Recomienda un libro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Me salio la idea de crear un hilo donde los forer@s puedan recomendar un libro en el que hayan leido y asi podamos que libro comprar la proxima vez,cuales les han parecido interesantes y asi recomendarlos aqui.

    Aqui podemos poner las preguntas de algun tema que queramos saber y que libro comprar,por ejemplo yo quisiera leer algo sobre el "che" Guevara,que libro que hayan leido sobre el me recomiendan?
     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pues no tengo en la mente uno...

    Pero aprovecho y recomiendo "El mundo de Sofía" para los que les interese la filosofía y se quieran informar de una manera entretenida...
     
    .
  3. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 21/7/2006, 15:44)
    Pues no tengo en la mente uno...

    Pero aprovecho y recomiendo "El mundo de Sofía" para los que les interese la filosofía y se quieran informar de una manera entretenida...

    Gracias por la recomendacion Canibal..
     
    .
  4. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Hay un libro llamado "che" Guevara:el cristo rojo...alguien de ustedes ya lo leyó?
     
    .
  5. Mariflus
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 21/7/2006, 15:44)
    Pues no tengo en la mente uno...

    Pero aprovecho y recomiendo "El mundo de Sofía" para los que les interese la filosofía y se quieran informar de una manera entretenida...

    me puedes contar el final en versión resumida??

    intenté leerlo durante un año, y mira que curiosidad tenía... pero no hubo forma.. llegué hasta mas o menos Kant si no recuerdo mal...



    Ya de paso, recomiendo "un lugar llamado libertad" de Ken Follet, intenté leer su mitico "pilares de la tierra" pero no pase de las primeras paginas porque me aburrí.

    Tambien recomiendo "Momo" de Michael Ende, un libro para niños y para mayores, que enseña mucho
     
    .
  6. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 25/7/2006, 00:02)
    Ya de paso, recomiendo "un lugar llamado libertad" de Ken Follet, intenté leer su mitico "pilares de la tierra" pero no pase de las primeras paginas porque me aburrí.

    Yo también lo intenté con "Los pilares de La Tierra" ... pero me pareció tan malo (pese a las buenas críticas que siempre ha recibido) y con tantos fallos históricos ... que lo cogí manía y lo abandoné a las pocas decenas de páginas ...

    Recomendación: "Enigma" de Juan Antonio Cebrián, Carlos Canales, Bruño Cardeñosa y Jesús Callejo. Sinposis: ¿Existió realmente la Atlántida? ¿Tuvo hijos Jesús de Nazareth? ¿Qué predijo Nostradamus?¿Qué ocurrió con la princesa Anastasia? La respuesta a todos estos enigmas la podemos encontrar en este fascinante libro de los presentadores de La Rosa de los Vientos, programa radiofónico que se ha convertido en todo un fenómeno social. Juan Antonio Cebrián y los componentes de la tertulia de las cuatro «C» de la Zona Cero desvelan de forma rigurosa grandes misterios de todos los tiempos. De forma concisa, clara y amena, descubren datos desconocidos de las civilizaciones del pasado, con atención especial a Egipto, a los enigmas del cristianismo, los grandes herejes o los entresijos de las sociedades secretas como los iluminati, los rosacruces o los templarios y neotemplarios. Además desenredan con minuciosidad los grandes fraudes de la Historia hasta llegar a las grandes conspiraciones de nuestros días desde quién mató a Kennedy a si es un montaje la llegada del hombre a la Luna o la implicación de la monarquía británica en los asesinatos de Jack el Destripador.
    Un exhaustivo y sorprendente recorrido por los secretos históricos mejor guardados.

    Las cuatro "C" en estado puro.
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 21/7/2006, 07:44)
    Pues no tengo en la mente uno...

    Pero aprovecho y recomiendo "El mundo de Sofía" para los que les interese la filosofía y se quieran informar de una manera entretenida...

    Yo adoré ese libro, hice que mis hijos lo leyeran, no querían porque está muy grueso, pero al final les encantó.

    Es un buen libro para adolescentes y efectivamente te lleva a través de la historia de la Filosofía sin que te des cuenta, al final te das cuenta de todo lo que repasaste y recordaste.
     
    .
  8. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 25/7/2006, 00:51)
    Recomendación: "Enigma" de Juan Antonio Cebrián, Carlos Canales, Bruño Cardeñosa y Jesús Callejo.

    Suena muy interesante el libro,creo que vale la pena leerlo...

    Gracias por la recomendacion,debe de haber mas libros que conozcas que esten interesantes,espero que te pases seguido por aqui a recomendarnos otros libros.
     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    " Las 48 leyes del poder " de Robert Greene. Es mi recomendación de hoy.
     
    .
  10. lesincele
     
    .

    User deleted


    Vaya pues a mi el de "Los pilares de la Tierra" me encantó jeje.

    Bueno pues el último que leí me gustó, trata sobre un asesino y las críticas dicen que es el mayor escritor sobre terror psicológico, yo no sé sillega a tanto jeje pero bueno, el libro está bien,se llama:

    Silencio Ramsey Campbell
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hace mucho que no leo nada bueno, no he tenido "buena puntería" para comprar y ni los he terminado.

    Hace años leí El Perfume y me encantó, así quisiera encontrarme otro libro.

     
    .
  12. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 25/7/2006, 23:15)
    Hace mucho que no leo nada bueno, no he tenido "buena puntería" para comprar y ni los he terminado.

    Hace años leí El Perfume y me encantó, así quisiera encontrarme otro libro.

    Es que "El Perfume" es una novela de primera. Por cierto, creo que la querían llevar al cine ...
     
    .
  13. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 25/7/2006, 04:19)
    " Las 48 leyes del poder " de Robert Greene. Es mi recomendación de hoy.

    Hack nos podrias decir mas acerca de este libro...

    QUOTE (lesincele @ 25/7/2006, 22:57)
    Vaya pues a mi el de "Los pilares de la Tierra" me encantó jeje.

    Bueno pues el último que leí me gustó, trata sobre un asesino y las críticas dicen que es el mayor escritor sobre terror psicológico, yo no sé sillega a tanto jeje pero bueno, el libro está bien,se llama:

    Silencio Ramsey Campbell

    Ese libro que recomiendas llamado "silencio" espero tener la oportunidad de leer,al parecer el trama te ha de atrapar.
     
    .
  14. Mariflus
     
    .

    User deleted


    image

    "Marina" Carlos Ruis Zafón
     
    .
  15. agosto10
     
    .

    User deleted


    Aquí os dejo una recomendación de una novela que leí en mi adolescencia: "Amor se escribe sin hache" de Enrique Jardiel Poncela.

    Es una comedia divertidísima donde se puede encontrar la curiosa teoría que pone colofón a la novela: que las cosas verdaderamente importantes en la vida ... se escriben con hache. Y "amor se escribe sin hache" ... :rolleyes:
     
    .
20 replies since 21/7/2006, 02:13   1209 views
  Share  
.