busco novia con coche

capacidad 18 crios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno el coche es lo de menos la capacidad es la de los 18 crios...me salio de una ecuacion matematica..a ver si me entienden...
    me gusta el fut..son 11
    tambien el basquet...5
    y adoro el tennis 2
    aunque me quede a mirarlos de lejos...
    el resultado es 18..
    quien se anima...premeto hacer el trabajo correspondiente...jejje
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    necesitarías un minibus y alguien dispuesto a pasarse como 19 años gorda y con dolores

    además para que pudiesen jugar los pequeños con los mayores serían un equipo de lo más descompensado...
     
    .
  3. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 29/7/2006, 12:33)
    bueno el coche es lo de menos la capacidad es la de los 18 crios...me salio de una ecuacion matematica..a ver si me entienden...
    me gusta el fut..son 11
    tambien el basquet...5
    y adoro el tennis 2
    aunque me quede a mirarlos de lejos...
    el resultado es 18..
    quien se anima...premeto hacer el trabajo correspondiente...jejje

    Yo solo busco novia......alguna candidata?
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pero es que Mike adquirió esos equipos y es representante de los dobles del tenis.

    Lo bueno que en EU sí hay choferes mujeres de transporte publico, aqui se deshidratarían y en el DF las asaltan
     
    .
  5. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Si no tiene carro,aceptarias alguna chica con patin del diablo?
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    jajja el coche no importa mucho!
    cuando no hay nada que hacer...se vuelve uno medio loco...
    me gustan los crios de 3 hasta 8 años son fantasticos...pero luego crecen..
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 29/7/2006, 14:34)
    necesitarías un minibus y alguien dispuesto a pasarse como 19 años gorda y con dolores

    además para que pudiesen jugar los pequeños con los mayores serían un equipo de lo más descompensado...

    te animas? y voy por ti...hasta el norte de spain...como romeo y julieta, marco antonio y cleopatra...don juan y doña ines..mike y cherry ...es una pena que yo haya nacido antes chula....
    te explico:
    estoy en una etapa confortable, me gusto y me quiero mucho, claro tengo mucha panza y poca ejem...pero no me importa...estoy sobrado en emociones y tengo los ojos saltones, me amarre con una pero por fortuna o desgracia no quiso seguier adelante y eso me hace tenerlas a todas...es verdda que duermo solo, pero quien no, alguna vez..lo deseo con toda su alma..


    pd. lo de los 18 crios es una exageracion...lo dejamos en 17 vale?
     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no... yo paso de crios...

    al menos hoy por hoy no estoy por la labor

     
    .
  9. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Yo que tú mari me iba a un sitio donde no te pueda encontrar Mike jamás,¡17 hijos! Es que ni en la posguerra se tenían tantos! Imaginate pasar 17 años de tu vida embarazada! Que horror! :sick:
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    ha que mujeres tan modernas...ya no las hacen como antes...mi abuela tuvo 9 crios y todavia queria mas...
     
    .
  11. agosto10
     
    .

    User deleted


    A mí me encantan los críos. Los de los demás .... claro ... :P

    Y también tengo coche ...
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 30/7/2006, 18:03)
    ha que mujeres tan modernas...ya no las hacen como antes...mi abuela tuvo 9 crios y todavia queria mas...

    Cuando yo era niña era común, al menos en donde yo crecí, las familias con muchos hijos, la mamá de una conocida mía tuvo como 20, es en serio, claro que ese caso es un caso extremo, pero mucha gente de mi edad tuvo 8 o 10 hermanos.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Mi abuela paterna tuvo a 11 :o:, y ahora mucha gente pone cara de sorpresa cuando digo que somos 5 hermanos.
     
    .
  14. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jejeje... 18 críos!!! vas a tener q hacerlos de tres en tres Mike!!! jejejeeje

    La verdad q hoy en día pocas parejas quieren tener más de tres!!! pos cuatro ya suenan a muxos!!!

    Pero tú di q si!!!! 18 personitas más pa este mundo!!! que cuantos más seamos mejor lo pasamos!!!! jejejee
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    Y SI SON NENAS MAS JAJA

    decia un amigo que tenia tres nenas cuando le preguntaban si hiba por el varon..decia no ya no ya cerre la fabrica ..
    porque cuando las nenas esten grandes, lo que me va a sobrar son `nenes` entrando y saliendo de mi casa! je!

    y tienes razon 18 no son ...tantos.
     
    .
19 replies since 29/7/2006, 11:33   533 views
  Share  
.