relaciones asi son, resulta que son amigos o por lo menos conocidos y con el paso del tiempo la persona va cambiando muchas veces para bien y es cuando el caldito esta en su punto y cuando lo pruebas dices aaaaaaah este arroz ya se cocio....

    una cosa importante pues es que en primer lugar no dejes de disfrutar la vida y te amargues la existencia, a todo santo le llega su fiestecita, vive, conoce, disfruta, y se responsable esa es la clave de todo, ademas si tomas a las relaciones o a la busqueda de pareja como una pesca ( de manera metaforica ) depende de que anzuelo uses y sera el tipo de pez que saques, me explico mejor, si andas por la vida dandotelas de rico multimillonario y ese es tu argumento para conocer mujeres, entonces lo mas seguro es que atraigas a una mujer que solo te va a ver la cara de dinamita para andarte explotando, si usas el anzuelo de ser muy open mind, entonces lo mas seguro es que tengas relaciones pasajeras muy pasionales pero de las que se queman rapido, el mejor anzuelo que debes usar es el de la sinceridad, y casi te puedo asegurar que tendras a tu lado a una mujer honesta y sincera que llenara tus espectativas, pero eso si hay que tener paciencia.....
     
    .
  11. leo66
     
    .

    User deleted


    Qué puedo agregar ? el abejorro parece un 'doctor corazón' ja,ja,ja.... pero de los buenos, aclaro !!
     
    .
  12. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Ahh de razón que ni me paraste bolas!!

    jejejej

    tu ya has oido mi opinión/consejo de este tema hasta la hartura amigo, además te han dado buenos consejos aqui, destaco lo que te dijo hotbabe al principio sobre que: las cosas que nos gustan de la otra persona deben superar al total de lo que nos disgusta de ella/él.

    y yo te agrego otra: uno solo puede exigir en los demás aquello que uno mismo está en capacidad de dar, no más de esa medida.

    Saludos E-
     
    .
  13. electron1
     
    .

    User deleted


    gracias nuevamente... pues yo se buffy que de eso hemos hablado hasta el cansancio, y entiendo lo que dices, solo queria crear este hilo para escuchar la opinion de todos.... y en realidad tienen razon, y trato de poner en practica eso de lo que hablan... y rescato lo que dice bumblee, sobre la sinceridad, eso es lo que me mantiene a la esperade la persona indicada, no quiero comenzar con alguien, solo para ver como nos va, yo se que asi es como se comienza y se continua, pero por lo menos quiero tener un poco de seguridad en que esa persona me agrada de verdad... por que aunque suene poco creible, estoy dispuesto a comportarme como muchas muejres creen que es el hombre ideal, sobre todo resaltando el tema de la fidelidad, y se que si soy capaz por que me conozco, ademas de tomar la relacion como parte importante de un plan de vida, y llevarlo a un punto de estabilidad tal que se constituya en terreno fertil donde se siembre amor, respeto, tolerancia, ayuda, metas, y que las mismas florezcan y den fruto.... no se si he sio un poco poetico, pero asi es como lo siento, pero este tipo de cosas, pienso, no se le pueden dar a cualquiera, por que son muy valiosas, pero al mismo tiempo cualquiera es merecedor de las mismas.

    Yo no hablo de perfeccion, no es lo que busco, yo tambien estoy lleno de defectos como cualquier mortal, pero tambien se lo que soy capaz de dar, y que ante todo quiero ser sincero, y fiel, por que me doy cuenta como las personas cercanas a mi, amigos, o familiares, a veces llevan las relaciones como que solo por tenerlas, y no les importa estar con una persona, y decirle te quiero, y despues ver a la otra y darle el mismo sermon, NO, no estoy de acuerdo con eso, y creo que es algo sin sentido ese asunto de la infidelidad, es como que te metas la comida a la boca, la mastiques la saborees y luego la regreses al plato, o que juegues un aprtido de fut, a pleno sol, 90 minutos, y despues te den una "chela", te metas un trago a la boca, lo saboreas pero no te lo tragas..... no tiene sentido verdad ???, pues eso es lo que pienso con respecto a la infidelidad.... es ausencia de seguridad.....
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 19/7/2006, 22:02)
    Qué puedo agregar ? el abejorro parece un 'doctor corazón' ja,ja,ja.... pero de los buenos, aclaro !!

    se me hace que me voy a volver consejero jejjeje ese es buen negocio
     
    .
  15. electron1
     
    .

    User deleted


    a ver como te ponemos..... doctor abejorro corazon ??? =)
     
    .
27 replies since 19/7/2006, 18:46   570 views
  Share  
.